• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un privado, Jesús.

Un abrazo,
Luis
 
  • #27
Saludos y a mandar
 
  • #28
Ante las erróneas interpretaciones que se han hecho de mis anteriores palabras de bienvenida a Jesús, quiero matizar y manifestar que no me he dedicado nunca, ni me dedico, ni me dedicaré a dificultar la labor de ningún moderador con gamberradas, ni creo haber sido irrespetuoso con ellos ni con ningún otro miembro del foro. Si así hubiere sido pido disculpas.

Saludos,
Luis

¿Comorrr? ¿Alguien ha malinterpretado tus palabras?8o 8o 8o

Realmente después del sentido común, el del humor tal vez sea el más escaso.:(
 
  • #29
un placer contar contigo mas a menudo.............. bienvenido de nuevo... un saludo
 
  • #30
Bienvenido de nuevo y gracias, Jesús!!! Los que nos acordamos de ti, sabemos que harás una labor excelente. Intentaremos no darte mucho trabajo.
 
  • #31
pues muchas gracias jesus,por dedicar parte de tu tiempo libre a este foro..
en cuanto a los motivos que han llevado al cambio de moderadores..la verdad no los entiendo...este es un foro de aficionados¿no?..creo que todos los espacios similares a este son compatibles..si tienes tiempo para ello...tomarselo demasiado en serio,como para lanzar "opas hostiles"con la intencion de captar miembros para un nuevo foro,me parece una soberana tonteria.no se que pensareis vosotros..

en fin..repito,bienvenido y encantado de leérte .
 
  • #32
Pues sí. Una verdadera lástima. Pero la postura de este foro sólo la puede dar Goldoff, que para eso es el administrador. Yo soy un simple merodeador ;-)

Gracias de nuevo :)
 
  • #34
Rebienvenido Jesús, esperemos que siga adelante este subforo por mucho tiempo, además Seiko nos acompaña porque sigue sacando nuevos modelos sin parar.
 
  • #35
Bueno, pues parece que estoy de vuelta en esto de merodear...

Pues nada, que soy el nuevo moderador (qué curioso decir eso ;-) ), que la vieja guardia ya me conoce (espero que sea para bien :D ), que mando un saludo especial a los más nuevos (hola :) ), y que mis modestos conocimientos están a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que necesitéis ;-)

Nos vemos por aquí: un cordial saludo a todos!!!
Jesús

Bueno, si no hay más remedio.:cool1:

Que noooo, que es coña ;-) :D :-P

Rebienvenido:)
 
  • #36
¿Comorrr? ¿Alguien ha malinterpretado tus palabras?8o 8o 8o

Realmente después del sentido común, el del humor tal vez sea el más escaso.:(

Pues ya ves, cosas que pasan. Siempre hay distintas percepciones de las cosas, claro está que dependiendo del tipo de persona que las perciba:( .
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #37
No se si darte la bienvenida Jesus, para mi nunca has dejado de estar presente en mi corazon, mis pensamientos y mi lectura habitual del foro.

Un abrazo amigo mio :)
 
  • #38
Da gusto ver gente decente.

Bienvenido Jesús y reencantado de recibirte.

Un saludo.

Emilio
 
  • #40
Bienvendido Jesus!!!!

Como me gusta que todo vuelva a su cauce y que vuelvan los buenos "merodeadores";-)

p.d. Luis, que aqui estamos para divertirnos....haz las bromas y gamberradas que te de la gana!!!:cool1:
 
  • #41
Pues gracias por hacerte cargo de una moderación en esta casa, con todo lo que ello implica.

Salu2.
 
  • #42
Uy uy uy, que esas bromitas pueden......bueno, guardaré silencio, pero es mejor un poquito de seriedad.:( :-P

Ya lo siento, pero no hablo ese idioma ;-) :D :-P
 
  • #43
Ante las erróneas interpretaciones que se han hecho de mis anteriores palabras de bienvenida a Jesús, quiero matizar y manifestar que no me he dedicado nunca, ni me dedico, ni me dedicaré a dificultar la labor de ningún moderador con gamberradas, ni creo haber sido irrespetuoso con ellos ni con ningún otro miembro del foro. Si así hubiere sido pido disculpas.

Saludos,
Luis

El fallo no está en ti, sino en el ojo que ve problemas donde nos los hay.:-(

Como dijo el filósofo: ¡¡¡ Hay que joerse !!! ;-) :D :-P
 
  • #44
Pues sí. Una verdadera lástima. Pero la postura de este foro sólo la puede dar Goldoff, que para eso es el administrador. Yo soy un simple merodeador ;-)

Gracias de nuevo :)

A ver si empezamos más sério, que esto no es un forillo del tres al cuarto como TZ. ;-) :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #45
Oche Luis, como pierdas tu sentido del humor te meto un pifostio que t'havío :-P ;-)

Hazle caso a Niven (pero sin que sirva de precedente, ein? :D :D :D :D :D ;-) )
 
  • #46
Un abrazo, Jesús. Como siempre, un placer leerte
 
  • #47
Hola Jesus, me alegra que estes activo otra vez.
Siempre es un placer leerte.

Un abrazo.;-)
 
  • #48
Un saludo cordial Jesús. Que te sea leve :D:D:D
 
  • #49
Un abrazo virtual de bienvenida Jesús
 
  • #50
Ahora hay un motivo extra para participar en este Foro:D . Bienvenido de nuevo, Jesús;-) .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie