• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludar a los recien llegados

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios.:flirt:

Mazel ya he visto que te has puesto al tema, gracias.;-)
 
  • #27
Mazel ya he visto que te has puesto al tema, gracias.;-)

Gracias a ti por recordarme las normas de cortesía cómo quisiera para mi mismo , compañeros noveles cómo yo que quieren participar y aprender sobre el apasionante mundo de los relojes.

Saludos :ok::
 
  • #28
tienes razón.
 
  • #29
Yo recuerdo que mi llegada fue algo rara.

Recuerdo presentar algunos relojes super ilusionado y un miembro del foro me dio a entender que eran replicas. Eso si , despues se disculpó por privado y en publico. A partir de ese dia , me di cuenta que en este foro hay caballeros y desde entonces sigo aqui y aqui estaré por mucho tiempo.
 
  • #30
Tienes toda la razón Efímero, solo puedo alegar en mi descargo que cada vez somos mas y mas en foro de RE y por poner un ejemplo, hoy creo que se han presentado 12 o 13 nuevos compañeros, lo cual hace muy difícil seguir todos los nuevos hilos por un lado y las presentaciones por otro. :-P :-P :-P :-P

No obstante en el futuro intentaré por todos los medios leer y responder a todas las presentaciones.;-) :ok::

Un fuerte abrazo, Efímero. :Cheers: :Cheers:
 
  • #31
Pues te diré que tienes toda la razón del mundo.

Tendré que dedicarle un rato a ello, que tampoco será tanto.
 
  • #32
Hay reglas básicas de educación y lo que comenta el compañero Efimero me parece muy acertado.

Es algo muy de agradecer y sobre todo cuando te inicias en este o en cualquier otro foro.:ok::
 
  • #33
Ps no tuve la fortuna de recibir la bienvenida pero da igual, ahora estando en el foro e intercambiar opiniones me mola...
 
  • #34
gracias por la bienvenida
 
  • #35
Buenas tardes, en primer lugar decir que no se si la ubicacion de este hilo es la correcta, si no es asi que algun moderador lo lleve a su sitio y perdone mi torpeza, dicho esto, permitidme que os formule una pregunta, ¿os acordais de vuestra llegada a este foro?, en vuestra presentacion; ¿recordais si os dieron la bienvenida?, imagino que si lo recordais, que alguno o algunos os saludaron y que os hizo ilusion que lo hicieran, fue un modo de romper el hielo, de sentirse dentro de una casa que hasta entonces era ajena, pero que con los comentarios de los compañeros te invitaban a pasar, a acomodarte y a participar, te invitaban a ser uno mas.

Sobre eso trata este hilo, siempre he considerado como algo importante en un foro el gesto de dar la bienvenida a los recien llegados, ya que ademas lo estan esperando, para integrarse y para verse arropados en su neofita presencia, pero por lo que he podido ver en este espacio, no son muchos los que se prodigan saludando a los nuevos compañeros, por eso he pensado en crear este hilo, para animaros a hacerlo, porque cuando nosotros llegamos aqui tambien nos hizo ilusion que alguien nos tendiera unas palabras de bienvenida, de ello depende que muchos se animen a quedarse y lo que es mas importante, de ser uno mas en la comunidad, con la riqueza que eso supone, ya que cada persona es unica, que no se pierda esa riqueza por el hecho de que al ser algo timido y no obtener respuesta de bienvenida se sienta cohibido o fuera de lugar y de sitio, animaros y saludar a los recien llegados, os lo agradeceran, como vosotros mismos lo agradecisteis.
Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.;-)

Muchas gracias!"!!+
 
  • #36
Un diez para ti. Prometo que cada vez que entre, que lo hago mas de una vez al dia, lo primero será saludar al nuevo. Es cierto que sube la moral, que la gente del foro te de la bienvenida, anima a participar.
SALUDOS
 
  • #37
:clap: para efimero
buen hilo

es costumbre en mi saludar a los recién llegados
 
  • #38
Hola a tod@s,

Hace un par de semanas, un buen amigo mío, "Forero Senior", me indicó la existencia de ésta interesante iniciativa que es el foro Relojes Especiales.

Entré, y me convenció rápidamente, solicité mi registro, y desde ese día he ido siguiendo los comentarios y contenidos del mismo, y la verdad que ha sido un gran compañero por esos aeropuertos y sus esperas. Ya se lo he recomendado a otro amigo, que quedó igualmente prendado.

Buscando por los diversos hilos, encontré el "Saludar a los recién llegados" creado por Efímero, y me pareció una interesante iniciativa, que como novato agradezco de veras, tanto a él como a los otros veteranos que también saludan a los recién llegados.

Quiero igualmente resaltar el rigor y respeto que desprenden los diferentes hilos. Hace unos meses dejé de participar en un foro de Rallies, pues allí eran continuas las peleas, faltas de respeto, insultos.... tolerados por el Administrador del foro, que en éste parecen no existir. Aquí veo que hay unas reglas, y que parece que se cumplen, por el bien de todos.

Mi principal afición no son los relojes ni las estilográficas, sino los Coches Clásicos, pero aquellos ocupan también un espacio muy importante en mi corazoncito, y en especial los relojes Vintage ( como no podía ser de otra manera, con mis antecedentes automovilísticos...)

Se que voy a aprender mucho en este foro, pues hay algunas intervenciones de muchísimo nivel, y espero estar a la altura para poder aportar, al menos un poquito.

Un saludo
 
  • #39
Muchas gracias por abrir un hilo tan significativo. Yo como novato lo agradezco enormemente y con todas las ganas de aprender y disfrutar con todos.
Un saludo y enhorabuena!
 
  • #40
Tienes toda la razon del mundo.
Un saludo para todos los recien llegados.
 
  • #41
Participo en otros foros y creo que en esto tiene bastante que ver la cantidad de posteadores. Los foros pequeños son más cercanos y los más grandes algo más "impersonales" , siempre cuesta un poco ubicarse. Cuando el foro es importante y diariamente se presentan nuevos foristas se acaba pasando de los saludos. Yo lo entiendo, por más cortés que uno sea no deja de ser coñazo dar bienvenidas cada dos por tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie