• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saga submariner 124060, 126610lv

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
  • #51
Ánimo!! Seguro ke si
 
  • #52
En mi opinión Rolex ha acertado con el diseño de la caja. Ha acertado al crear un nuevo mito, con descatalogar el Hulk, y estoy seguro que el kermit estará muy poco tiempo en catálogo, transformar y creando un nuevo deseado.
En definitiva son los reyes del marketing y del deseo.
Un 10 para Rolex!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Efectivamente, además creo que se han adelantado, ya que, en 2023 harán el 70 aniversario del submariner. Y a falta de tres años para ese aniversario, que hagan este cambio de look me suena a que este reloj va estar poco en producción, para en 2023 sacar algo especial. ya veremos en tres años que pasa...:popcorn:
 
  • #54
Preciosos los 3. Gracias por la información a los mortales que nos conformamos con mirarlos :flirt: 124060 chapeau
 
  • #55
Estoy de acuerdo. :clap:
 
  • #56
¿Se sabe por qué al nuevo LV le llaman Cermit? ¿Es una mezcla entre Kermit y alguna otra cosa que se me escapa? De todas formas no me gustan nada estos nombres o apodos dados a los relojes, no los uso nunca.
 
  • #57
Buenas a todos, os voy hablar de mis impresiones sobre la recién sacada del horno saga de ROLEX SUBMARINER. En principio trataré el Rolex Submariner "No Date" 124060, y el sustituto del Hulk, el cual al parecer se le denominará "Kermit", 126610LV.

Deciros que al contrario de lo que la gente habla en los foros como desilusión por lo presentado, yo aplaudo lo realizado por Rolex, me parece que han dado en el clavo y han afinado en muchos sentidos, hablando siempre a nivel de coleccionista y tratando de ser objetivo con la esencia de Rolex, en este caso con la saga de los Rolex SUBMARINER.

De la misma manera, os podría decir lo mismo de los Submariner mixtos, tanto el azul y negro, como el negro, preciosos en ambas versiones. Y como voy a intentar desgranar los modelos de acero, lo mismo y en la misma linea quedarían los modelos mixtos de acero y oro.

En primer lugar agradecer a la Relojería Olazábal de Donostia, sin la cual no podría haber observado y toqueteado las novedades de esta saga Icónica de Rolex. Amables como siempre, me enseñaron las novedades que les acababan de llegar a la relojería.

Nervios antes de llegar a la Relojería, por ver qué me encontraría, qué me parecerían en la mano, cuál sería la impresión a primera vista y todas esas cosas que te pueden llegar a la cabeza. Comparativas con los modelos recién descatalogados, etc.

Pues bien, .. Alucinante! el primero en ver fue el 126610LV, "Kermit". A primera vista, se me iban los ojos a la estilización de asas que han calibrado, a la perfecta y preciosa combinación que han realizado con la esfera negra y el bisel verde, a la increíble simbiosis que se crea entre las asas con el end link y armis. Seguido, me lo puse en la mano, cual primerizo se prueba su primer Rolex,.. qué experiencia ehh!! .. Increible lo que han ganado en comodidad. La pieza se encuentra comodísima en la muñeca, principalmente creo que por dos cuestiones:

1. Al cambiar el calibre, cambian la tapa y esta es mas grande, con lo que la superficie que toca con la muñeca es superior y esto la hace mas cómoda.
2. Han reducido material del guardacoronas, con lo que se reduce esa posible incomodidad cuando se gira la muñeca.

Por lo tanto, más cómodo que su predecesor y mas bonito en esencia. en la esfera se pueden apreciar varios cambios:

1. A las 6h. donde ponía "swiss made", ahora le han añadido una coronita entre medio del swiss y el made. Y los palitos de los minutos pasan ahora a estar por encima de la grafía y debajo del palito de las 6h.
2. La saeta minutera la han realizado mas ancha y larga.
3. La saeta de las horas, es también mas ancha.
4. Las proporciones en la grafía de la esfera es similar a la del Hulk, así como el maxidial.
5. El bisel creo que se trata del mismo que su predecesor.

El armis en su parte superior, digamos en los end links, donde se unen con la caja, son un pelín mas anchos que en el Hulk y se unen de manera mas calibrada y perfecta a la caja. Se ve menos mazacote de acero en la caja, gracias a la estilización de la misma a través de sus asas.

Os pongo una foto de la preciosidad, que tanta chapa,..:yes:

Ver el archivos adjunto 860412

En definitiva, muy cómodo en la mano, elegante a la vez que deportivo, y otra cosa que me gusta es el mantenimiento de la esencia submariner afinando el guardacoronas y las asas, siendo los puntos importantes para su comodidad.

En cuanto al 124060, mas de lo mismo en cuanto a comodidad, funcionalidad, exquisitez, etc. han dejado un reloj precioso, cómodo, elegante y deportivo. esencia pura de Rolex con esa limpieza de esfera. Reloj herramienta donde los haya.

Lo mismo que he comentado del LV, se puede trasladar a este. Lo han estilizado y lo han dejado precioso, más plano puesto en la mano debido a lo mismo que pasa en el LV. Cambio de movimiento y tapa, con lo que mayor superficie en contacto con la muñeca hace que sea más cómodo. además de lo comentado del guardacoronas, que lo mismo pasa en este modelo.

En cuanto a la esfera, los mismos cambios que en el "Kermit", precioso maxidial, corona interpuesta entre el "swiss" y el "made" de las 6h. y los palitos minuteros que pasan a estar por encima de la grafía y debajo del palito de las 6h.

Bueno señores, espero os haya gustado el repaso a estos dos relojes. Todas las opiniones son totalmente personales. Os pongo una foto del 124060. os pondré más fotos de los modelos mixtos y demás. Espero que aportéis todo lo que queráis, contradigáis y demás cosas. Además de por supuesto colgar todas las fotos que podáis, tanto de vuestras nuevas adquisiciones, como de los que os hayáis probado.
Por supuesto gracias al foro por este espacio para que podamos explayarnos y debatir, además de aprender.
:clap:

Se me olvidaba, foto del 124060?

Ver el archivos adjunto 860424

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo unas fotillos más:

Ver el archivos adjunto 860895

otra foto del LV

Ver el archivos adjunto 860896

los dos sub date, LV y LN

Ver el archivos adjunto 860897

Ver el archivos adjunto 860898

TRES REYES, el mixto azul es precioso.

Ver el archivos adjunto 860899

Sin desmerecer al mixto negro, fino y elegante.

Ver el archivos adjunto 860900

El 124060 lo han dejado de coña. Para mi gusto roza la perfección.
Gracias por tus impresiones.
Que opinas del nuevo cierre un poco mas largo?

Saludos.
 
  • #58
¿Se sabe por qué al nuevo LV le llaman Cermit? ¿Es una mezcla entre Kermit y alguna otra cosa que se me escapa? De todas formas no me gustan nada estos nombres o apodos dados a los relojes, no los uso nunca.

Ceramic + Kermit. Una forma de diferenciarlo del anterior Kermit.
 
  • #59
Buenas Jaime, cuanto tiempo!! Me imagino que será la C, de Ceramico, y lo otro ya lo sabes,.. la rana.
 
  • #60
Lo veo parecido a su predecesor, buen cierre algo más grande.
 
  • #61
¿Se sabe por qué al nuevo LV le llaman Cermit? ¿Es una mezcla entre Kermit y alguna otra cosa que se me escapa? De todas formas no me gustan nada estos nombres o apodos dados a los relojes, no los uso nunca.

Ceramic + Kermit = Cermit
 
  • #62
Fui a ver el mixto azul. Me ha parecido espectacular. La pequeña reticencia que tenia frente a los mixtos se me desvaneció totalmente. No he visto esfera más bonita en mi vida. Y por cierto, el único Sub 12x con esfera azul. Qué maravilla. 64d95c146f58c978992d1052650961f3_1.jpg6778f9ae0cc8fb2a955be14e70e56f25.jpgb798d548e94a6e13a4ef34cb28e0c351_1.jpg
 
  • #63
Hola!!
Parece que en general se pueden ver y probar en COs? Me da la sensación de que mucha gente los ha visto, mi experiencia hace 8 meses es que en los COs no tenían ni fotos de modelos deportivos. Ha cambiado la cosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
gracias por las fotos!! totalmente, pensé lo mismo.
 
  • #65
Nos es que ha cambiado, es que como han salido los nuevos modelos, los CO poseen las novedades para poder verlas. Lo demás ya lo desconozco, quiero decir la cantidad que tendrán para abastecer el mercado.
 
  • #66
Los nuevos modelos con antirreflejo interior, no como los sub date con AR solo en la lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #67
Mucho mejor :clap:
 
  • #68
Los nuevos modelos con antirreflejo interior, no como los sub date con AR solo en la lupa

Estas seguro de ese dato? Hay algún reloj más de Rolex (no Tudor) con AR interior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Estas seguro de ese dato? Hay algún reloj más de Rolex (no Tudor) con AR interior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De la pagina oficial de Rolex, mira si estoy seguro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200917-105446_Chrome.jpg
    Screenshot_20200917-105446_Chrome.jpg
    39,4 KB · Visitas: 253
  • #70
Los Daytona, 1165×× llevan AR interior desde hace un par de años,
 
  • #71
Y algún modelo de Day Date antirreflejo a doble cara
 
  • #74
Cuando los probé noté que el negro de la esfera se veía más negro. Ahora entiendo la razón. Buen apunte.
 
Atrás
Arriba Pie