• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saga submariner 124060, 126610lv

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias de verdad!! En realidad creo que es lo ke han querido hacer, un guiño a lo anterior, A la era aluminio, más estilizados y cómodos. manteniendo la esencia estética para combinarlo con la tecnología de vanguardia en movimiento.
 
  • #27
Gracias por la descripcion ! Muy buen trabajo de Rolex, han mejorado mucho la forma
 
  • #28
Efectivamente, como dice Danu, si a este modelo le pongo 21mm de armis ya se ven más estrechas las asas y sin embargo la forma exterior apenas varía.
Ver el archivos adjunto 860590
Aquí una superposición escalada de ambos, donde se ve claramente la diferencia, que es ínfima, pero está, pero es... Ínfima XD... Y no consiste en por fuera, si no por dentro, ensanchando el armis. Personalmente algo absurdo para el debate generado porque luego es algo inapreciable a tamaño natural y en la mano. No son las asas finas de los modelos de 5 cifras o anteriores ni de lejos... Esas asas las tengo en el exp 1 de 39mm y están muy lejos aún. A mi me gusta ojo ese cambio visual que rompe del maxi.

Por otro lado lo de los 48mm de lug, en la superposición de aprecia un pelín más de asas. Dudo que llegue a 50mm , pero lo mismo 49 si pueden ser. Algo ínfimo también a mi parecer. Al final, es lo mismo en realidad, pero no sobre el papel, lo cual, su estrategia tendrá.

Un saludo!
f1c42adcee39b9bad584b3df2052287c.jpg
 
  • #29
Gracias por transmitirnos tus primeras impresiones. Excelente post la verdad.

Para mí también han acertado en cuanto a rediseño de las asas más afinada y del brazalete más ancho. El incremento de la caja es mínimo, creo que inferior a 1 mm en realidad, no se nota en las fotos comparativas.

A mi me hubiese gustado un Sub de acero con esfera y bisel azul marino. O tal vez con esfera y bisel verde oscuro sin efecto soleado "sunburst" en la esfera. Tanta esfera negra es un paso hacia atrás para mí. En el 124060 y 126610 me parece lógico, pero no en otros modelos. El único que veo interesante es el Bluesy o Rolesor esfera azul, me parece espectacular. Pero claro llama mucho la atención y no sé si eso va conmigo.

Creo que al final me conformaré con lo que tengo, un YM 116622 platino y un SD43. Este último para mí sigue siendo insuperable. Ya me veía añadir un Sub azul marino para montar mi trío perfecto, lástima.
El sub azul habría sido un bombazo... Ojalá hubiese venido, también habría ido de cabeza.

Con lo demás, totalmente de acuerdo. Para mi, error quitar el Hulk y error también quitar el OP39.

De momento como azul en mis planes, sigue el Yatch 40mm azul que me parece soberbio.

Un saludo!
 
  • #30
Gracias por tu análisis

Me gustan los nuevos subs, aunque las diferencias entre sub , hulk y pitufo , cada uno con su esfera propia, se han quedado sólo en el color del bisel, me parece una pérdida de "identidad" de estos modelos.Aunque como único reloj , quizá sean más "llevables" con la esfera negra.

Las asas me gustan ambas, no así el ancho del brazalete en principio, no me gustan los brazaletes anchos,aunque imagino que 1 mm con el pequeño aumento de caja , no se notará.

Gracias
 
  • #31
Gracias por tu aporte y análisis!!!!!

Ahora a esperar que se pongan a 15.000€ en el mercado especulativo... Esta claro que rolex siempre fue mi marca fetiche pero decepcionado desde hace años, si quieres una novedad y no eres de los vips del concesionario rolex, ya sabes que te toca pagar el doble de su valor!, tristemente la semana pasada entre en el concesionario Rolex de mi ciudad y al comentar los modelos que quería, deje de interesar a la dependienta, simplemente me dijo: es un tema que lleva mi jefe personalmente y no puedo ayudarle. Sali con un sabor agridulce.

Un saludo a todos!
 
  • #32
Gracias por tu aporte y análisis!!!!!

Ahora a esperar que se pongan a 15.000€ en el mercado especulativo... Esta claro que rolex siempre fue mi marca fetiche pero decepcionado desde hace años, si quieres una novedad y no eres de los vips del concesionario rolex, ya sabes que te toca pagar el doble de su valor!, tristemente la semana pasada entre en el concesionario Rolex de mi ciudad y al comentar los modelos que quería, deje de interesar a la dependienta, simplemente me dijo: es un tema que lleva mi jefe personalmente y no puedo ayudarle. Sali con un sabor agridulce.

Un saludo a todos!
Así me trataron esta semana en Granada (San Eloy) el otro día. Y eso que ya les había comprado otra pieza en marzo de este año (con entrega económica previa obligatoria).
Quedaron en llamarme (para ver si era "digno" de apuntarme en lista de espera), y hasta la presente ni una respuesta.
Me hicieron sentir como una molestia. Los evitaré en lo sucesivo en la medida de lo posible.
 
Última edición:
  • #33
Yo me he apuntado esta mañana a la lista de espera del 124060, va a ser mi primer reloj, a ver lo que tarda...
 
  • #34
muy heavy!!! muy mal por parte del concesionario ese trato. deben de ser profesionales y personas.
 
  • #35
gran elección!! es precioso y creo que será el que más tirón tenga de los sub´s.
 
  • #36
Lo prometido.. ahí os he puesto unas fotos más, de mixtos y subs.en el hilo principal.
 
  • #37
¿Que opinas del cierre, que tambien ha crecido, ?¿Tienes foto del antiguocon el nuevo?
 
  • #38
Así me trataron esta semana en Granada (San Eloy) el otro día. Y eso que ya les había comprado otra pieza en marzo de este año (con entrega económica previa obligatoria).
Quedaron en llamarme (para ver si era "digno" de apuntarme en lista de espera), y hasta la presente ni una respuesta.
Me hicieron sentir como una molestia. Los evitaré en lo sucesivo en la medida de lo posible.

Y así me trataron a mi hace una semana en Perodri en Bilbao. No se si es que me vieron joven (tengo 33 pero si que aparento algunos años menos) o que no iba vestido como ellos esperan para alguien que compra un Rolex, pero me despacharon diciendo que los rolex de acero son complicados de conseguir. Ni que me apuntaban ni nada por el estilo.
 
  • #39
Y así me trataron a mi hace una semana en Perodri en Bilbao. No se si es que me vieron joven (tengo 33 pero si que aparento algunos años menos) o que no iba vestido como ellos esperan para alguien que compra un Rolex, pero me despacharon diciendo que los rolex de acero son complicados de conseguir. Ni que me apuntaban ni nada por el estilo.
Cuando Rolex controle la distribución directamente, lo recordaremos.
 
  • #40
No tengo foto no, pero muy similar, en cuanto a tamaño ni lo aprecias.
 
  • #41
Cuando Rolex controle la distribución directamente, lo recordaremos.

Yo tengo claro que es esa joyería no volveré a comprar nada. En cuanto a la distribución, Rolex se quitara muchos quebraderos de cabeza con los revendedores y chanchullos si en vez de vender en los C.O, abriese unas cuantas boutiques propias
 
  • #42
Muchas gracias por el reportaje, fotos e información, muy interese poder tener esa primicia tan rápido. Y como no que el Co se preste a mostrar las novedades.

Al menos en foto me gustan mas que los anteriores, pero sobre gustos...
 
  • #43
Yo tengo claro que es esa joyería no volveré a comprar nada. En cuanto a la distribución, Rolex se quitara muchos quebraderos de cabeza con los revendedores y chanchullos si en vez de vender en los C.O, abriese unas cuantas boutiques propias
Estoy completamente de acuerdo en tus intenciones. Yo tampoco compraria. Ahora bien, que el que una marca pase la distribución de sus modelos a través de concesionarios oficiales autorizados, o la pase a través de boutique, poco o nada va a influir en la facilidad de compra de alguna gente.
Los CO tienen afinidad con determinados clientes y las boutiques tendrán afinidad con determinados clientes.
 
  • #44
Estoy completamente de acuerdo en tus intenciones. Yo tampoco compraria. Ahora bien, que el que una marca pase la distribución de sus modelos a través de concesionarios oficiales autorizados, o la pase a través de boutique, poco o nada va a influir en la facilidad de compra de alguna gente.
Los CO tienen afinidad con determinados clientes y las boutiques tendrán afinidad con determinados clientes.

Lo de la afinidad esta claro, pero sería una forma de controlar por ejemplo, esas ventas de los relojes con los plásticos puestos, cuando por norma no pueden vender ninguno así. Ya me entiendes, algun tipo de chanchullo que si los que venden tus productos son terceros, no puedes controlar totalmente.
 
  • #45
Lo de la afinidad esta claro, pero sería una forma de controlar por ejemplo, esas ventas de los relojes con los plásticos puestos, cuando por norma no pueden vender ninguno así. Ya me entiendes, algun tipo de chanchullo que si los que venden tus productos son terceros, no puedes controlar totalmente.
La experiencia me dice que todo iba a ser lo mismo. No voy a mencionar determinadas boutiques en las que los tratos de favor a determinados clientes son el pan nuestro de cada día. Cosa que hasta cierto punto me parece lógico.
Enfin, resignación!!!!
 
  • #47
Muchas gracias por compartir tus impresiones y las fotos.
son preciosos
 
  • #48
Muchas gracias por el reportaje y esas pedazo de fotos, me dan ganas de comprarmelos todos, jeje, el no date tiene una pintaza espectacular
 
  • #49
Totalmente!! De nada!! A por ellos!
 
  • #50
Yo intentare esta vez conseguir el no date, haber si hay suerte...
 
Atrás
Arriba Pie