• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No te digo yo que tú lo que quieres es meter la pata...
 
  • #102
Pues a mí tampoco me gusta, parece de mercadillo y respeto a todo aquél que quiera ponérsela pero yo no haría eso en la vida.
 
  • #103
Perdona, pero la personalidad es un conjunto de características solo aplicables a personas, por lo tanto tu comentario carece de sentido... El reloj puede no gustarte con esa correa, pero nunca podrá perder su personalidad ya que nunca la tuvo... Por lo tanto no creo que sea tan fácil entender tu post... ;-)

Si tiramos del origen etimológico de la palabra creo que muchos post tendrían que ser corregidos . Con respecto a la personalidad entendida como mascara por los actores de teatro griegos y romanos, yo si que le veo un sentido a decir que le has cambiado personalidad a tu reloj en cuanto esa correa es una mascara ... Un saludo
 
  • #104
Pues para el veranito me gusta.
 
  • #105
Para el veranito...de otro.;-)
 
  • #106
Pues la verdad que le queda muy bien, hasta mejor que el armis tan desproporcionado para esta caja.
 
  • #107
Es coherente con el concepto de reloj, es cómoda, ligera, te gusta a ti, ..., qué mas le puedes pedir?.
A mi ya me habría faltado tiempo para quitársela.:D

No le veo ningun disparate como dicen algunos de por aqui, justo lo contrario, muy acertada para el tipo de reloj que es.
 
  • #108
alguna vez he usado algo asi y es bastante comodo...esteticamente no me parece mal tampoco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie