• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Quillo, no te preocupes, vamos cuatro, pero un cacho servessa sí que nos podemos endiñar.
 
  • #53
Pues a mí me gustan. Sobre todo cómo la misma correa le queda a cada reloj. Resulta divertido el sector Rolex-Talibán cómo se pone por un cacho de goma, o de tela, jajaja.
Las Rubber B no sé si me hacen tanta gracia. Las que sí me gustan son las Nato y las Maratac.
Enhorabuena por esa colección (de cauchos y de relojes).
 
  • #54
Personalmente no me va mucho, pero lo importante es que te guste a ti!
 
  • #55
Pues en este caso (y sin que sirva de precedente) me voy a apuntar al tendido 7 y decir que yo tampoco lo veo ... ;-)

Me gusta mas con el armis original, pero por ejemplo si me gusta el FF o los JLC.

De todas formas, felicidades: por atreverte a cambiarlo y sobre todo por atreverte a ponerlo por aquí ;-) siempre viene bien animar el "cotarro" de vez en cuando...

Un saludo.
 
  • #56
Al T7 no se puede uno aputnar a conveniencia como si fuera el INEM.
 
  • #57
Gary, me encanta como le queda, es el Rolex al que he visto que le quede mejor una correa de caucho, aunque la Isofrane es especial, probablemente la mejor correa de caucho existente :ok::

Disfrútala con tu reloj :Cheers:

PD...la foto de los cuatro es espectacular...si me la prestas la pongo en mi blog :);-)

Abrazotes varios :Cheers:
Tu con tal de calentar y llevarle la contraria al Guancho eres capaz de cualquier cosa :laughing1:
 
  • #58
Asi es. Está loco por hacerme la escopetilla de plomo... pero se va a quedar con las ganas.
 
  • #59
Guancho dijo:
Al T7 no se puede uno aputnar a conveniencia como si fuera el INEM.

Yo solo he dicho que esta vez coincidía...además nunca podré ser miembro, ya que he presentado por aquí un "porcelanoso" ;-) ...¡Y bien contento que estoy con él!

Por desgracia lo del INEM si que es fácil si..... A la mínima que te descuides ya estás "apuntao"... :-(

Un saludo.
 
  • #60
Algunas cosas pasa, pero querer poner esa foto en su bloog, ::bash::::bash::
Al final tendrás razón tu y tendra que dejar de tomar la lejia con coca cola, que no le sienta na bien, y no dejar la medicasio
 
  • #61
Lo que yo te diga a ti, ahora con er caló no hay quien lo aguante. Se pone como un berenjena engüevá
 
  • #62
A mí me lo vas a dissí!!!!!!!
 
  • #63
Me apunto,dame la dirección de la tienda....
 
  • #64
Tú, lleva la gasolina.
 
  • #65
vaya una semanita...

entre tu con caucho y yo con nato's , parecemos proscritos de rolex
 
  • #66
... y más cosas.
 
  • #67
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!pobre bicho!!!
 
  • #68
Se nota que me gusta el caucho? :D Pero para que el lagarto me de en las costillas no, ehh... :popcorn:

38d31c20.jpg
ole, ole y ole
saludos
 
  • #69
por cierto ... donde se pueden comprar estas isofrane ?

que igual compro una para el sub c :D

ala ¡¡¡¡ otro a la hoguera :whist::
 
  • #70
38d31c20.jpg
[/QUOTE]

En el omega me encanta, en los otros no tanto. Pero a quien le tiene que gustar es a ti, y desde luego se nota que te va y mucho...;-)
Por cierto, y al 312 ¿no le pones el caucho?:D

Gracias por animar el foro.
 
Última edición:
  • #71
38d31c20.jpg


En el omega me encanta, en los otros no tanto. Pero a quien le tiene que gustar es a ti, y desde luego se nota que te va y mucho...;-)
Por cierto, y al 312 ¿no le pones el caucho?:D

Gracias por animar el foro.

La del 312 me ha llegado equivocada :pardon:
 
  • #72
por cierto ... donde se pueden comprar estas isofrane ?

que igual compro una para el sub c :D

ala ¡¡¡¡ otro a la hoguera :whist::

El mercante trvilanova las vende. Pregúntale.

Saludos,
 
  • #73
por cierto ... donde se pueden comprar estas isofrane ?

que igual compro una para el sub c :D

ala ¡¡¡¡ otro a la hoguera :whist::
En Chueca hacen dos por uno...y más cositassss...
 
  • #74
Como ponerle a un Lamborgini unas llantas de Seat Panda...El armis Oyster,es el armis por excelencia.
 
  • #75
Es el armáis por excelencia...de los Rolex...;-)
Triste gracia que un reloj pierda una gran parte de su personalidad si se le cambia el brazalete...:hmm:
Existen relojes con mucha personalidad y que no la pierden si se cambia el brazalete de acero y se le pone una correa de caucho o piel...:clap:

Asi de raros son alguno en los subforos, hablan bien de las marcas en cuestion en lugar de ponerlas a caldo :pardon:

Que cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie