• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacar el rolex

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
hola de nuevo.... el otro dia, el auditor de la empresa donde curro, aficionado a los relojes también, me deleitó los ojos enseñandome un fabuloso submariner :drool: (a parte de ese, tiene un yatch-master :drool: ) (ni que decir tiene que son autenticos) ..... el tio siempre lo lleva muy guardadito en la manga de la camisa, pero no se por qué me da que en verano no lo debe sacar mucho a pasear (por miedo a llevarlo a ojos de todos) ....... yo sé que la gente normal de la calle por suerte o por desgracia no reconoceria un rolex autentico por mas que lo mirase ........ ¿alguna vez habeis tenido problemas? o ¿miedo? ....... yo tengo claro que no me compro un rolex para tenerlo en el cajón .....

quiza ya hayais tratado este tema, perdonad por la repeticion ....

saludosssssss
 
Ningún problema. LLevar un Rolex ya no es nada extraño ni peligroso. Si llevas uno de Oro macizo o un mixto canta un poco para los delincuentes pero poco más.

Un saludo
 
esto es como decia xavier cugat que siempre se casaba con unas tias acojonantes, y le preguntaban si no tenia miedo de que se las birlara algun latin lover y el tio imperterrito decia: es que las feas seguro que no te las birlan, pero maldita la gracia
 
En ocasiones no es bueno llevar un buen reloj. Un ejemplo es a una entrevista de trabajo. Yo muchas veces a reuniones de trabajo donde tengo que sacar los precios mas bajos , o tengo que aplazar pagos etc pues no llevo un buen reloj porque pueden mandar el mensaje equivocado. Tal vez es una apreciacion mia pero no es del todo equivocada.
Tambien cuando vas a comprar algo y necesitas negocias precios bajos,descuentos etc.
La gente es muy envidiosa y tambien muy pronta a hacer juicios.
 
esto es como decia xavier cugat que siempre se casaba con unas tias acojonantes, y le preguntaban si no tenia miedo de que se las birlara algun latin lover y el tio imperterrito decia: es que las feas seguro que no te las birlan, pero maldita la gracia

ajaja
 
En ocasiones no es bueno llevar un buen reloj. Un ejemplo es a una entrevista de trabajo. Yo muchas veces a reuniones de trabajo donde tengo que sacar los precios mas bajos , o tengo que aplazar pagos etc pues no llevo un buen reloj porque pueden mandar el mensaje equivocado. Tal vez es una apreciacion mia pero no es del todo equivocada.
Tambien cuando vas a comprar algo y necesitas negocias precios bajos,descuentos etc.
La gente es muy envidiosa y tambien muy pronta a hacer juicios.

es interesante eso que has dicho ..... lo comparto ....... es una pena, pero es asi
 
Yo pienso que cuando tienes una visita, te vas a encontrar 2 tipos de interlocutores:

.Los que no tienen ni idea de relojes, con lo cual lo máximo que te pueden decir es que si es de los chinos, con lo cual empiezas la coña y hasta nos reimos un rato;
.Y los que saben de relojes, que muchas veces te preguntarán "en los postres" acerca de tu aparato.

Mi experiencia me dice que con estos últimos facilita mucho la negociación ya que cambias de tema hablando de relojes y el tío se relaja y baja la guardia.

Yo me dedido al mundo comercial y hace poco hemos cerrado una venta de 800.000€. Me he reunido con el director financiero unas 8 veces en 2 meses y casi todas las conversaciones acababan siendo acerca de si su Sea Dweller le gustaba más que mi SUB, o que le consiguiera un TAG ed. limitada SLR para su hermano. Con eso te digo todo.

Un saludo
 
Yo llevo el sub date todo el día y para todo.
Miedo no! pero sí es cierto que según que lugares que te deselvuelves , a mí por lo menos me da un poco de yu-yu. Por ejemplo:
He estado en Israel y allí todo, todo el mundo lo mira. Me tocó ir en primavera y allí hace mucho calor y claro en manga corta se ve mucho. No tuve problema alguno pero ... ... me daba respeto.
Cuando fui a El Salvador y Guatemala, mis amigos que viven allí, me dijeron que ni se me ocurriese llevarlo, porque allí se llevan al nene con la muñeca si hace falta. (me llevé mi tag f-1 correa caucho).
Aquí en Europa ningún problema (París, Milán, Roma .. .. ) porque yo creo que hay tanto fake, que ya no se sabe si es el bueno o malo.
Yo desde luego no lo tengo para tenerlo en el cajón, pero sí que es cierto que en momentos muy determinados y breves no me lo he puesto.
Saludos.

PD. Y alguna vez cuando me han preguntado alguien que no lo distingue del fake le he dicho que era fake. Como dice mi padre:
" Elque mucho quiere sa
 
Se me ha quedado a mitad:

" El que mucho quiere saber, díselo mal y al revés"

Jejejejejeje
Saludos.
 
  • #10
Yo pienso que cuando tienes una visita, te vas a encontrar 2 tipos de interlocutores:

.Los que no tienen ni idea de relojes, con lo cual lo máximo que te pueden decir es que si es de los chinos, con lo cual empiezas la coña y hasta nos reimos un rato;
.Y los que saben de relojes, que muchas veces te preguntarán "en los postres" acerca de tu aparato.

Mi experiencia me dice que con estos últimos facilita mucho la negociación ya que cambias de tema hablando de relojes y el tío se relaja y baja la guardia.

Yo me dedido al mundo comercial y hace poco hemos cerrado una venta de 800.000€. Me he reunido con el director financiero unas 8 veces en 2 meses y casi todas las conversaciones acababan siendo acerca de si su Sea Dweller le gustaba más que mi SUB, o que le consiguiera un TAG ed. limitada SLR para su hermano. Con eso te digo todo.

Un saludo

Estoy de acuerdo. Si tu interlocutor lleva uno de misma gama, "touché"...., seguramente tenemos algo en común de que hablar.


Saludos,

Juanjo
 
  • #11
Por otro lado, tampoco me lo suelo poner con manga corta.....
 
  • #12
Hace bastante tiempo que tuve mi primer Rolex, acero y oro. Y hubo un tiempo en que no me lo ponía. Más porque era parte del uniforme del fanfarroneo social, que por miedo al robo.
Ahora afortunadamente, para esto, se llevan otros.
La verdad es que los de dos tonos dan mucho el cante y con estos suelo evitar ciertos sitios.
Los de acero son más discretos y entre fakes y modelos muy similares de diseño, pasan más desapercibidos.
Cuando voy de viaje a alguna ciudad que no conozco, no los llevo. Escojo algo más barato. Por si acaso.
De todas formas, los relojes son para usarlos.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie