• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabor añejo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una pena tenerlos en el banco sin poder disfrutarlos en cualquier momento. Lo relojes una pasada las correas no tanto.
 
  • #52
Ahora mismo siento un poco de envidia, lo confieso, entre el Seamaster y el BB...
 
  • #53
Preciosos, me encantan todos. Y, como siempre, estupendas fotos.

Compartimos gustos, y algún modelo. A ver si a no mucho tardar, entra alguno más de ese estupendo cuarteto. Ese black bay, a pesar de no ser el más caro, me trae loquito.

Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.
 
  • #54
Simplemente IMPRESIONANTES.
 
  • #55
me gustan todos mucho, incluido el LD con esa correa verde kaki, que no se me hubiera ocurrido nunca
enhorabuena
 
  • #56
... o tal vez no te sobra ninguno. Disfrútalos.
 
  • #57
Vaya 4 relojes amigos , fantastico bell .......un saludo.
 
  • #58
Vaya Huev... que tienes!!!

En la última foto, a pulso y suelto el Omega... Porque esa Nato está desabrochada!!!

La belleza de los relojes incuestionable, tu valor también ;-)
 
  • #59
gran conjunto de reediciones.
 
  • #60
impresionante! me gustan todos! soy un facilón, que le vamos a hacer!
 
  • #61
Preciosos Miguel, eso sí, el único que no me sobra (en caso de tener que sobrarme uno ) esa el B&R.

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #62
No elimines el BR de la colección, es el que mas me gusta de los 4!
 
  • #63
Los cuatro jinetes del Apocalipsis....¡vaya cosa bonita!. En mi modesta opinión, demasiadas "nato", pero los relojes son una pasada. Enhorabuena,
 
  • #64
Preciosos. Solo cambiaría el color del bb, el azul me gusta más. Lo que más me ha dejado alucinado es lo del banco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie