• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabor añejo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos miguel, fantasticos.

Pues una lastima que enseñes la puerta al bell & ross, quizas esteticamente el que mas me gusta de la dicha marca.
 
  • #27
Interesante grupito, el mas bonito y mejor logrado estéticamente de este cuarteto para mi es el Bell Ross, después el Longines y seguido del Tudor, el mas soso del grupo a pesar que es el mas caro bajo mi punto de vista es el nuevo omega, en estas fotos es el que sale menos favorecido.

Disfrutalos mientras los tengas
 
  • #28
preciosos compañero me gusta el longines sobretodo
 
  • #29
Siendo chulos los 4, me sobran el tudor y el B&R.
A disfrutarlos!
 
  • #30
preciosos, sobre todo el bell y el tudor, enhorabuena.
 
  • #31
Este sabor me gusta 😋😋😋😋😋😋
 
  • #32
Precioso cuarteto, veo que no eres mucho de armis.
 
  • #33
Sin duda el Omega es un reloj superior, en muchos sentidos. Por el contrario pienso que el B&R va muy bien con el grupo, además de ser una de las pocas marcas que me gusta a pesar de haberlos visto solo en escaparate y en fotos.
 
  • #34
Impresionante, Miguel
seguro que no tendras problema para encontrar alguien que quiera adoptar ese B.R.
 
  • #35
Simplemente ,un tesoro de verdaderas joyas . Me gusta el Sea 300 .Te felicito , que lo disfrutes con salud.
 
  • #36
Miguel 4 joyas!!enhorabuena
 
  • #37
Bonito cuarteto, y esa correa de piel del BR... Espectacular también. La nato verde no tanto... Pero es que a esos relojes les queda todo bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Me encantan los cuatro,son preciosos.Lo que no me gustan son las natos.
 
  • #39
Me gustan todos Sr V!
 
  • #40
Cuatro preciosidades con un sabor muy vintage.
 
  • #41
poquer de ases sin duda !! me quedo con el omega, que me tiene loquito
 
  • #42
Impresionante, no vas nada mal.:clap:


NOTA:por favor, quita esa correa verde al LD:whist::.......:innocent:
 
  • #43
Gracias por vuestras aportaciones!....Un placer!
 
  • #44
Buenas, magnífico cuarteto, con aire vintage como bien citas, disfrútalos todos por igual, todo el tiempo que tu quieras, vender el B & R, para comprar que?, Basilea es dentro de nada, seguro que alguna novedad nos traerá

Saludos :)


Pd, las fotos como siempre, fabulosas
 
  • #45
Fantastico cuarteto. De quedarme con uno solo, ese seria el Bell & Ross
 
  • #46
Espectacular, que bonitos. Antes yo echaba el LD, lo siento.
 
  • #48
Excelentes todos, ese B&R excelente como me encanta, no tengo palabras para los demás, tengo el LD y el BB, solo estoy esperando que llegue ese nuevo Omega.
Saludos
 
  • #49
comparto las opiniones Migue. gran conjunto jejeje eso sí la correa al legend... no usta a mi :)
 
  • #50
El sabor añejo es el mejor sabor. Me quedo con ese fantástico Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie