• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber si me han dado gato por liebre

  • Iniciador del hilo deskjet840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon fotografías a ver si podemos ayudarte.
 
  • #27
A simple vista parece "liebre" ;-)
 
  • #28
Yo diria que no te han engañado :ok::
 
  • #29
Relájate y disfruta del reloj que es original. La caja es perfectamente normal.

Ver el archivos adjunto 352735Ver el archivos adjunto 352736Ver el archivos adjunto 352737Ver el archivos adjunto 352743
La verdad es que el reloj en si no me parece malo, esta bien terminado y los materiales parecen buenos, pero la presentacion es lo que mas me a mosqueado. Viene en dos cajas y la esterior es de carton fino con un logo descentrado que no me gusta nada. Por lo que se refiere al vendedor tiene 99% de votos positivos

La verdad tengo relojes mas baratos que este mejor presentados. Aunque este sea un reloj economico, no viene nada bien presentado la verdad.

Gracias a todos
 
  • #30
Muchisimas gracias a todos, increible la gente y la participacion de este foro.

Disfrutare del reloj

Un saludo
 
  • #31
El reloj es totalmente original,como te dijeron lo de caja puede ser normal,,disfrutalo mucho,,es muy bonito.:ok::
 
  • #33
Para mi es totalmente bueno
 
  • #34
Si lo que te escama es la caja, no te preocupes, son así. Esa caja es idéntica a la que me vino con mi Mako Pepsi.
 
  • #35
Yo el primer Seiko que pedí, cuando vi la caja me quedé así ::bxd::. Pero luego saqué el reloj y me quedé así :D. Desde ese momento empecé a valorar el reloj y no la caja que acaban metidas en un cajón sin ningún uso. De hecho, hay mucha gente que directamente los pide sin caja.
Ahora a disfrutar de tu bonito y genuino Orient.
 
  • #36
Aviso ante falsificaciones

Hemos observado que relojes con nuestra marca están en venta en algunos sitios de venta de Internet, entre los cuales pueden verse aparentes falsificaciones o modelos a precios irracionales.
Tenga en cuenta que las transacciones que realice con tales sitios corren por su exclusiva cuenta y riesgo, en especial en cuanto a la calidad de los productos y el servicio técnico a disponsición de éstos.

Por favor, asegúrese de que realiza su compra en relojerías cualificadas y exija que su garantía venga debidamente cumplimentada (en el caso de España la garantía será de dos años):


Esto procede de la página de https://orientrelojes.es/

Saludos
 
  • #37
Parece bueno, asi de lejos con esas fotos
 
  • #38
Como no des mas pistas ... ! , alguna foto, modelo , cusnto pagaste.
 
  • #39
el reloj tiene toda la pinta de ser original, el embalaje, hay tantos lotes, y tantos excedentes,que vete tu a saber ... Saludos .
 
  • #40
Liebre, pero no esperes cajas de Nogal en japos de ebay hombre!!! jajaja La pasta que se la gasten en hacer un reloj BBB, el tuyo lo es. A disfrutarlo.
 
  • #42
Pasa por una tienda oficial y con alguna excusa que te lo miren.
 
  • #43
Yo tengo ese reloj. Tiene toda la pinta de ser güeno. Además, el precio recuerdo que era relativamente bajo, por lo que no creo que merezca la pena falsificarlo.
Si te sirve de consuelo a mí me llegó envuelto en plástico de burbujas y punto...
¡Disfruta de él!
 
  • #44
La procedencia dice mucho del producto.

Si el vendedor tiene un 99% de opiniones positivas y muchas ventas, yo no me preocuparía.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.


Yo compré una micro sd de Samsung por la bahía a un vendedor supuestamente fiable. A la semana la tarjeta deja de funcionar, intento formatearla y tampoco, así que entro en la web de Samsung para tramitar la garantía y cuando meto el número de serie me dice que esa tarjeta no es de Samsung. Hablé con el vendedor y me devolvió el dinero. Yo como había recibido mi dinero no me quejé a ebay, por lo tanto ese vendedor seguirá vendiendo falsificaciones con votos positivos. :flirt:
Para que te fíes!
Al mismo precio compre una Toshiba con la mitad de memoria en pccomponentes que aquí está dando guerra. Sobra decir que no he vuelto a comprar en esa web...
 
  • #45
Yo compré una micro sd de Samsung por la bahía a un vendedor supuestamente fiable. A la semana la tarjeta deja de funcionar, intento formatearla y tampoco, así que entro en la web de Samsung para tramitar la garantía y cuando meto el número de serie me dice que esa tarjeta no es de Samsung. Hablé con el vendedor y me devolvió el dinero. Yo como había recibido mi dinero no me quejé a ebay, por lo tanto ese vendedor seguirá vendiendo falsificaciones con votos positivos. :flirt:
Para que te fíes!
Al mismo precio compre una Toshiba con la mitad de memoria en pccomponentes que aquí está dando guerra. Sobra decir que no he vuelto a comprar en esa web...
Hombre, siempre hay excepciones.

Yo simplemente trataba de darle una pauta general al compañero.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #46
Ver el archivos adjunto 352735Ver el archivos adjunto 352736Ver el archivos adjunto 352737Ver el archivos adjunto 352743
La verdad es que el reloj en si no me parece malo, esta bien terminado y los materiales parecen buenos, pero la presentacion es lo que mas me a mosqueado. Viene en dos cajas y la esterior es de carton fino con un logo descentrado que no me gusta nada. Por lo que se refiere al vendedor tiene 99% de votos positivos

La verdad tengo relojes mas baratos que este mejor presentados. Aunque este sea un reloj economico, no viene nada bien presentado la verdad.

Gracias a todos


Pues no se, yo viendo esas fotos diria que es falso. La calidad de ese armis me hace dudar de su autenticidad. Desde luego que si es autentico, la definición "bien terminado" y "materiales buenos" no me parece la mas apropiada. Desde luego todas las imitaciones que he visto estaban mejor hechas...
 
  • #47
Pues no se, yo viendo esas fotos diria que es falso. La calidad de ese armis me hace dudar de su autenticidad. Desde luego que si es autentico, la definición "bien terminado" y "materiales buenos" no me parece la mas apropiada. Desde luego todas las imitaciones que he visto estaban mejor hechas...
Orient también tiene modelos con ese tipo de brazalete en el que los eslabones no son macizos.

Cruzando el río Mara
 
  • #48
Orient también tiene modelos con ese tipo de brazalete en el que los eslabones no son macizos.

Cruzando el río Mara


Pues para eso preferiría llevar una correa de piel dignamente la verdad. Pensaba que Orient tenia mejores acabados, ahora sé porqué prefiero los swiss made...
 
  • #49
Pues para eso preferiría llevar una correa de piel dignamente la verdad. Pensaba que Orient tenia mejores acabados, ahora sé porqué prefiero los swiss made...
Ten en cuenta que esos modelos de acceso se pueden conseguir por muy poco dinero.

Cruzando el río Mara
 
  • #50
Estamos hablando de un japo no de Swiss Made y muchos Swiss Made dejan mucho que desear.
No hay que ir tan lejos mira el MM de seiko hablamos de 2000 leuros o 2500 en la tienda de madrid y la caja es de caer de espaldas.
A los que nos gustan los relojes y hablo de mi claro que swiss es calidad pero hay otros mercados de otros paises y me gusta tener lo mejor de cada uno en mi colección.
Vamos que soy de los que me ves hoy con un submariner ceramimo y mañana o la semana siguiente con un sumo y tan contento.
Moraleja me gustan los relojes me gusta tener buenas maquinarias en mi muñeca no enseñar la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie