• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo elegir entre los Seikos MM300, el MM600, el Astron, el Casio MRG, el Certina DS Action o el Citizen Super Pilot entre otros. Francamente, no sabría con cual quedarme únicamente, y eso que tengo muchos mas.

sjsIBY.jpg

¡Me encanta la lista! Yo también tengo una hoja de excel dedicada a ello. En mi caso 3 cuarzos, un kinetic y el resto hasta unos 40 repartidos entre 60/40 entre cuerda/automáticos con algunos vintage buscando variedad en los calibres (japoneses, chinos, suizos, rusos, indios)... Eso sí, no tengo ni un diver (manías de uno) :p
 
  • #27
Ese ha sido siempre mi gran problema, no tengo un grupo preferido, ni una comida, ni un coche, ni un color y tampoco un reloj. Hay taaaaaanto y taaaaaan bueno donde elegir y disfrutar.
Vamos que ni el que digo este ya es, va a ser.

Ojalá fuese así, que tranquilito viviría sin CRI's y sin enamoramientos locos y sin....
 
  • #28
Patek Calatrava 1980
 
  • #29
Vacheron Constantin Overseas, sólo hora.
 
  • #30
Si tuviese que elegir yo de entre los míos 1 solo.. me quedaría con el Seiko Astron Solar GPS Titanio, lo tengo un cariño muy especial.

Salu2
 
  • #31
Creo que el Aqua Terra. Dicho esto seguro que es el siguiente en salir de la caja :laughing1:
 
  • #32
Solo uno, ... Explorer II - ref. 216570
Salu2.
 
  • #33
Yo no sabría quedarme con uno, me siento muy unido sentimental a ellos, son como mis hijos...
 
  • #34
Yo con uno que tenga valor sentimental, que suelen ser los más baratos un saludo
 
  • #35
A mi el definitivo, me tarda tanto tiempo, como desde la relojeria donde compro el último (que es el definitivo) y llego a casa y me conecto a Relojes Especiales y vuelvo a soñar.... Vamos un sin vivir!!!!
 
  • #36
Me tarda tanto, quiero decir : Me dura tanto
 
  • #37
Complicado, supongo que siendo práctico y pensando en el más versatil tendría que quedarme con el Seamaster 300, pero uno que pienso que nunca voy a vender es un Glycine Lagunare que a pesar de su uso más limitado por sus 46mm, es quizás mi favorito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo, es que estoy empezando, jejejeje y me llevaría el primero que me ilusionó, que me regaló mi Santa y me hizo conocer este foro, el Seiko Sportura kinetic gmt , comprado a un mercante del foro.
 
  • #40
668043d1375989073t-geht-ohne-yacht-vol-2-rolex-yacht-master-blau-ref-116622-1.jpg


Este sin duda alguna, saludos.
 
  • #41
Pensando con el corazón me quedaba con el Speedy premoon por el valor sentimental. Si pienso con la cabeza y como reloj para todo, me quedo con mi Rolex Explorer II.
 
  • #42
En mi caso el elegido seria mi Rolex Explorer II.
 
  • #43
Yo con el primero que tuve,mi 16713
 
  • #44
sin pensarlo mucho, el PAM 048
 
  • #46
Yo estoy totalmente enamorado de mi submariner mixto azul!!! Y por el. ...ma...to!!!


jijijijiji
 
  • #47
Yo los quiero a todos, pero si tuviera que quedarme con uno, mi Sinn 756 UTC, tiene un no sé qué, que qué sé yo...
Saludos
 
  • #48
Yo el Sumo. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    65,2 KB · Visitas: 28
  • #49
Difícil decisión. Hasta el último momento estaría entre el Hydroconquest y el Legend Diver
 
  • #50
Supongo que este octopunillas!

Diver extremo,gran lume,calibre suizo,excelentes acabados y color que và con todo!



ForumRunner_20150508_111101.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie