• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí éste reloj no tuviera Open Heart, sería un relojazo!

  • Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gustan en ningún modelo, ni caro ni barato. La traseras abiertas, si.
Es que hay unas traseras, que ni Scarlett Johansson.

1708123724388.png


1708123860959.png


Yo le pondría un empate! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Felix y Jousmit
  • #27
No me gusta el open heart.
 
  • #28
No me gustan nada los open heart,me parece que es cargarse la armonía del dial,este modelo en concreto ganaría una barbaridad sin ello,me pasa lo mismo con Orient star,tiene modelos preciosos pero que descarto su compra porque se han vuelto locos con sus diales open heart en la mayoría de sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #29
Sería más de mi gusto sin el open heart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #30
Tuve un open heart, al comienzo de desarrollar esta afición. Lo compré en una tienda virtual, en uno de esos momentos de irreflexión y obcecación.

Llegó el paquete, abrí la caja, cerré la caja y lo puse en venta.

Lástima ese Bulova.
 
  • #31
Esto al final es como en todo….para gustos, colores. En este caso en concreto a mí tampoco me gusta, me parece demasiado grande para el tamaño del reloj. Hace poco compré un orient con el mencionado openheart para regalar a un compañero y para nada se veía tan grande. Es más, tenía un punto de elegancia interesante.
 
  • #33
No tengo entre mis favoritos los open heart pero hay algunos muy bonitos, como el Seiko del compañero u otros de la marca. Hay también algún Frédéric Constant muy logrado. Una ventaja no desdeñable de estos relojes es que no suelen llevar fecha. El problema del que muestras es más el hecho de que ¡corta los números! Con eso si que no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #34
No puedo con los open heart.
 
  • #38
Open heart no mucho, pero las traseras me gustan cada vez más.
 
  • #39
En este caso no me convence. Es posible que es porque llevo poco en esta afición, pero a mi me encantan las traseras visibles y mi seiko open heart
 
  • #40
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.

¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?

Ver el archivos adjunto 2792816
No son para mi, pero este en concreto dentro de lo que hay, no me desagrada del todo.
 
  • #41
Mi problema con este reloj no es que sea cuadrado (que me gustan bastante) ni que tenga un open heart (que tengo uno).
Mi problema es que tiene números (que casi nunca me gustan) pero sobre todo que el open heart corta los números (que por mucho que lo intente me revienta).

Case in point:
Mi open heart sin números de hoy mismito.

Ver el archivos adjunto 2792964
Yo lo tengo y es precioso, tanto estéticamente como a nivel de acabados.
 
Atrás
Arriba Pie