• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí éste reloj no tuviera Open Heart, sería un relojazo!

  • Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.

¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?

1708101334309.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Silmegil, Alfredo BRB y 2 más
No me gustan para nada, prefiero ver la maquina en la parte posterior, eso si.
Este reloj, con agujas y números grises o azules, y la correa blanca, con despunte a juego, estaria de fabula
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Ni me gustan los open hearth ni las traseras visibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Coincido contigo en que sería un reloj muy bonito. La ventana lo estropea por completo en mi opinión.
En general no me gustan los relojes con ventanas en el dial, ninguna marca o modelo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Open Heart: No, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y SALINT
Concuerdo contigo, existe esta versión edición Frank Sinatra uno de mis cantantes favoritos, lo tengo en la lista desde hace mucho, eso si en España difícil de conseguir y algo más caro que en el de la foto
IMG_7918.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, rabbitigle, Silmegil y 3 más
No me gustan los relojes “cuadrados” o, mejor dicho, no encuentro en mi día a día la ocasión en la que podría llevarlo. Pero si, emo sin esa “ventana” el reloj sería mucho más bonito.
No conocía su existencia, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
No me gustan los Open heart, se cargan la estética de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SALINT
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.

¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?

Ver el archivos adjunto 2792816
Me pasa lo mismo. Si no recuerdo mal lo subí a un hilo y comentaba la pena del open heart. Si no fuera por eso creo que es un BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #10
Tuve un open heart y lo vendí tal como me llegó.
Parecia como si le faltara algo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #11
Tengo éste:

1000027320.jpg


Me lo compré en septiembre del 2020, entonces me tenía cautivado y me asombraba de ver su movimiento desde la misma esfera.

Pero en mi caso el amor se fue. Ahora me gustaría muchísimo más si no tuviera openheart. Bueno, y 3 o 4mm menos, que con 40mm y mis gustos actuales se me hace un poco grande.

Resumiendo: antes, al principio de mi afición, me maravillaba el concepto de openheart. Ahora, ya más maduro en esto y con más experiencia, no volvería a comprar ninguno con ventana en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #12
Tengo éste:

Ver el archivos adjunto 2792877

Me lo compré en septiembre del 2020, entonces me tenía cautivado y me asombraba de ver su movimiento desde la misma esfera.

Pero en mi caso el amor se fue. Ahora me gustaría muchísimo más si no tuviera openheart. Bueno, y 3 o 4mm menos, que con 40mm y mis gustos actuales se me hace un poco grande.

Resumiendo: antes, al principio de mi afición, me maravillaba el concepto de openheart. Ahora, ya más maduro en esto y con más experiencia, no volvería a comprar ninguno con ventana en el dial.
No es feo, pero sí creo que sin el open heart sería un reloj "redondo"... Además creo que el Tissot debería estar arriba, se me hace raro ver la marca en la parte baja.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #13
Concuerdo contigo, existe esta versión edición Frank Sinatra uno de mis cantantes favoritos, lo tengo en la lista desde hace mucho, eso si en España difícil de conseguir y algo más caro que en el de la foto
Ver el archivos adjunto 2792852
Éste es bastante más bonito, en todo, asas, dial, etc... Pero no lo vi en la página de Bulova.

Lo siguen vendiendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #14
A mi me gusta con la abertura que tiene, le da un toque diferenciador a otros relojes de estética similar. Pero mi favorito es el frank sinatra que han publicado mensajes atrás . Maravilloso
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #15
Éste es bastante más bonito, en todo, asas, dial, etc... Pero no lo vi en la página de Bulova.

Lo siguen vendiendo?
En España difícil, en páginas de EEUU sí que se encuentra, Amazon mismamente, creo que puesto aquí se queda en casi 600€ la última vez que lo vi, lo malo es que es cuarzo ahora que acabo de leerlo.. eso le quita bastantes puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #16
Todos los Orient Star
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #17
Totalmente, un reloj muy bonito al que mata “el agujero”
 
  • #18
Y tienes razón. A mi también me lo parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #19
No soporto los open Heart, ninguno creo que es estropear una esfera sin aportar nada. En este caso me parece incluso más sangrante. Pero bueno, para gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #20
A mi el open heart no me desagrada en algun modelo, En el bambino o el retro futura, los dos de orient, creo que no queda mal. En el Bulova de este hilo estamos de acuerdo en que no pinta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #21
A mi tampoco me gustan los open heart
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #22
Open Heart No 👎🙅‍♂️❌🚫⛔️
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #23
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.

¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?

Ver el archivos adjunto 2792816

Mi problema con este reloj no es que sea cuadrado (que me gustan bastante) ni que tenga un open heart (que tengo uno).
Mi problema es que tiene números (que casi nunca me gustan) pero sobre todo que el open heart corta los números (que por mucho que lo intente me revienta).

Case in point:
Mi open heart sin números de hoy mismito.

20240216_151327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, amancio, jordimal y 1 persona más
  • #24
Pues eso, buscando un relojito económico y automático, me encontré con éste reloj que estéticamente me gusta mucho, pero creo que ese Open Heart rompe toda la armonía del reloj.

¿Qué opinión tienen de los Open Heart y concretamente de éste reloj?

Ver el archivos adjunto 2792816
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #25
No me gustan en ningún modelo, ni caro ni barato. La traseras abiertas, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie