• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como suele decir el guardabosques, si puedes, haz por favor fotos de las sardinitas de colores para que disfrutemos también los que nos quedamos en la superficie :innocent:
lostimage.jpg


Esto se sacó el domingo pasado del fondo. Este fin de semana mas. Tenemos que cuidar el mar un poco mas. Perdon por el offtopic.
Hoy no se va a ver mucho. Está muy revuelto y visibilidad 1 metro mas o menos. 😐 pero tengo alguna de otro dia. Luego te enseño. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #52
Buenos días compañer@s! Terrorífico fin de semana::cry::

Cordial saludo

attachment.php


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FunPhotoBox1153040754xyxibh.jpg
    FunPhotoBox1153040754xyxibh.jpg
    52,1 KB · Visitas: 55
  • FunPhotoBox1153040754xyxibh.jpg
    FunPhotoBox1153040754xyxibh.jpg
    71,8 KB · Visitas: 236
Última edición:
  • #53
Buenos días forer@s....Con casi 20ºC por estos lares continuamos con este B-Uhr ....Buen fin de semana para tod@s....




yweazknn.jpg
 
  • #54
Feliz Sábado compañeros!!! Hoy seguimos con el Seamaster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #56
lostimage.jpg


Un saludo y feliz sábado.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #58
Feliz sábado!!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #61
Después de unos meses lesionado,este fin de semana voy a la sierra y empezaré a pedalear un poco,así que me llevo el GPS/pulsometro a ver qué tal se da.
Buen fin de semana a todos.
lostimage.jpg
 
  • #62
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #63
Buenos días y buen sábado a todos a mi hoy y mañana me toca trabajar pero el lunes empiezo una semanita de vacaciones a sí que duele menos trabajar el finde, hoy Orient Ray.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #64
Hoy un digital


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Paseo mañanero en este Euskadi tropical...9:15 y 20ºC...

77AB8CA5-624C-424B-A879-0FB92C92E861_zpsurysyurm.jpg
 
  • #66
Buenos días

Steinhart esta mañana

lostimage.jpg
 
  • #67
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

lostimage.jpg



Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D


;-)

Enhorabuena por el estreno!!! Muy bonito ese Hamilton. El azul de la esfera es precioso.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #68
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

lostimage.jpg
















Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.



Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte


;-)


Enhorabuena por el Hamilton, un reloj espectacular y muy cómodo. Que lo disfrutes mucho:clap:
 
  • #69
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enhorabuena Quique!!! Ya se desveló el misterio del BBB [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muy chulo ese Oris, me ha llamado la atención desde que lo vi por primera vez. Ahora lo veré más a menudo diariamente. Aunque tiene mucha competencia de nivel....jejeje

Un abrazo!
 
  • #72
Buenos días. Por fin de estreno.

lostimage.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero ya veo que son tres muy parecidos en estética, a mí también me gusta mucho.:clap::Cheers:
 
  • #73
Enhorabuena Quique!!! Ya se desveló el misterio del BBB [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muy chulo ese Oris, me ha llamado la atención desde que lo vi por primera vez. Ahora lo veré más a menudo diariamente. Aunque tiene mucha competencia de nivel....jejeje

Un abrazo!

Lo recibí ayer y como se suele decir en estos casos, va clavado. Lo trataré como uno más. Al no tener Rolex, no tengo relojes para presumir ante la gente "normal".;-)
 
  • #74
Enhorabuena compañero ya veo que son tres muy parecidos en estética, a mí también me gusta mucho.:clap::Cheers:

Me va la estética vintage, me recuerda a mi juventud.:laughing1:

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie