• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro por aquí que va tener salida en moto y con un seiko Atlas en la muñeca, estrenando pantalones gracias al compañero @janpnavas.
QFcq9HD.jpg


Saludos.
 
  • #27
El breitling militarizado.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #28
Ayer tuve demasiadas ocupaciones e incidentes que me impidieron participar en este hilo diario. Como, a pesar de no llegar a tiempo, tenía la foto preparada voy a utilizarla aprovechando para recordar a nuestros seres queridos ausentes.

lostimage.jpg


Buen día a tod@s, disfrutar el puente quien lo tengáis y un saludo.
 
  • #29
Ayer tuve demasiadas ocupaciones e incidentes que me impidieron participar en este hilo diario. Como, a pesar de no llegar a tiempo, tenía la foto preparada voy a utilizarla aprovechando para recordar a nuestros seres queridos ausentes.

lostimage.jpg


Buen día a tod@s, disfrutar el puente quien lo tengáis y un saludo.
Precioso detalle para tenerlos un poco mas cerca.. aunque siempre los tenemos muy presentes aunquen no esten, los llevamos dentro

me ha gustado mucho el detalle :)

un abrazo
 
  • #30
Hola compañer@s, hoy este peluco. . .

lostimage.jpg


Saludos cordiales y buen día para todos [emoji6] [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Un sábado muy especial para mí!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151017_152753.jpg
    IMG_20151017_152753.jpg
    36,9 KB · Visitas: 95
  • #32
Buenas noches compañer@s

por el dia del Sabado 31 llevare el ultimo en llegar, el Citizen Satellite Wave GPS Super Titanio Zarifo.

Mañana actualizo a las fechas correctas del dia en cuanto me lo ponga.. de momento "con vuestro permiso" cojo algunas del dia de la presentacion.

Citizen 1.jpg


Modelo CC-9015-54e (2015)

Citizen 2.jpg


Citizen 5.jpg


Citizen 6.jpg


Lume.jpg


Os deseo un Feliz Sabado
 
Última edición:
  • #33
Acabamos el mes con un Diver. Feliz dia! uploadfromtaptalk1446269411611.jpg
 
  • #34
No sé qué tiene este bicho, está un tiempo en la caja, pero el día que decido ponérmelo luego estoy una temporada con el sin poder quitármelo jejeje!!
Asi que hoy repetimos.
Buen puente a los que lo tengan
image.jpg
 
  • #36
Buenos días compis. ....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
El reloj me gusta pero me gusta más el paisaje! Donde estás?

un abrazo

JR
 
  • #39
Hoy me toka cambio de aires.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Para hoy sabado la eleccion ha sido dificil ,pues todos querian salir a pasear,pero al final este ha sido el elegido...........Graham chrono foudroyante LIAS2


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Campos de lavanda en La Provence

lostimage.jpg


Amapolas en el Penedés

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Atardecer con arco iris entre viñedos

lostimage.jpg


Crudo invierno

lostimage.jpg


Amanecer en Torre del Mar Malaga

lostimage.jpg


Niscalos en plena temporada


Que tengais un feliz fin de semana




 
  • #41
Buenos dias de Sábado. Hoy preparandome para ir al agua. Me acompañará esta estupenda máquina. Feliz fin de semana a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
A disfrutar!

lostimage.jpg
 
  • #43
El reloj me gusta pero me gusta más el paisaje! Donde estás?

un abrazo

JR

Bajando de Le Signal hacia Montervers. En la imagen se ve la Mer de Glace, el principal glaciar del macizo del Mont Blanc.

;-)
 
  • #45
Buenos días amigos, yo hoy este Omega Seamaster Aquaterra:


20151031_082255_zpsel85erbe.jpg


20151031_082252_zpskgkzgskk.jpg


20151031_082233_zps6taus3q3.jpg


Un saludo y que disfruteis el fin de semana :Cheers:
 
  • #46
Largo puente para disfrutarlo, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #48
Buenos dias de Sábado. Hoy preparandome para ir al agua...

Como suele decir el guardabosques, si puedes, haz por favor fotos de las sardinitas de colores para que disfrutemos también los que nos quedamos en la superficie :innocent:
 
  • #49
Hoy no se va a ver mucho. Está muy revuelto y visibilidad 1 metro mas o menos. 😐 pero tengo alguna de otro dia. Luego te enseño. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #50
lostimage.jpg


Buenos dias compañeros. Para hoy sábado, voy a sacrificio este rojizo que por fin he logrado ajustar para que sincronice por radiocontrol. Con estos relojes tenían que dar un cursillo previo. Instrucciones es en mano, como seas un poco zote o estés algo espeso, no hay Dios que lo entienda.

Buen día a todos amigos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie