• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado día 2!!! Primer sabadete (posible polv ...) del año!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Pues como te vean varear olivos en verano por Jaén te pueden matar.
Por aquí y en Andalucía si es para el aceite se coge en noviembre,diciembre y enero esas eran mis vacaciones de Navidad.
Si son de verdeo para guisarlas por aquí se cogen con la mano ordeñando el olivo que se dice, y almendrucos también he cogido, ya hace años que no cojo aceituna desde que murió mi padre y mi madre vendió la finca que tenía casi regala, la leña me toca todos los años y se lo que es [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Creo que me he confundido..
Quizás en verano era la almendra...
Yo me acuerdo de ese polvo con el que llegaba a casa y si se recogía en agosto/septiembre..
Me acuerdo ahora, porque uno 4 años, la familia de mi mujer iba a Francia a hacer la campaña de la Manzana.., aun sitio que Vilobi nombra bastante en, la zona de la Ille sur le Sorgue.., no sé si lo he dicho bien... y algunos años, mi mujer adelantaba su vuelta por el tema de las matriculas de sus hermana pequeñas, y el inicio de la Universidad.
Ya ha llovido de eso...
Y todo para bien
Gracias a mucho esfurzo y trabajo de todo.

La verdad es que esa familia que ahora es mía, me dio un contrapunto/contraste muy importante a mi vida...m muy diferente a la que yo conocía
Podríamos decir que mi ahora mujer me bajo a la realidad de una "guantá" ("metafóricamente" hablando)

(si ves a Cantabruca, dile que se pase por su hilo de los 1000 post, yo no sé si voy a volver/ poder entrar luego)

Y menudo Omega que presenta .. :whist::
Qué será lo siguiente.., siempre digo lo mismo cuando veo un reloj suyo...
Que bonito Omega, y que bien presentado..:yes:

Dale recuerdo si yo no coincido con ella

Y lo del campo, lo siento si confundo las fechas, hace ya tantos años.., de eso..
Gracias a Dios, hace años que no hago esas cosas.., no es por nada es que ahora, mi suegro apenas tiene tierras; son muy duras y mucho trabajo para el poco rendimiento que da el secarral...y yo ya no soy un estudiante con 5 meses al año de vacaciones..

Además ahora somo 5 cuñados.., antes estaba yo solito..
Pero no deja de ser un contraste la vida que yo conocía y la vida rural de la casa de mi mujer, y lo digo desde el respeto y el cariño que les tengo a todos..

Saludos amigo:friends:
:ok::
 
Última edición:
  • #78
Pues como te vean varear olivos en verano por Jaén te pueden matar.
Por aquí y en Andalucía si es para el aceite se coge en noviembre,diciembre y enero esas eran mis vacaciones de Navidad.
Si son de verdeo para guisarlas por aquí se cogen con la mano ordeñando el olivo que se dice, y almendrucos también he cogido, ya hace años que no cojo aceituna desde que murió mi padre y mi madre vendió la finca que tenía casi regala, la leña me toca todos los años y se lo que es [emoji23][emoji23]

Por cierto ya tengo en camino un Orient Mako XL radiactivo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Ese lo tengo...
No te vas a arrepentir, es muy bonito.

Y veras que presencia en la muñeca.

Muchas felicidades.
A ver si saco tiempo y hago un hilo con mis Orient...
Tiene que verse chulo verlos todos juntitos..

saludos
amigo
:friends:
 
  • #79
Creo que me he confundido..
Quizás en verano era la almendra...
Yo me acuerdo de ese polvo con el que llegaba a casa y si se recogía en agosto/septiembre..
Me acuerdo ahora, porque uno 4 años, la familia de mi mujer iba a Francia a hacer la campaña de la Manzana.., aun sitio que Vilobi nombra bastante en, la zona de la Ille sur le Sorgue.., no sé si lo he dicho bien... y algunos años, mi mujer adelantaba su vuelta por el tema de las matriculas de sus hermana pequeñas, y el inicio de la Universidad.
Ya ha llovido de eso...
Y todo para bien
Gracias a mucho esfurzo y trabajo de todo.

La verdad es que esa familia que ahora es mía, me dio un contrapunto/contraste muy importante a mi vida...m muy diferente a la que yo conocía
Podríamos decir que mi ahora mujer me bajo a la realidad de una "guantá" ("metafóricamente" hablando)

(si ves a Cantabruca, dile que se pase por su hilo de los 1000 post, yo no sé si voy a volver/ poder entrar luego)

Y menudo Omega que presenta .. :whist::
Qué será lo siguiente.., siempre digo lo mismo cuando veo un reloj suyo...
Que bonito Omega, y que bien presentado..:yes:

Dale recuerdo si yo no coincido con ella

Y lo del campo, lo siento si confundo las fechas, hace ya tantos años.., de eso..
Gracias a Dios, hace años que no hago esas cosas.., no es por nada es que ahora, mi suegro apenas tiene tierras; son muy duras y mucho trabajo para el poco rendimiento que da el secarral...y yo ya no soy un estudiante con 5 meses al año de vacaciones..

Además ahora somo 5 cuñados.., antes estaba yo solito..
Pero no deja de ser un contraste la vida que yo conocía y la vida rural de la casa de mi mujer, y lo digo desde el respeto y el cariño que les tengo a todos..

Saludos amigo:friends:
:ok::

Un abrazo amigo y que lo pases bien con la familia.
Jajaja me he reído con lo de que bajó a la realidad de una guanta, jajaja.
Seguro que te lee Cantabruca.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #81

Otra joya.:)

mucha gracias por mostrar esas maravillas..:yes:
Eso si es una caja cojin de verdad...
Precioso dial.., esas esferas y manecillas que juegan con los colores me encantan.
Y como todas tus piezas en un estado impecable..:flirt:.

Un Certina de verdad eh?:)

:ok::
 
Última edición:
  • #82
Un abrazo amigo y que lo pases bien con la familia.
Jajaja me he reído con lo de que bajó a la realidad de una guanta, jajaja.
Seguro que te lee Cantabruca.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Palabrita del niño Jesús..
Amigo.

:friends:
 
  • #84
Sigo con este precioso Omega
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #85
Curiosa y bonita foto:yes:

Una gran foto, pura composición...
No parece tuya, con esas fotos tan barrocas, con ese estilo tan personal donde todo lo llevas al primer plano y te olvidas de la perspectiva..
Frente al "horror vacui" de ese estilo (me viene a la mente la foto de "La Estación, con la locomotora abandonada y con graffitis".., y o la de "la Masía abandonada"), esta esta en un polo opuesto, estéticamente hablando: limpia, donde todo es composición, pura geometría..
Genial foto.

Felicidades :ok::
(por cierto la foto que ví el otro día de un "detalle de una rama con frutos rojos".., eso, lo has hecho manualmente no (¿?)..,::Dbt:: le he dado muchas vueltas y lo único que consigo ver es que has puesto una abertura de diafragma muy baja, quiás un 1.2, o 1.4.., de esa manera consigues que la zona enfocada sea mínima, sino como has conseguido ese fondo tan difuso y fuera de foco.., con una velocidad de obturación muy lenta y un trípode.., o yo me como demasiado la cabeza y es "modo auto"..:laughing1:

Como yo empece haciendo ese tipo de fotos por temas de trabajo, tenía que pagarme yo la fotografía que acompañaba a mis textos..; me llaman la atención las fotos donde la distancia focal es mínima.
De nuevo saludos y Feliz Año.:ok::

Feliz año!!
Muchas gracias por tus comentarios, los valoro mucho.
Efectivamente la foto de la rama con frutos rojos, está tomada con un tele y una abertura grande, 2.8, al estar la rama paralela al la camara hace que esté toda perfectamente enfocada y como el fondo está muy lejos, queda completamente aislada, està tomada a pulso, sin trípode por lo que la velocidad es relativamente alta. Procuro siempre disparar en manual, aunque en sujetos en movimiento o situaciones en las que la luz cambia rapidamente suelo usar la prioridad
a la obertura.
Un saludo
 
  • #86
[ QUOTE=pedroml;4662329]Feliz Año, amigo Claudio.

Saludos :ok::

:friends:[/QUOTE]
Igualmente Pedro.
Felicidades y gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Visitando el Palacio Real con la familia y esta nueva criatura.

Feliz año con un poquito de retraso.


uploadfromtaptalk1451746423015.jpg
 
  • #90
Seguiré con este japonés, la foto es de archivo pero me encanta:


183B8D16-931B-47DE-8282-2F8FA059A8CD_zpsjvx0jjv6.jpg
 
  • #92
Buenas tardes, seguimos con el Hami...cuando me los pongo, me cuesta cambiar:D (P.D.me gustan mucho, todos los que tengo;-))

20160102_1541371.jpg


20160102_1543521.jpg


Un saludo
 
  • #93
Otra joya.:)
muchas gracias por mostrar esas maravillas..:yes:
Eso si es una caja cojin de verdad...
Precioso dial.., esas esferas y manecillas que juegan con los colores me encantan.
Y como todas tus piezas en un estado impecable..:flirt:.

Un Certina de verdad eh?:) :ok::


Muchísimas gracias, Pedro, amigo. Eres todo un caballero, siempre vas más allá de lo que me merezco / nos merecemos.

:Cheers: :Cheers:
 
  • #95
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Buenas tardes a todos y feliz año.
hoy estrenando la última pieza que entro en el 2015!
image.jpg
 
  • #97
Bon día, hoy el SM con telon de fondo relojeril, va cogiendo forma...

lostimage.jpg


Una imagen tomada ayer

lostimage.jpg


Saludos!!


Send by Tapatalk
Esa 2da foto denota tu buen ojo de fotógrafo, me encanta esa foto con esos 2 elementos. Un saludo
 
  • #98
Heuer Bundeswehr:

f7f1c58bddb84649c3973d0980598ba0.jpg
 
  • #99
Buen viaje amigo
Y ya sabes, no corras..

Pasa unos Felices Reyes Magos en el Sur...

:ok::

Muchas gracias amigo Pedro!!

Esta vez nos hemos venido en avión, para no darnos el palizón de coche para tan pocos días......

Igualmente felices Reyes Magos!!

Un abrazo.
 
  • #100
Se procede al cierre del hilo sabatino con este resultado


100 hilos qque han recibido 985 Likes de los cuales 32 me gusta han sido para el forero TAGM69
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

number-32.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie