• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado día 2!!! Primer sabadete (posible polv ...) del año!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex Submariner 116610LV para este primer sábado del año. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tantas veces hablo de ese reloj.., pero es que si además pones de fondo una de las ciudad española que más me gusta: Córdoba.., ese puente romano.., con el Guadalquivir..; y a un lado la Torre de la Calahorra y en el otro se perfila la silueta de la Mezquita... (que pena que se hiciera una Catedral dentro)..., hubiese sido espectacular conservarla intacta y poder sentir ese concepto de bosque de columnas que tenía.., pero bueno aún así genial ciudad..,aunque con ese tiempo no la veo, siempre voy con calor.., recuerdo la primera vez que vía la fiesta de los patios cordobeses..
Tengo que plantearme una visita para esta primavera.., ya hecho de menos su museo de BB. AA o el de Julio Romero de Torres en la Plaza del Torico..

Saludos. :ok::
 
Última edición:
  • #52
attachment.php
image.jpgHoy nos ponemos el bicharraco ,que paséis buen día .
 
  • #53
Buenos días!! Con una camisa y un cortavientos, a la calle! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #54
lostimage.jpg


Feliz día a todos compañeros.


jvguirao iPhone.
 
  • #55
México. 18:40
Vamos también con monster azul edición especial.
Muchos saludos y un abrazo.
Fotos de cajón también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Año, amigo Claudio.

Saludos :ok::

:friends:
 
  • #56
Sigo llevando este vintage. Ayer y hoy. Os pongo algunas de fotos que hice ayer en Zaragoza.

Por la tarde nos fuimos a ver el Pilar.

La iluminación de la plaza le sentaba bien a este veterano.

Por la mañana, aprovechando el sol que se levantaba, le hice una foto en la que el brillo de la luz sobre el plexi creaba un bonito efecto en el dial.

20160101_115300.jpg



Me parece que, a partir de hoy, va a descansar, y dejará paso a otros primos más jóvenes.

Felicidades
Ese reloj es una auténtica maravilla.
Su referente es UG y los compax, pero eso es normal en los relojes de esa época, esa trotadora roja le da un encanto especial.

Maravillosa pieza.
:ok::
 
Última edición:
  • #57
Cada día mas tarde por esto de las vacaciones. Hoy me va a acompañar este Longines Legend Diver. Esta noche tengo jamada con los amigotes a ver si me acuerdo de hacer un reportaje gastrorelojero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Bon día, hoy el SM con telon de fondo relojeril, va cogiendo forma...



Una imagen tomada ayer

lostimage.jpg


Saludos!!


Send by Tapatalk

Curiosa y bonita foto:yes:

Una gran foto, pura composición...
No parece tuya, con esas fotos tan barrocas, con ese estilo tan personal donde todo lo llevas al primer plano y te olvidas de la perspectiva..
Frente al "horror vacui" de ese estilo (me viene a la mente la foto de "La Estación, con la locomotora abandonada y con graffitis".., y o la de "la Masía abandonada"), esta esta en un polo opuesto, estéticamente hablando: limpia, donde todo es composición, pura geometría..
Genial foto.

Felicidades :ok::
(por cierto la foto que ví el otro día de un "detalle de una rama con frutos rojos".., eso, lo has hecho manualmente no (¿?)..,::Dbt:: le he dado muchas vueltas y lo único que consigo ver es que has puesto una abertura de diafragma muy baja, quiás un 1.2, o 1.4.., de esa manera consigues que la zona enfocada sea mínima, sino como has conseguido ese fondo tan difuso y fuera de foco.., con una velocidad de obturación muy lenta y un trípode.., o yo me como demasiado la cabeza y es "modo auto"..:laughing1:

Como yo empece haciendo ese tipo de fotos por temas de trabajo, tenía que pagarme yo la fotografía que acompañaba a mis textos..; me llaman la atención las fotos donde la distancia focal es mínima.
De nuevo saludos y Feliz Año.:ok::
 
  • #59
Buenos días y buen Sábado a todos hoy como sigo de guardia saldrá otra vez el Orient Ray de paseo.

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Que te sea leve la guardia.
Feliz Año Nuevo, amigo.
Me encanta leerte de nuevo.

:friends:
 
  • #60
Muy buenos días amigos.

En unas horas me voy de viaje al sur a pasar los Reyes con mis padres......:clap::clap::clap:

De todas formas por si los Reyes Magos se despistan, antes de irnos ya hemos dejado preparados los zapatos al lado del árbol, para que nos dejen alguna cosita también por aquí :-P

Me acompaña para este viajecito el JLC MemoVox DeepSea, un reloj pequeño y cómodo, y que como dicen los ingleses pasa desapercibido "under the radar" para todos los que no están metidos en este mundillo.....

¡¡Qué los Reyes os traigan muchas cosas y lo paséis muy bien!!







IMG_8049_zps2dn4ovmq.jpg


Buen viaje amigo
Y ya sabes, no corras..

Pasa unos Felices Reyes Magos en el Sur...

:ok::
 
  • #61
Pues sigo con el mismo con el que inaguré el año. Buenos días a tod@s.
b1d972a9f9ea66ac6e05f1d8765d3bfe.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #62
Hombre Pedro, un placer leerte otra vez, feliz año nuevo amigo.
Te has ido a casa de los suegros a comerte el chino y no quieres saber nada de nosotros [emoji23]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #64
Buenos días!
Todavia un poco resacoso de estas fechas, sacaré este a pasear un rato

CertinaDSAutomatic05_zps597055dd.jpg



(Foto de archivo)

Yo tengo uno muy similar a ese.:yes:
Las manecillas son distintas, pero ese DS es una joya y su trasera más.
Felicidades.:ok::

De cuando Certina era Certina.:pardon:
 
  • #65
Hombre Pedro, un placer leerte otra vez, feliz año nuevo amigo.
Te has ido a casa de los suegros a comerte el chino y no quieres saber nada de nosotros [emoji23]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

El "Chino" es en Septiembre, en las fiestas.


En Navidad es una "Pava" con pelotas..,:yes: y algo de embutido, morcillas de cebolla, morcón.., tocino..; tortas de Pascua.., eso sí no engorda nada.., ¿no ves que es todo natural y casero sin aditivos ni conservantes..?

:laughing1: :laughing1:

No es que no quiera es que no puedo..
Y no me quieras tan poco, que con una matanza al año ya he cumplido...
(eso si de vez en cuando algún año mi suegro aparece con un remolque de leña y nos baja la sobrealimentación..) :D
 
  • #66
Yo empiezo el año con un recién llegado muy cómodo de llevar.
lostimage.jpg
 
  • #67
El "Chino" es en Septiembre, en las fiestas.


En Navidad es una "Pava" con pelotas..,:yes: y algo de embutido, morcillas de cebolla, morcón.., tocino..; tortas de Pascua.., eso sí no engorda nada.., ¿no ves que es todo natural y casero sin aditivos ni conservantes..?

:laughing1: :laughing1:

No es que no quiera es que no puedo..
Y no me quieras tan poco, que con una matanza al año ya he cumplido...
(eso si de vez en cuando algún año mi suegro aparece con un remolque de leña y nos baja la sobrealimentación..) :D

Pero ahora habrás comido chorizitos y morcillas del chino de septiembre. Como comieseis todo el chino en septiembre
El que tiene leña se calienta dos veces yo al menos aquí si, cuando me traen el remolque y cuando la quemó.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #68
Hoy Heuer Carrera .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hoy toca "de canguro" jeje .. ;-)

20160102_130208_zpsneaew5bj.jpg
 
Última edición:
  • #70
Buen sábado a todos; seguimos con la rana...
ee7545621b9e896db6099a192f643045.jpg
74b41cd4c705e1cc66e8d6de7e4ade75.jpg
df077c6dc0675d0e0c4bb83b8fda8fcd.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #71
Desayunando con rilome.

;

Gran encuentro.

Coño y tan grande,ya te dije que montaras una galeria de arte,el cubrepinreles de disegno,caguentò tais nominaos los dos ,dame el nick del otro colega,o os que te pones uno en cada pie,te veo capaz de esto y mucho mas,jodio mesetario
 
  • #72
Coño y tan grande,ya te dije que montaras una galeria de arte,el cubrepinreles de disegno,caguentò tais nominaos los dos ,dame el nick del otro colega,o os que te pones uno en cada pie,te veo capaz de esto y mucho mas,jodio mesetario

Estoy buscando local para la galería. ;).
El homenaje fue con "rilome", gran tío.
 
  • #73
Pero ahora habrás comido chorizitos y morcillas del chino de septiembre. Como comieseis todo el chino en septiembre
El que tiene leña se calienta dos veces yo al menos aquí si, cuando me traen el remolque y cuando la quemó.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

To lo tuyo es pura filosofia pramática y de puro sentido común.., pero que me dices de ¿varear almendra?.., por no hablar de recoger olivas en pleno verano con 45º C.., hace tanto calor que a las 12 hrs del mediodía se para.., porque te mata un golpe de calor.., eso si no te se cae en la cara una araña "patúa" o una amantis, o ves corriendo salir una lagartija o un escorpión y si a eso se le suma el miedo (fobia) que le tengo a las avispas...; todo un poema...; yo que me crié a orillas del mar..;:pardon: lo que tuve que hacer Molotov para ganarme el favor de mi suegro..; ::blush:: aún creo que me ven un bicho "rarito"...::Dbt:: :laughing1:

Lo que me gusta charlar contigo :Cheers:
(por cierto ya hace años, que no vareo oliveras, ni almendros..;-) )
Pero esas cosas no se olvidan...

Un abrazo..:friends:
 
Última edición:
  • #74
Feliz segundo dia del año a todos
Hoy tras casi veinte dias guardadito le toca a este guapeton
ImageUploadedByTapatalk1451738650.179064.jpg
 
  • #75
Pues como te vean varear olivos en verano por Jaén te pueden matar.
Por aquí y en Andalucía si es para el aceite se coge en noviembre,diciembre y enero esas eran mis vacaciones de Navidad.
Si son de verdeo para guisarlas por aquí se cogen con la mano ordeñando el olivo que se dice, y almendrucos también he cogido, ya hace años que no cojo aceituna desde que murió mi padre y mi madre vendió la finca que tenía casi regala, la leña me toca todos los años y se lo que es [emoji23][emoji23]

Por cierto ya tengo en camino un Orient Mako XL radiactivo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie