• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 5 de Marzo, amigos del vintage en Llagostera, Girona

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué envidia! Las kdd no me llaman mucho, pero las reuniones de amigos me entusiasman :clap: Muchísimas gracias por compartirlo con tantas fotos, mazel; así también disfrutamos los demás de esa reunión. Seguro que pasasteis un rato fantástico disfrutando de ricas viandas (esos postres dan idea de que tuvieron que ser deliciosas), imponentes relojes y agradable charla. Vaya maravillas se ven sobre esa mesa, piezas de diverso estilo y todas fantásticas :drool: Por cierto, diría que en esa cajita con tapa transparente hay divers que no veo frecuentemente por aquí ¿quién es el bribón que atesora esas preciosidades y no las trae a pasear por nuestro sótano? Pues que sepa que como me entere de su identidad inicio un proceso de expropiación ipso facto :-(

Un abrazo antivirus para el maestro Jobacu y muchas gracias por compartir el encuentro :friends:
 
  • #27
Excelente quedada. Se ve que se respira un muy buen ambiente. Nosotros por Valencia, aunque pequeñas, también las hacemos regularmente.

Un placer el ir poniendo caras a los nicks, aunque a uno ya lo conozco en persona :clap:.

En cuanto a los relojes preciosos.

Saudos y a seguir disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie