• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 2 de agosto

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay un hilo que explica cómo subir fotos. Yo utilizo un programa llamado TinyPic. También hay un subforo de pruebas para que las subas allí y puedas ver si te sale bien.
Un saludo.

Problema resuelto muchas gracias amigo, mi duda era como responder a una foto de un compañero ya que le habia dado a responder y no me aparecia. Me he metido en el foro de pruebas y he puesto citar y todo solucionado
Un saludo
 
  • #102
Problema resuelto muchas gracias amigo, mi duda era como responder a una foto de un compañero ya que le habia dado a responder y no me aparecia. Me he metido en el foro de pruebas y he puesto citar y todo solucionado
Un saludo

Bien, pensé que te referías a cómo contestar subiendo tú mismo una foto, perdón por la confusión.
Un saludo.
 
  • #103
Otro con mal gusto aquí... :pardon:


2F605A4B-B2A8-4992-90EC-F8C5AC11D3A2_zpskewzmmre.jpg



Feliz verano... boreal
 
  • #104
lostimage.jpg

No es de hoy pero es el que llevo.
 
  • #105
Bueno yo tengo.... ya no quiero decirlo, es vergonzoso. Tu también cuídate. Es bueno saberte aquí.
 
  • #106
Continúa en la muñeca...
ImageUploadedByTapatalk1407007385.942462.jpg
 
  • #107
Sigo con el ds en la sierra de gredos... Que fresquito hace!
lostimage.jpg
 
  • #108
Con Aquaracer crono viendo las semis del World Padel Tour
lostimage.jpg


Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #110
Con Aquaracer crono viendo las semis del World Padel Tour
lostimage.jpg


Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Joder que guay, lástima no poder alargar mi estancia... Disfruta compañero
 
  • #111
Iscar, nos podias deleitar con lo que has grabado con ese dji. En lo que respecta al reloj...fantastico.
 
  • #112
Iscar, nos podias deleitar con lo que has grabado con ese dji. En lo que respecta al reloj...fantastico.

No me traje el pc... No puedo pasar los vídeos de la gopro ... Pero ya gos pondré un video de como graba ;-)
 
  • #113
Casi no llego

44027542-DEBD-4D6A-B5A1-4E3392CB1BF9.jpg
 
  • #114
Hoy ando volando...
lostimage.jpg

Saludos y buen fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie