• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 2 de agosto

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Extraordinario lo que muestras. saludos
 
  • #77
Hoy uno playero!
lostimage.jpg
 
  • #78
Marcando territorio con la fiera :p

BDD6D356-FEF4-4EA3-9489-3CE8F3EA8C31_zpshrwvxctu.jpg
 
  • #80
Me encanta ese Seiko. saludos
 
  • #83
Plaza de la Constitución
lostimage.jpg
 
  • #84
Disfrutando un relajado finde con este, de momentotmp_018-619545243.jpg
 
  • #85
Pues uno que estéticamente no me pone, sólo suelo usar para trabjos pesados, pero que es un BB que se ha portado como un campeón esta quincena de playas y piscinas y se ha ganado mi aprecio.

invi_zps4db81c70.jpg
 
  • #87
Pues uno que estéticamente no me pone, sólo suelo usar para trabjos pesados, pero que es un BB que se ha portado como un campeón esta quincena de playas y piscinas y se ha ganado mi aprecio.

invi_zps4db81c70.jpg
Pues yo lo veo precioso
 
  • #88
Pues yo lo veo precioso

Muchas gracias. Su "parecido" excesivo al 16610 no me acaba. sobre todo los índices pequeños y el anillo interior color acero. Pero como reloj veraniego se porta y no se ha alterado estéticamente pese a ser poco cuidado.
 
  • #90
Sigo con este, que me sorprendió muy gratamente

lostimage.jpg
 
  • #91
¡ Santi, tienes un Seiko ! Me alegro, te mando un fuerte abrazo y buen fin de semana.
 
  • #93
Hombreeee, ese 1680... A ver si me lo enseñas in person tomando una caña. Ya estoy de regreso. Un abrazo.

El lunes estoy en Madrid, te doy un toque y organizamos un café relojero. Abrazos
 
  • #95
Esta tarde,

2014-08-02v2_zps829f4325.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
  • #96
Hoy uno muy puro....


lostimage.jpg
 
  • #97
Última edición:
  • #98
Alguien me puede explicar como haceis para contestar una foto, soy nuevo por el foro y aun no me aclaro mucho

un Saludo!
 
Última edición:
  • #99
Buen sábado! uploadfromtaptalk1406997892290.jpg
 
  • #100
Alguien me puede explicar como haceis para contestar una foto, soy nuevo por el foro y aun no me aclaro mucho

un Saludo!

Hay un hilo que explica cómo subir fotos. Yo utilizo un programa llamado TinyPic. También hay un subforo de pruebas para que las subas allí y puedas ver si te sale bien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie