• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruidito en el Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Recientemente adqirí un Hamilton Khaki Field nuevo, de 38mm. El reloj me encanta, pero he notado que al mover el brazo, se escucha un "click" que asocio al movimiento de la masa oscilante ¿Esto es normal? El calibre es un H-10, el mismo que monta su hermano King que también tengo y que sin embargo no hace ese particular "click". Supongo que será normal, pero os agradecería que me contáseis vuestras experiencias con este tipo de calibres y ruidos.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
 
Si uno hace click y el otro no, toca abrirlo y mirar que es.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
Hola compañeros,

Recientemente adqirí un Hamilton Khaki Field nuevo, de 38mm. El reloj me encanta, pero he notado que al mover el brazo, se escucha un "click" que asocio al movimiento de la masa oscilante ¿Esto es normal? El calibre es un H-10, el mismo que monta su hermano King que también tengo y que sin embargo no hace ese particular "click". Supongo que será normal, pero os agradecería que me contáseis vuestras experiencias con este tipo de calibres y ruidos.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
¿No será artrosis compañero? 😌🤔y le estás echando la culpa al reloj..
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hasta donde se, es normal escuchar cierto ruido en los automáticos por el rotor, si suena diferente a cualquier otro, incluido tu otro Hamilton, quizás esté floja o suelta la masa oscilante. Yo que vos lo enviaría a garantía
 
Creo saber a que "click" te refieres, lo he escuchado en alguna unidad de algún reloj con cada giro de la masa oscilante.

Pero desconozco su incidencia.
 
Si usas el remonte manual llegas a oír ese click ?
 
Gracias por vuestras respuestas! Lo comparé con otro Hami Field... Y oh sorpresa! Al parecer el ruidito es común en el modelo en cuestión...
 
Gracias por vuestras respuestas! Lo comparé con otro Hami Field... Y oh sorpresa! Al parecer el ruidito es común en el modelo en cuestión...
Si fuese un Rolex sería p.e. un submariner “noisy rotor” y costaría el doble que un “silent rotor”
 
  • Me gusta
Reacciones: Norman17
  • #10
Gracias por vuestras respuestas! Lo comparé con otro Hami Field... Y oh sorpresa! Al parecer el ruidito es común en el modelo en cuestión...
Aveces toda la serie tiene el mismo fallo. Encaso de un Hamilton pueden ser 50.000 relojes o mas con el mismo fallo. Si tu otro Hami tiene el mismo calibre que el calibre click, no esta solucionado el tema.
 
  • #11
Posible causa que he observado en un ETA:uno de los tornillos no estaba del todo apretado - se habría desenrroscado- y rozaba con la masa oscilante cuando pasaba por encima, incluso si está muy salido, la masa hará tope.
 
Atrás
Arriba Pie