• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron Dennis: nosotros no competíamos contra Kimi; nosotros competíamos contra Fernando

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ok no te gusta el deporte sólo que gane uno en concreto. Es una opción como cualquier otra
 
  • #77
Ok no te gusta el deporte sólo que gane uno en concreto. Es una opción como cualquier otra

.....los que van a los circuitos o se sientan delante de la tele cada Gran Premio lo hacen sólo para ver lo bonito que trazan las curvas los pilotos.....es como creer que los que llenan el Bernabeu o el Camp Nou van a ver a sus equipos "hacer deporte"...

Todos tienen sus favoritos, yo no deseo que se maten los contrarios....pero si se les averia el coche o pinchan, pues no me voy a poner a llorar, la verdad, eso tambien forma parte de esto....que no creo que sea del todo deporte.....

saludosssss
 
  • #78
...bueno....vale,verdad verdad,esta mal,alomejor arrebatos que le dan a uno:-P,la verdad es que no tiene culpa alguna,pero su equipo lo ha hecho tan mal y ha jugado tan sucio...que no se merece que ninguno de sus pilotos gane nada,por mi la sancion de La FIA habria llegado hasta el fonfo del equipo..pero bueno,ya esta,la verdad que con la tension que debe haber todo el mundo esta en un suspiro...
Ni mas quisiera yo que le pasara nada a nadie,por favor...son solo comentarios que no creo que a estos millonarios del volante les afecte ni les importe...
Que gane el mejor:)!!ya se vera quien es...:-P
Saludos!
 
  • #79
Por cierto, Renault es Bicampeón mundial y vigente , este año está regular....pero mas o menos como McLaren el año pasado....
 
  • #80
.....los que van a los circuitos o se sientan delante de la tele cada Gran Premio lo hacen sólo para ver lo bonito que trazan las curvas los pilotos.....es como creer que los que llenan el Bernabeu o el Camp Nou van a ver a sus equipos "hacer deporte"...

Todos tienen sus favoritos, yo no deseo que se maten los contrarios....pero si se les averia el coche o pinchan, pues no me voy a poner a llorar, la verdad, eso tambien forma parte de esto....que no creo que sea del todo deporte.....

saludosssss

Eso es lo que lamento y lo que he llamado multitud de veces "futbolización" de la F1... yo lo que quiero es ver buenas carreras y luego si gana tal o cual piloto que me gusta más mejor.

Que gane un piloto independientemente de qué ocurra no me gusta.

Y en cuanto a lo del Renault.... este año está bastante peor de lo que estaba McLaren el año pasado, invirtió mucho tiempo y dinero continuando el desarrollo del monoplaza para ganar el mundial, cuando McLaren ya estaba desarrollando el de este año. Esta temporada Renault está fuera de los equipos punteros, porque no tiene piloto, porque no han invertido en el desarrollo del monoplaza y porque no se han adapatdo a los nuevos neumáticos.

Pero eso no quiere decir que el año que viene no sean capaces de estar arriba. Y eso es lo que va a determinar si Alonso se va a Renault o no, las posibilidades de ponerle en las manos un coche capaz de ganar. Creoq ue es uno de los candidatos más firmes para Alonso para el año que viene:

https://relojes-especiales.com/thre...amos-contra-fernando.29209/page-3#post-334312
 
Última edición:
  • #83
Pues no lo sé, pero Mercedes apoya a Hamilton eso se vió muy claro en el GP de China.
 
  • #84
EMPRESA=OBTENCION DE BENEFICIOS
stop
ALONSO=GARANTIA DE PUBLICIDAD PUNTERA
stop
PUBLICIDAD=BENEFICIOS
stop
ALONSO=BENEFICIOS
stop
EMPRESA SABER ESTO ÚLTIMO
stop
PRENSA DEBE DE INFORMAR... COMPLICADO NO HACERLO SIN OPINAR. CREO QUE NO SE HA DADO EL CASO AÚN
stop
 
  • #85
EMPRESA=OBTENCION DE BENEFICIOS
stop
ALONSO=GARANTIA DE PUBLICIDAD PUNTERA
stop
PUBLICIDAD=BENEFICIOS
stop
ALONSO=BENEFICIOS
stop
EMPRESA SABER ESTO ÚLTIMO
stop
ergo si empresa preferir hamilton, hamilton = más beneficios que alonso.... por seguir tu razonamiento
 
  • #86
Tú no debes leer los periódicos ¿verdad? Alonso tiene 0% de posibilidades de llevar un Ferrari en 2008.

Si hay algo que valoro es la información y si, suelo leer los periódicos. De la misma manera opino que si algún equipo desea fichar a alonso, actuará con la cautela necesaria como para que la noticia aparezca en el momento oportuno y cuando el asunto esté absolutamente cerrado. En ello la personalidad y carácter de Fernando será determinante. Otorgar un 0 % de posibilidades a Ferrari es un poco drástico no?? Estoy seguro de que Ferrari si desea fichar al bicampeón debe mantener una posición tal cual viene manteniendo en éstos momentos. Como dice mi buen amigo Jesús, el tiempo lo dirá y quién sabe y ojalá sea, así podamos convertir ese 0 % en 100 %. No sé, tengo una corazonada, rossa, por supuesto.....;-) :D :D :D :D
Un saludo
 
  • #87
Curioso darse una vuelta por la prensa y foros ingleses, antes la teoria de la "conspiración de McLaren contra Alonso" era una fábula española, ahora no se esfuerzan en desmentirla, sino en justificarla, porque al fin y al cabo Alonso robó los papeles de ferrari, obligó a McLaren a usar la información y luego se chivó de todo, y además insulta a Dennis ¿no? :clap: :clap:
Están cagaos, pidiendo que despidan a Alonso fulminantemente :D


saludos!
 
  • #88
Hola.
Hay que tener claro que para los ingleses no somos mas que un cacho de Africa incrustado en Europa. Vamos que no somos nada. Ademas el rollo del Peñon y eso...
O sea que no les somos nada simpaticos, por si no habia quedado claro. Y Alonso menos, asi que si no puedes con tu enemigo unete a el... o compralo. Y si ademas el piensa que esta en una gran escuderia y te evoluciona el coche mejor que mejor.
Por que el año pasado McLata no tiraba y este año si, Y en Renault ha pasado lo contrario, y el denominador comun no es mas que Alonso. Ni neumaticos, ni evoluciones del coche ni gaitas. Donde el esta, el coche funciona, y eso es una realidad tangible.
Despues poner a tu protegido arriba con un coche que tira es cuestion de mano izquierda, las presiones por aqui, desajustes por alla... muy britanico todo... igual que el veneno en el te...
Por que lo que quieren es que Luisito gane, cueste lo que cueste, la polemica acabara (total a ojos de los britanicos, solo nos estamos quejando un monton de monos españoles) y la victoria seguira estando hay.
Y Luisito vendera, por que sabe guiñar el ojito, y sonreir y dar besitos a la camara. Alonso sabe decir las cosas claras y eso no vende.
Ademas Luisito se va de fiesta y hace mucho por la F1, o sea cepillarse a las hijas de los magnates que dan pasta, es morenito y claro, esperan que asi se aficione mas gente a la F1 (se dice nicho de mercado ¿no?) (como por ejemplo los americanos... que si, que Luisito es mas que ellos por que es un Dandy Ingles... pero mientras se sientan identificados y suelten pasta todo vale...)
Y es que al final he tenido que soltar todo esto por que este campeonato apesta, y aunque seguia la F1 desde antes del Boom Alonso, me temo que mi aficion va a acabar con el, despues de ver lo que se esta viendo este año me aficiono al piraguismo que de momento no es un "Circo"
Y yo tambien opino que Massa podia hacer algo decente en su carrera deportiva (y ademas esta acostumbrado a ello) o sea lanzarse contra Luisito para echarlo fuera de la pista y que gane Kimi o Alonso... aunque seguro que la maFIA anula el GP con motivo de alguna invasion extraterrestre...


Buen rollito de primavera (aunque no lo parezca)

Saludos quemados
 
  • #89
Eso no es, ni remotamente, seguir MI razonamiento
simplemete es estropearlo
creo que está claro no?

Creo que en estos momentos Mclaren no es el paradigma de la empresa bien llevada, ni de rendimiento económico.
Aunque rendir cuentas,,, claro que las van a rendir, eso sin duda
 
  • #90
Aunque rendir cuentas,,, claro que las van a rendir, eso sin duda

Pues tampoco. ¿Dentro de 3 ó 5 años.... ¿Quien se acuerda de como un piloto le ganó a otro por... no sé que? (excepto los incondicionales de ese piloto)

Lo que contará en un futuro es el palmarés oficial de la FIA.

Y si no valen 3 ó 5 años, pon 25 y vete a contárselo a un nieto, que pensará, ¡Joé con las batallitas del abuelo!.

¿Quien se acuerda de Poulidor?

Pues eso.
 
  • #91
NO me vengo a referir a lo deportivo
mayrmente me vengo a referir a lo económico
100 millones US$ no e moco de pavo en pérdidas
y de eso, se sepa o no, se rinden cuentas.
... vamos que si se rinden
 
  • #92
si te refieres a raymond poulidor el ciclista yo por mi abuelo
 
  • #93
Se podrían ir a tomar por c... este Ron... :D:D:D
 
  • #94
si te refieres a raymond poulidor el ciclista yo por mi abuelo

Pues sí me refiero a ese Poulidor... y has tenido que ir a preguntar a tu abuelo....

Dentro de 30 años, si el Hamilton ese no gana el mundial ¿Quien se acordará de él?.... Pues nadie, ni puñetera falta que hace.
 
  • #95
¿Cómo llamáis a esto?

Times el domingo:

"we weren't racing Kimi; he was racing Fernando."

lostimage.jpg


(Uno de los poquísimos medios que lo cita de esa forma, dicho sea de paso)

Times el martes:

"We weren’t racing Kimi, we were basically racing Fernando.”

lostimage.jpg


Yo lo llamo MANIPULACION.

Lo he metido como comentario al segundo link, pero no confío en que lo publiquen. En fin, pobre The Times. Quién te ha visto y quién te ve :(
 
  • #96
Un ejemplo más de a qué me refería anteriormente, no iba por tí ni mucho menos.... cada periodista adapta lo que sea al titular que quiere si importarle lo que realmente se dijo... y los del times no pueden excusarse en la traducción;-)
 
  • #97
Llevo leyendo “The Times” toda la temporada. El responsable de la Formula 1 dentro de la sección de Deportes, Edward Gorman, lleva desprestigiando a Alonso desde Mónaco. Bien es cierto que en las crónicas, puedes poner los comentarios que quieras y se leen muchos contra Ron Dennis y Hamilton desde muchas partes del mundo, incluso desde el Reino Unido. Pero lo que es la línea de información del periódico es absolutamente maniquea. Hasta el comentarista calvo de Tele 5, ese que cuestionaba la bondad como piloto de Michael Schumacher, parece hasta moderado con lo que se escribe prácticamente a diario en ese periódico. Repito, Alonso está metido en un buen lío porque los anglos no hacen prisioneros en estas cosas. Y hay que reconocer que en parte es su responsabilidad; por no “romper la baraja” a principio de temporada y por tener completamente descuidadas sus relaciones publicas, en un deporte donde la imagen que se da es un activo muy importante para los pilotos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie