• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron Dennis: nosotros no competíamos contra Kimi; nosotros competíamos contra Fernando

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...Gracias Jesus,no pasa nada,cuando la gente se coje a pecho las cosas se calientan rápido.
Mi comentario lo saque del otro dia en el trabajo,habiamos 6 personas comiendo y uno de ellos lo solto,los demas le dieron la razon y luego yo pensandolo bien...tambien,asi que Victor.M,se ve que no soy el unico;-P....la gente opina ya de todo,solo con tal de que no gane hamilton...esa es la razon,no desear que Fernando no gane,te has confundido y perdona si me he explicado con pocas palabras,pero no has entendido ni de lejos mi postura.

De todas formas,la polemica ya esta creada,no te parece?y no es cuestion de nacionalidades...sino mas bien de colores...soy ferrarista hasta los huesos:D:D:D:D...esto es deporte,y cada uno elige a su preferido con libertad...no politica,lo digo porque veo que a veces se le olvida a alguno.

...mejor asi...por si:whist::
Un abrazo.

Hola cestommek, para nada me parece mal que seas ferrarista, y de antemano te dije que respeto tu manera de pensar, aunque no la comparta, si eres Ferrarista veo logico que te alegres de que gane el mundial de constructores, cosa que hasta yo que soy Alonsista me alegro, pero lo que te dije que ya me parecia de mal gusto es que desearas que Alonso no acabe la carrera para que gane un Finlandes, que a mi no me cae mal, pero creo que 1º debemos o deberiamos mirar por lo nuestro, que bastantes palos nos dan ya por fuera.....

lostimage.jpg


Aún asi como te dije respeto tu manera de pensar, y yo simplemente te expresé la mia en la frase concreta de que ojala se saliese de la pista, ya para terminar solo te dire una cosa...si no puede ganar Alonso, que gane Kimi.
Un saludo
 
  • #52
Leyendo el original, pienso que Dennis habla de que no se fijaba en Kimi si no en la carrera de Alonso del año pasado, donde cambiaron neumáticos demasiado pronto, yo no lo entiendo en el sentido que se le ha dado, no sé, lo consultaré con algún "nativo", no lo entiendo en el literal si no como relación con las frases anteriores.
Es mi traducción (interpretación).
mac laren está en manos de Fernando ahora, no tiene nada que perder en una duda sobre quién "pasa" en un momento de la carrera de Brasil, un ordenador tomaría la decisión de garantizar que Alonso quedase primero.
Saludos
Saludos
 
  • #53
Creo que no somos conscientes que éstos hijos de p**a están jugando con la vida de una persona que pilota un coche, el 80 % del tiempo a más de 250 kilómetros por hora. :-(( :-(( :-(( Como lo calificaríamos jurídicamente??? Si yo fuese Fernando en Interlagos solicitaría la presencia y amparo del tal Max Mosley en el box de mcmierda -perdón mclaren- y que fiscalizase al menos el trabajo ésta pandilla de indeseables y malnacidos hijos de la gran bretaña. Y por cierto, sin diplomacia inglesa de por medio, que tiene cojones y aquí a las cosas les llamamos por su nombre, si ve cualquier cosa rara, nada, un pequeño toquecito al nene y para fuera. Ya está bien de ser tan políticamente correctos. Siempre he dicho que es la simbiosis perfecta, hablo de Alonso, LO MEJOR DE PROST Y LO MEJOR DE SENNA. Ésta vez si vienen mal dadas, que sea el genial brasileño y en su tierra, el que actue. Aunque como Ferrarista no me gustaría ganar el campeonato así. Me encantará cuando lo hagamos con Alonso vestido de rojo el próximo año y quitándole las pegatinas al llorón éste. Dios, cómo me voy a reir. HASTA ENTONCES.... FORZA FERRARI !!!! Por cierto, si Ferrari lo ve mal.... :whist:: :whist:: :whist:: creéis que le echaremos una mano con Kimi 2º, Massa 3º... tapando bien todos los huecos al nene llorón .....::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #54
Después de vuestros post´s, ya lo tengo claro:

Voy a boicotear a Mercedes y ya no me compro el CLS 500. Aunque... ahora que lo pienso, tampoco voy a encargar el Maybach 65 porque creo que también tiene algo que ver con Mercedes.

Y, para ser coherente, puesto que en este lío también están los británicos por el medio, le diré a mi esposa que devuelva el Jaguar que encargó la semana pasada y me niego a ir al campo de golf con el Bentley, como todas las semanas.

Visto lo visto, tendré que conformarme con un Ferrari, un BB512 para ir tirando y asi............................................................................
...................................................................................................
.................!DESPIERTA!!..........!!DESPIERTA YA, hombre!!....

¿Eh?, ¿Qué pasa...?

!!Cielos!!

Ya me he vuelto a quedar dormido con el fútbol y luego uno sueña lo que sueña.
 
  • #55
Bueno Víctor, querer buscar polémica tampoco es malo ;-) Evidentemente, no comparto la opinión de cestommek (y estoy más en tu línea), pero no veo nada de incorrecto en ella :)

Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... e incluso se mienta con tal de arrojar una velada acusación de asesinato sobre Ron Dennis.

Senna echó de la pista a Prost en el GP de Japón de 1990 estando ambos en McLaren y murió en Imola en 1994 corriendo en Williams después de haber ganado dos mundiales (90 y 91) y un segundo puesto (93) con McLaren. El que declaró ante el juez no fue Ron Dennis, sino Frank Williams.
 
  • #56
Tú no debes leer los periódicos ¿verdad? Alonso tiene 0% de posibilidades de llevar un Ferrari en 2008.
 
  • #57
Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... e incluso se mienta con tal de arrojar una velada acusación de asesinato sobre Ron Dennis.

No veo nada incorrecto en cuanto a las formas y la necesidad o no de moderarlas, evidentemente ;-)
 
  • #58
Eso dice Jean Todt, pero sigo pensando en lo de ser dueño de tus silencios, etc. ;-)
 
  • #59
No veo nada incorrecto en cuanto a las formas y la necesidad o no de moderarlas, evidentemente ;-)

Ah no, en absoluto, no es ningún reproche. Cada cual que haga y diga lo que le venga en gana, pero a mi entender, ninguno de los que desea que un piloto eche a otro es un aficionado a la F1, es un simple fanático que quiere que gane uno sea como sea.

Yo simplemente quiero ver buenas carreras.... como las dos últimas, pese a la accidente de Alonso y la salida de Hamilton.

Tampoco me gusta que se manipulen las declaraciones de nadie, pero a eso estoy más acostumbrado.
 
  • #60
Ya, pero resulta que los pilotos tienen contrato, en fin que de esperanza también se vive ¿no? pues vale hala disfrutad vuestros sueños... tiene las mismas posibilidades que de pilotar un BMW el año que viene.

El único equipo equipo que ha dicho que le quiere es Renault. El resto son ensoñaciones.
 
  • #63

En general, al gente dice una cosa, se la saca de contexto y se da a entender que dijo lo que al periodista de turno le interesa para su titular. No hablo de ningún caso particular.
 
  • #64
Ah, creía que estabas tirando la piedra y escondiendo la mano :D :D :D :D

Es evidente que no hablas de las declaraciones de Ron Dennis, porque hasta James Allen en ITV F1 ha lamentado el "lapsus"...
 
  • #65
Yo creo que por desgracia, ningún equipo puntero cogerá a Alonso, que ha sido victima del favoritismo de su equipo hacia Hamilton, pero que no ha llevado este tema como se debe llevar (y es muy dificil de llevar), ojalá me equivoque, y ojalá gane el mundial Alonso.
Saludos
 
  • #66
Tiene unas posibilidades remotas, la única pasa por que Luisito quede fuera de carrera... de lo contrario el equipo estará a tope con el moreno. El futuro pasa por que si gana su tercer titulo podría tomarse un año o permitirse ir a una escudería menor con honores y orgullo, pero si pierde.... a tragar
 
  • #67
Suso, Renault no ha sido el unico equipo que públicamenta ha dicho que quiere a Fernando Alonso. Toyota también lo ha hecho, al menos eso he leído en varios medios de comunicación con fecha de hoy.

Lo de Ferrari desde luego, no está nada claro y otra posibilidad que apunto, aúnque es bastante remota, es que pueda haber un "cambio de cromos" entre McLaren y BMW, intercambiando a Heidfeld y Alonso.

Un saludo.
 
  • #68
Pero Mercedes tendrá algo que decir ... y como van a dejar que se marche a BMW, su competencia más directa?
En fin, dentro de 15 días veremos y a partir de ahí, cuando gane o pierda Alonso , imagino que se despachará a gusto
 
  • #69
Suso, Renault no ha sido el unico equipo que públicamenta ha dicho que quiere a Fernando Alonso. Toyota también lo ha hecho, al menos eso he leído en varios medios de comunicación con fecha de hoy.

Lo de Ferrari desde luego, no está nada claro y otra posibilidad que apunto, aúnque es bastante remota, es que pueda haber un "cambio de cromos" entre McLaren y BMW, intercambiando a Heidfeld y Alonso.

Un saludo.

Lo de Toyota no lo he leído hasta ahora buscaré a ver.... y sobre todo de qué fuentes vienen las noticias, porque lo triste es que se han publicado supuestas maniobras que no tienen nada que ver con als intenciones de los equipos.

Creo que Toyota sería un magnífico equipo para Alonso, tiene los medios económicos (el qeuipo con mayor presupuesto del mundial) y la determinación de ganar un mundial. Allí tendría mano libre para elegir lo que quiera.

Lo de los intercambios de cromos... pues otra elucubración más. Pero o creoque le conviniera a Alonso... en Ferrari tendría que tener a Kimi "de segundo" y estaría de nuevo en la posición de que su compañero le pudiera ganar en la pista. En BMW, tiene a Vettel que puede llegar al equipo en cualquier momento y es el "Hamilton" de Mario Theisen, con lo cual estaríamos en las mismas... y Alonso supongo que evitará tener un compañero que le pueda comer la tostada.
 
  • #70
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la mejor opción de futuro para Fernando es Toyota. Sería el indiscutible número 1, dinero a expuertas para desarrollar el coche y fichar a los mejores ingenieros y por último, la presión en principio ( al menos el primer año ) sería mínima. En resumen, mucho que ganar y poco que perder. Yo si fuese su manager le recomendaría ir a Toyota.

Las manifestaciones del presidente de Toyota, John Howett han sido las siguientes: "si estuviera disponible, nos interesaría mucho". Luego, blanco y en botella...


Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #71
EQUIPOS=EMPRESAS
stop
EMPRESA NO DA NUNCA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA A COMPETENCIA
stop
QUIEN VAYA A FICHAR A ALONSO ESTÁ CALLADO CUAL SIOUX
stop
DEJAR DE LADO A RENAULT ES OLVIDAR AL EQUIPO DEL CAMPEON MUNDIAL DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS
stop
McLAREN PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
stop
PRENSA HACE LOQ UE TIENE QUE HACER, OSEA, OPINAR
stop
FIN MENSAJE
stop
 
  • #72
Si lees todos mis posts sobre el asunto del futuro de Alonso es que como destino más probable es Renault, pero le tienen que convencer con un proyecto ambicioso y con opciones de ganar, si no el año que viene sí al siguiente.

La segunda sería Toyota.... con los mismos peros.

Ahora bien, si un equipo confirma y renueva contratos a sus pilotos, el dineral que le supondría las indemnizaciones hacen que sea casi imposible que, salvo acuerdo por ambas partes, haya una rescisión del contrato..... y todos sabesmo loque significa acuerdos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Equipos punteros:
McLaren... lo mejor sería que se fuera, pero tiene contrato en vigor que necesita romper aunque sea palmando pasta
Ferrari...... imposible para el año que viene, tiene contrato en vigor con sus dos pilotos
BMW........ imposible, ha confirmado a sus dos pilotos

Equipos de segunda Linea:
Renault.... probable, kovalinen está haciendo muy buen papel y fisichella no, además el contrato de fischella acaba este año, ha hecho público su interés de que cuando Fernando quede libre de sus obligaciones con McLaren (dando a entender queno pagarán su traspaso) tiene el primer volante a su disposición y según T5 el equipo saltó de alegría cuando Hamiltonse quedó fuera.... da que pensar y yo creoq ue es su destino más probable.

Toyota.... Ralf lo dejará este año, necesitan un piloto que sepa poner el coche a punto y tienen los fondos necesarios y la firme determinación de la marca de ser Campeones del mundo. Estarían más que dispuestos a hacer loque fuera necesario por tener a un piloto como Alonso en sus filas.

El resto de equipos no cuentan, por mucho que a Honda y a Williams les duela.
 
Última edición:
  • #73
Y Mercedes que opina?

Buenas a todos. No se si habreis tratado el tema, pero que debe opinar Mercedes, que tiene un mercado en España, de la imagen que le está creando el Sr. Denis.
 
  • #74
Totalmente de acuerdo, solo añadir que ningún equipo de 1º cogerá a Alonso, aunque tenga razones sobradas para quejarse, su manera de resolver esto ha sido demasiado agresiva (cierto es que muchos hubiesemos hecho lo mismo o peor):

EN NIGUNA EMPRESA SE PUEDE IR EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DE ESTA (justos o injustos)
Stop
CUANDO EN UNA SE SALE POR ESO, NADIE TE QUIERE
Stop
La PRENSA DEBE SOBRE TODO, INFORMAR, LUEGO, PUEDE OPINAR
Stop

Mas de la mitad de lo que dice la prensa en esto es falso; aunque el fondo sea cierto que están siendo injustos con Fernando.

Saludos
 
  • #75
Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... .

Es deporte Suso,y si millones de personas en el mundo siguen,discuten,se levantan de madrugada,se gastan dinero en entradas,y marketing para ir a ver a otras personas que ganan lo que ni en mil vidas ganarían ellas,y a los que no les importas un comino,algo de pasional digo yo que tendrá,¿no?

Los profanos que no tenemos ni puta idea de F1 y solo la seguimos por Alonso, deseamos que gane por encima de todo.Yo no necesito que el otro se salga de la pista,con ganar me vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie