• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo MANUEL MUNOZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso quisierais vosotros que fuera una tia

A la mayoría nos da igual que seas tío, tía o mediopensionista... :flirt:
En cuanto al airking, a mí no me dice nada pero si a tí te gusta busca, compara y compra... suerte :D
 
  • #27
una pregunta facil!

esa me la sé!

el air king es un excelente reloj! calibre de manufactura,estilo atemporal...en su contra,es un reloj algo pequeño para muñecas generosas..

yo no me lo compraría nuevo..1º por que está descatalogado y es dificil que lo encuentres en una relojería. 2º por que es un modelo que es RELATIVAMENTE facil de encontrar de segunda mano..y te ahorras un dinerito importante!

sobre poner un anuncio en el busco del foro de compra venta...leete las reglas y verás que para poder anunciarte en esa sección,necesitas 100 posts con contenido..

por que? pues por que este es un foro de capullos que queremos los relojes..y no entramos en el solo para comprar y vender!:pardon:

un saludote!
 
  • #28
Muchas gracias Cabanillas por tu respuesta. El miedo que me da de comprarlo de 2@ mano es que soy muy meticuloso. Por ponerte un ejemplo: tengo un iPhone 4 con un solo arañazo ya no le quiero. Me gusta la perfección, para mi es la ley.
Salu2
 
  • #30
Porque tescojonas con lo del chincheta ?no se llama así? Yo lo veo al inicio de las páginas y será el que me cambia los hilos de sitio para volverme mas jilipollas que estoy
Salu2
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias Cabanillas por tu respuesta. El miedo que me da de comprarlo de 2@ mano es que soy muy meticuloso. Por ponerte un ejemplo: tengo un iPhone 4 con un solo arañazo ya no le quiero. Me gusta la perfección, para mi es la ley.
Salu2


hombre,un iphone no se puede pulir..un reloj de acero,si..y lo dejas en estado de re-estreno!;-)
 
  • #32
Los que venden por ahí serán así, no crees tu porque yo veo algunos con 14 anos y dicen que estan impecables. Esto parece como lo del parque. Cuantos lijados se le pueden dar.
Salu2
 
  • #33
Iros al tropic y leer el chiste que he colgado de gitano. Es bueno.
Salu2
 
  • #34
Porque tescojonas con lo del chincheta ?no se llama así? Yo lo veo al inicio de las páginas y será el que me cambia los hilos de sitio para volverme mas jilipollas que estoy
Salu2

Pues no no me llamo así ,y por curiosidad hay una cosa que son y se llaman NORMAS y otra que es EDUCACION.
 
  • #35
Pues no no me llamo así ,y por curiosidad hay una cosa que son y se llaman NORMAS y otra que es EDUCACION.
Hoy, 20:59
MANUEL MUNOZ
lostimage.jpg

Novat@
Desde: 12-09-2011
Ubicación: Madrid
Posts: 13


lostimage.jpg

Porque tescojonas con lo del chincheta ?no se llama así? Yo lo veo al inicio de las páginas y será el que me cambia los hilos de sitio para volverme mas jilipollas que estoy
Salu2

Normalmente no participo en esto... pero creeme que sales retratado cada cual por sus palabras... no es mas hombre el que dice malos vocablos, sino el que emplea mejores palabras... Un cero en educación
 
Última edición:
  • #36
Esto es totalmente subrealista, ¿donde esta la camara?:hmm:8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie