• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master 16622 con JUBILEE

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo ese brazalete en uno de mis Seikos y es supercómodo!!!!!
A tu reloj le queda fenomenal,como no podía ser de otra manera,ese brazalete es típico de Rolex,no?
 
  • #27
Mal no le queda pero no termina de convencerme,las fotos geniales.
 
  • #28
Me encantan tus fotos. Pero, la verdad, no me gusta el jubilee en ningun reloj. Y menos en este. Lo siento. Saludos
 
  • #29
mmmm, no acaba de convencerme la cosa ,,,,
 
  • #30
Yo que pensaba que un rolex con jubilee era: EL RELOJ QUE TE REGALAN CUANDO DEJAS DE TRABAJAR DESPUES DE 40 LARGOS AÑOS , JA,JA,JA,..:whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Preciosas fotos y terrorífico el modelo!
 
  • #32
Pues no le queda nada mal . Creo que me gusta. si si si
 
  • #33
fuffff no he llegado a avisarle de que cuando lo vieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tampo me va el ese brazalete en ninguno la verdad, pero el reloj es precioso
 
  • #34
es un toque muy formal pero a la vez las agujas azules y rojas le confieren un toque deportivo y su bisel de platino ni te digo. me gusta mucho muy buenas fotos un saludo
 
  • #35
Pues no sé qué decirte, Javi::Dbt::. Las fotos son tremendas, como siempre, pero el brazalete no me acaba de llenar como el otro. No sé, igual es la costumbre de verlo en fotos con el otro brazalete... pero ya sabes lo que pone en tu firma;-).
 
  • #36
Me gusta mucho como queda y el aure que le dá... no sabes si es vintage o clásico, incluso ocn un toque moderno y deportivo... me gusta el cambio!! enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!
 
  • #37
No entiendo que cosa es esa que no te convence. Saludos
 
  • #38
Las fotos como siempre de 10.
El reloj es una maravilla, pero para mi gusto... ese brazalete... ufffff no puedo con él.
 
  • #39
No queda mal pero a este le queda mejor su armis original,pero para ir variando esta bien.
 
  • #40
No se si es que lo veo por primera vez y me resulta raro pero no acaba de convencerme
 
  • #41
Despues del GMT II y del Sub LV le tocaba el turno al Yach-Master de pasar por el jubilee. Se admiten opiniones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me gusta muchiiisimo
 
  • #42
De los que mas me gustan ( en rolex)
 
  • #43
No se, no esta mal, pero no acaba de convencerme.
 
  • #44
me gusta el reloj, pero el armis no me encaja mucho. salu2
 
  • #46
El reloj una preciosidad!! pero NO con jubilee :nea:
 
  • #47
A mi me gusta bastante, y más con la calidad de las fotos.
 
  • #48
Nunca lo hubiera imaginado, queda impresionante!
 
  • #49
No me gusta el jubilee, pero a este le queda de fábula.
 
  • #50
Resureccion del post, despues de tres años aun sigue el experimento?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie