• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Naturaleza (fotos artísticas) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa fotos.
 
  • #27
Estupenda selección de fotos.
Un saludo
 
  • #28
Muy buenas.....gracias.-
 
  • #29
Gracias por tomarte la molestia,:clap::clap:
 
  • #30
Poco mas que curiosos los fotomontajes, la que mas me ha gustado es la del Deepsea en la mano con el tiburón blanco ¡¡¡ TREMENDA !!! :clap::clap::clap:
 
  • #31
Preciosas.
 
  • #32
Qué pasada de fotos!!!! Impresionantes.
 
  • #33
Realmente bonitas
 
  • #34
que post más estretenido, enhorabuena!!
 
  • #35
bonitas fotos
 
  • #36
Qué belleza! cómo habrán hecho lo del pez aleteando coronas?

Una de las formas de hacerlo en Photoshop es crear una selección de la corona, luego en la capa del fondo ( la de las gotas de agua) haces CTRL+J lo que crea una capa nueva con un recorte del fondo igual a la corona, finalmente le aplicas un biselado a la capa nueva. Da la impresión de que la capa de fondo tenga un relieve con la forma de la corona.
Se conoce también como marca de agua.
 
  • #37
Pues a mi este tipo de fotos tan retocadas la verdad que no me van mucho. Hay alguna como la de las ranas que es graciosa, pero prefiero una buena foto en la que se vea el reloj bien a estas. :)
+1, no dudo de su curro, pero muchos montajes carecen de sentido, es simplemente poner cosas por poner y ademas se nota que es una foto montada con lo que aún me gusta menos. Prefiero ver una foto real del reloj tirado entre medio de las plantas que no esto. ::blush::
 
  • #38
Como por ejemplo ésta ... simplemente son fotos "diferentes" ...

garden5.jpg


Saludos ...
 
  • #39
O ésta otra ... :ok::

16800-snake2.jpg


Saludos :bye: ...
 
  • #40
oleeeee pedazo de fotos 8o
 
  • #41
Gracias por compartir este precioso reportaje.
 
  • #42
curiosas fotos de photoshop. un saludo
 
  • #43
Preciosas fotos. Genial la del lobo y el 088 :clap:
 
  • #44
Espectacular!!!
 
  • #45
Uauuuu, qué pasada de fotos, espectaculares, vaya imaginación.
 
  • #46
Las más chulas que he visto!!
 
  • #47
muy interesantes!
 
  • #48
Menudo dominio del Photoshop!!
Son muy chulas. Gracias por compartirlas en el foro!!!
Esperamos más!!!
 
  • #49
excelente!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie