• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Zenith...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Tanto defensor de zenith..., sigo con cambios. Dispuesto a cambiar un Defy o un Port Royal o Un Primero del 69 o un manual 2320 u otro Primero, ..., por Rolex. Propónganme cambios. Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Tanto defensor zenith. :D
 
  • #52
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Tanto defensor de zenith..., sigo con cambios. Dispuesto a cambiar un Defy o un Port Royal o Un Primero del 69 o un manual 2320 u otro Primero, ..., por Rolex. Propónganme cambios. Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Tanto defensor zenith. :D

A ver, Dagofa...que aquí somos minoría...no será por defensores de Rolex en este foro (ya no te digo de Omega)...pero pocos la defienden en esta comparativa...;-)...y es que Rolex, va por detras, como decía Freddie Mercury..."Anotherone bites the dust"...Y es que Zenith, es mucha tela, efectivamente Rolex, no llega a donde si lo hace Zenith...que es lo que te cambio?...Pues mira, todos los Rolex, por todos los Zenith...? Ok? Y ahí metes los calendarios perpetuos, los repetición de minutos y los tourbillones, los flyback, las alarmas, y todas esas minucias...eso para mi...y para ti, el sub, el cellini, el daytona y el deep sea...ok? jejejejej...:yhoo::
 
  • #53
Me hace gracia que siempre que se quiere desprestigiar a Rolex , se saque ese engendro, vaya argumentación más pobre.
 
  • #54
Son peras y manzanas.

por ejemplo, si preguntas quien tiene una identidad perdurable en el tiempo, y reconocible mundialmente, pues ROLEX y Zenith no la tiene.
Si preguntas que compañia de relojeria mecanica tiene mayor exito pues Rolex.Zenith mejoro sus numeros con Nataf estaba de capa caida , pero perdieron el sitio.
Si preguntas por que compañia es mas independiente en el sector,y se pliega menos a las modas pues Rolex. Zenith deberia colgar a Nataf
Si preguntas que compañia tiene mayor revalorizacion de sus piezas, pues probablemente Patek y Rolex. Mira que precios alcanzan los Zenith de segunda mano, pierden muchisimo su valor.
Prestigio social, reconocimiento como marca, situacion en el sector y asi ad infinitum.

Si preguntas quien tiene mas complicaciones, pues Zenith.

Dicho esto no la veo comparables, lamentablemente zenith tiene mucho terreno que recuperar en el sector tras la etapa Nataf. Y si me compraria un Zenith, pues si con los ojos cerrados, destilan calidad, algunos modelos son esteticamente aberrantes y otros unas bellezas absolutas, no hay homogeneidad.
Tengo algun calibre Zenith y voy a repetir pero no veo comparativa, son productos distintos EMHO.
 
  • #55
Cualquiera de las dos marcas, he de reconocer que Zenith tiene calibres con mas complicaciones que Rolex, pero ambos son dos grandes marcas.
Ya tengo Rolex (SD), asi que habrá que ir pensando en Zenith, pero a largo plazo.
 
  • #56
si miras los precios de segunda mano de rolex contra zenith, tambien tienes que mirar la politica de ambas marcas hacia la reventa de sus productos, mientras zenith tiene una politica de no intervenir en el mercado de segunda mano, rolex lo hace de forma bastante descarada, ofreciendo precios de recompra, comprando stock excedente a concecionarios para evitar rebajas o liquidaciones, actua de formabastante agresiva para asegurarse que un rolex mantenga su valor, que tambien explicaria porque un rolex medianamiente simple como un day date un air king no bajan de los 3000 y algo euros,
 
  • #57
Saludos a todos
En mi opinion , creo que Zenith es una manofactura de las que se pueden conceptualizar como PIONERAS , en alguna epoca Rolex se nutria de sus calibres ,,,,,,,,,,
por algo habra sido?
Prefiero personalmente a Zenith
 
  • #58
Pues yo si pudiera tener, tendria relojes de las dos marcas , ya que me parecen dos excelentes marcas . Lo suyo seria tener complicación de Zenith y un clásico historico de Rolex :) .
 
Última edición:
  • #59
Un poco de seriedad, este foro lo pueden ver menores así que deberíamos cuidarnos mucho de sacar imagenes eróticas como esa.

Creo que sigo enamorado.
 
  • #60
Son peras y manzanas.

por ejemplo, si preguntas quien tiene una identidad perdurable en el tiempo, y reconocible mundialmente, pues ROLEX y Zenith no la tiene.
Si preguntas que compañia de relojeria mecanica tiene mayor exito pues Rolex.Zenith mejoro sus numeros con Nataf estaba de capa caida , pero perdieron el sitio.
Si preguntas por que compañia es mas independiente en el sector,y se pliega menos a las modas pues Rolex. Zenith deberia colgar a Nataf
Si preguntas que compañia tiene mayor revalorizacion de sus piezas, pues probablemente Patek y Rolex. Mira que precios alcanzan los Zenith de segunda mano, pierden muchisimo su valor.
Prestigio social, reconocimiento como marca, situacion en el sector y asi ad infinitum.

Si preguntas quien tiene mas complicaciones, pues Zenith.

Dicho esto no la veo comparables, lamentablemente zenith tiene mucho terreno que recuperar en el sector tras la etapa Nataf. Y si me compraria un Zenith, pues si con los ojos cerrados, destilan calidad, algunos modelos son esteticamente aberrantes y otros unas bellezas absolutas, no hay homogeneidad.
Tengo algun calibre Zenith y voy a repetir pero no veo comparativa, son productos distintos EMHO.
+1 :ok::
 
  • #61
Prefiero zentih sin lugar a dudas de ninguna clase. Comparar a rolex con zenith es comparar cosas no homogéneas. No hay comparación. Zenith es mucho más elitista, mas exclusivo y más de todo menos popular.

Hay modelos de zenith solo comparables a otras grandes marcas relojeras como JLC, o Patek.

Pero hay que joderse que bien me queda mi oyster perpetual date.
 
  • #62
Un poco de seriedad, este foro lo pueden ver menores así que deberíamos cuidarnos mucho de sacar imagenes eróticas como esa.

Creo que sigo enamorado.

Pues no es por provocar...pero...los niños a la cama, no pueden ver esto...8o

Zenith New VINTAGE 1965

f1582_New-Vintage-1965-Zenith.jpg


16845.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #63
Son peras y manzanas.(Yo diría peras o caviar...jijijji)

por ejemplo, si preguntas quien tiene una identidad perdurable en el tiempo, y reconocible mundialmente, pues ROLEX y Zenith no la tiene.(Reconocible a nivel mundial por todo el público Rolex, Zenith es solo para los que saben...Perdurable en el tiempo, ambas...no crees?)
Si preguntas que compañia de relojeria mecanica tiene mayor exito pues Rolex.Zenith mejoro sus numeros con Nataf estaba de capa caida , pero perdieron el sitio.(Cuando dices "éxito", te refieres a ventas?, creo que Rolex no es la mejor en ese sentido, Omega o Tag Heuer venden más que ellos, creo...de todas formas, a más ventas menos exclusividad...venderá más que Zenith, o que Patek...eso no la convierte en mejor marca)
Si preguntas por que compañia es mas independiente en el sector,y se pliega menos a las modas pues Rolex. Zenith deberia colgar a Nataf (Llámalo independiente...yo lo llamo aburrido y antiquado)
Si preguntas que compañia tiene mayor revalorizacion de sus piezas, pues probablemente Patek y Rolex. Mira que precios alcanzan los Zenith de segunda mano, pierden muchisimo su valor. (Depende que Zenith y qué Rolex)
Prestigio social, reconocimiento como marca, situacion en el sector y asi ad infinitum. (Joe, no sabía que eso de que los Rolex eran los mejores relojes del mundo, fuera cierto...jejejeje)

Si preguntas quien tiene mas complicaciones, pues Zenith.

Dicho esto no la veo comparables, lamentablemente zenith tiene mucho terreno que recuperar en el sector tras la etapa Nataf. Y si me compraria un Zenith, pues si con los ojos cerrados, destilan calidad, algunos modelos son esteticamente aberrantes y otros unas bellezas absolutas, no hay homogeneidad.
Tengo algun calibre Zenith y voy a repetir pero no veo comparativa, son productos distintos EMHO.


Un saludo.:ok::
 
  • #64
Prefiero zentih sin lugar a dudas de ninguna clase. Comparar a rolex con zenith es comparar cosas no homogéneas. No hay comparación. Zenith es mucho más elitista, mas exclusivo y más de todo menos popular.

Hay modelos de zenith solo comparables a otras grandes marcas relojeras como JLC, o Patek.

Pero hay que joderse que bien me queda mi oyster perpetual date.

Bueno, bueno, creo que algún modelo en concreto tal vez, pero si entramos en comparaciones de Zenith con marcas como Patek Phillipe, Vacheron Constantin o Audemars Piguet creo que ya podemos apagar e irnos :-P .
 
  • #65
De eso nada, se pueden compara perfectamente, Y lo sabes.
 
  • #66
duda

que modelos de zenith se podrian comparan con vacheron o patek
gracias por las opiniones:cool1:




QUOTE=Pinkerton;1033206]De eso nada, se pueden compara perfectamente, Y lo sabes.[/QUOTE]
 
  • #67
Originalmente publicado por javileon911
Son peras y manzanas.(Yo diría peras o caviar...jijijji) Para gustos los colores, pero para mi peras y manzanas
por ejemplo, si preguntas quien tiene una identidad perdurable en el tiempo, y reconocible mundialmente, pues ROLEX y Zenith no la tiene.(Reconocible a nivel mundial por todo el público Rolex, Zenith es solo para los que saben...Perdurable en el tiempo, ambas...no crees?) No lo creo , es mas desde su ingreso en 1999 en el grupo LVMH no es la misma, y la perdida de identidad evidente y si le sumamos apartir de 2001 con la incorporacion de Farwell Thierry Nataf se ha conocido mas por su aberraciones esteticas mas que por sus maravillosas creaciones entre todos los "entendidos",

Si preguntas que compañia de relojeria mecanica tiene mayor exito pues Rolex.Zenith mejoro sus numeros con Nataf estaba de capa caida , pero perdieron el sitio.(Cuando dices "éxito", te refieres a ventas?, creo que Rolex no es la mejor en ese sentido, Omega o Tag Heuer venden más que ellos, creo...de todas formas, a más ventas menos exclusividad...venderá más que Zenith, o que Patek...eso no la convierte en mejor marca) No me refiero a ventas, sino a exito, Rolex es queramos o no asimilado a exito, Zenith no lo es y no digo que Rolex venda mas que Zenith, que lo hace, ni que sean mejores relojes que no lo son

Si preguntas por que compañia es mas independiente en el sector,y se pliega menos a las modas pues Rolex. Zenith deberia colgar a Nataf (Llámalo independiente...yo lo llamo aburrido y antiquado) Yo lo llamo identidad, por eso cuando pasan 40 años son reconocibles, Rolex hace pocas cosas pero muy bien y eso le ha salvado en un sector feroz

Si preguntas que compañia tiene mayor revalorizacion de sus piezas, pues probablemente Patek y Rolex. Mira que precios alcanzan los Zenith de segunda mano, pierden muchisimo su valor. (Depende que Zenith y qué Rolex)
Prestigio social, reconocimiento como marca, situacion en el sector y asi ad infinitum. (Joe, no sabía que eso de que los Rolex eran los mejores relojes del mundo, fuera cierto...jejejeje)
Pues compara el 90 % de la gama de Rolex si la puedes adquirir con descuento, y su precio de reventa, y de Zenith:-P

Repito son peras y manzanas, no creo que la comparativa sea igualitaria, en ningun sentido,


Si preguntas quien tiene mas complicaciones, pues Zenith.

Dicho esto no la veo comparables, lamentablemente zenith tiene mucho terreno que recuperar en el sector tras la etapa Nataf. Y si me compraria un Zenith, pues si con los ojos cerrados, destilan calidad, algunos modelos son esteticamente aberrantes y otros unas bellezas absolutas, no hay homogeneidad.
Tengo algun calibre Zenith y voy a repetir pero no veo comparativa, son productos distintos EMHO.
 
  • #68
Totalmente deacuerdo, intentan algo nuevo y les salió un fiasco.
 
  • #69
Originalmente publicado por javileon911
Son peras y manzanas.(Yo diría peras o caviar...jijijji) Para gustos los colores, pero para mi peras y manzanas
por ejemplo, si preguntas quien tiene una identidad perdurable en el tiempo, y reconocible mundialmente, pues ROLEX y Zenith no la tiene.(Reconocible a nivel mundial por todo el público Rolex, Zenith es solo para los que saben...Perdurable en el tiempo, ambas...no crees?) No lo creo , es mas desde su ingreso en 1999 en el grupo LVMH no es la misma, y la perdida de identidad evidente y si le sumamos apartir de 2001 con la incorporacion de Farwell Thierry Nataf se ha conocido mas por su aberraciones esteticas mas que por sus maravillosas creaciones entre todos los "entendidos",

Si preguntas que compañia de relojeria mecanica tiene mayor exito pues Rolex.Zenith mejoro sus numeros con Nataf estaba de capa caida , pero perdieron el sitio.(Cuando dices "éxito", te refieres a ventas?, creo que Rolex no es la mejor en ese sentido, Omega o Tag Heuer venden más que ellos, creo...de todas formas, a más ventas menos exclusividad...venderá más que Zenith, o que Patek...eso no la convierte en mejor marca) No me refiero a ventas, sino a exito, Rolex es queramos o no asimilado a exito, Zenith no lo es y no digo que Rolex venda mas que Zenith, que lo hace, ni que sean mejores relojes que no lo son

Si preguntas por que compañia es mas independiente en el sector,y se pliega menos a las modas pues Rolex. Zenith deberia colgar a Nataf (Llámalo independiente...yo lo llamo aburrido y antiquado) Yo lo llamo identidad, por eso cuando pasan 40 años son reconocibles, Rolex hace pocas cosas pero muy bien y eso le ha salvado en un sector feroz

Si preguntas que compañia tiene mayor revalorizacion de sus piezas, pues probablemente Patek y Rolex. Mira que precios alcanzan los Zenith de segunda mano, pierden muchisimo su valor. (Depende que Zenith y qué Rolex)
Prestigio social, reconocimiento como marca, situacion en el sector y asi ad infinitum. (Joe, no sabía que eso de que los Rolex eran los mejores relojes del mundo, fuera cierto...jejejeje) Pues compara el 90 % de la gama de Rolex si la puedes adquirir con descuento, y su precio de reventa, y de Zenith:-P

Repito son peras y manzanas, no creo que la comparativa sea igualitaria, en ningun sentido,


Si preguntas quien tiene mas complicaciones, pues Zenith.

Dicho esto no la veo comparables, lamentablemente zenith tiene mucho terreno que recuperar en el sector tras la etapa Nataf. Y si me compraria un Zenith, pues si con los ojos cerrados, destilan calidad, algunos modelos son esteticamente aberrantes y otros unas bellezas absolutas, no hay homogeneidad.
Tengo algun calibre Zenith y voy a repetir pero no veo comparativa, son productos distintos EMHO.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: !
 
  • #71
Yo creo que ya lo has dicho todo; Zenith, manufactura suiza, que mas se puede pedir.

Son los post recurrentes consistentes en hablar por hablar, si tanto te gustan, asunto solucionado, te lo compras y punto, el resto de personal, a lo suyo, al final del año, balance y punto pelota.

Claro que poner fotos no es lo mismo que vender ni hacer relojes, no es lo mismo.

Saludos
 
  • #72
Yo creo que ya lo has dicho todo; Zenith, manufactura suiza, que mas se puede pedir.

Son los post recurrentes consistentes en hablar por hablar, si tanto te gustan, asunto solucionado, te lo compras y punto, el resto de personal, a lo suyo, al final del año, balance y punto pelota.

Claro que poner fotos no es lo mismo que vender ni hacer relojes, no es lo mismo.

Saludos
Qué bien hablas por Dios, qué bien hablas.:D
...y punto.:cool1:
 
  • #73
Yo creo que ya lo has dicho todo; Zenith, manufactura suiza, que mas se puede pedir.

Son los post recurrentes consistentes en hablar por hablar, si tanto te gustan, asunto solucionado, te lo compras y punto, el resto de personal, a lo suyo, al final del año, balance y punto pelota.

Claro que poner fotos no es lo mismo que vender ni hacer relojes, no es lo mismo.

Saludos

A lo mejor ahora es cuando tengo que callarme, no...como a ti te parece que ya lo he dicho todo...pues cerramos el hilo, y punto, no?

Hombre, mi intención no es otra que la de pasar un buen rato hablando con los compañeros, cruzando puntos de vista..."Pues a mi me gusta esto"..."Ah, pues a mi lo otro"...No era. Mi intención no es astiarte ni ser recurrente...si te aburre el tema os no quieres participar, no entres, y adiós muy buenas...
Lo que no he entendido, es lo de que no es lo mismo poner fotos, que vender os hacer relojes... Me lo explicas?
Un saludote.
 
Última edición:
  • #74
En algún momento tuve un Zenith Acropolis y me encantaba, lástima que un ladrón me lo quitó. Ahora que he revisado los modelos de Zenith a mi me parecen cargados y su estética no me convence, por lo que no he vuelto a comprar otro modelo de la marca. Si nos vamos al modelo clásico que pones, creo que hay marcas que los hacen mas bonitos como Patek o JLC. Si nos vamos a los deportivos puedes tener un intemporal como Rolex, de líneas simples e interesantes como Panerai, conocidos como Audemars en sus Royal Oak o más vanguardistas como JLC. ¿En dónde se acomoda Zenith? No he encontrado algo en Zenith que me aleje de esas otras marcas, tal vez soy un aburrido tradicionalista. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie