• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Zenith...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay Rolex Sub Date, con muy poco tiempo, que se han vendido en 3000€, eso es un 30%...como aguanta el valor, tampoco es para tirar cohetes, no? Aunque ya digo, que eso no es lo más importante, creo, no?
 
  • #27
Calibre 4130 de Rolex,es el mejor calibre crono calidad precio del mercado,ademas desde que los jugadores del Valencia van todos con Zenith,no los quiero ni en pintura.:-((
Lo unico que me compraria con ventanuca en la esfera seria un Tourbillon.
 
  • #28
Calibre 4130 de Rolex,es el mejor calibre crono calidad precio del mercado,ademas desde que los jugadores del Valencia van todos con Zenith,no los quiero ni en pintura.:-((
Lo unico que me compraria con ventanuca en la esfera seria un Tourbillon.
Después de ver tus gustos..., mejor cállate y no trates de ayudar a Rolex que la puedes cagar. :D
Por cierto..., estais en todas. 8o
No te jode, así claro que no llegais a Galicia.:-P
 
  • #29
2.jpg
Joé, el Daytona Saco es de traca, pero este tiene de , injustificadamente grande, protuberancias, colorines, rotos en la esfera, agujas de formas extrañas, metal bicolor...

La leche, cosa más fea, oiga!!! 8o

Y además, qué queréis que os diga, tengo la sospecha de que estos diseños van a tener una vejez muy, muy mala...
 
  • #30
De dinero desde luego que no hablaríamos, tienes que darte cuenta que la reedición de ese zenith saldrá con el precio de 10900 euros. Te imaginas que cotización puede alcanzar el original del 69?????????.
Por supuesto que es un reloj precioso, pero....
Yo sólo quiero un Daytona blanco. :D
Quéeeeeeeeeeee???? 8o

:D :D :D :D :D Que me meooooooooooo!!!

10.900€!!! Que me daaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D

Y todavía os extrañará que se hayan quitado a Nataf de en medio... :whist::

Ayyyy, qué tiempos aquéllos...

zen_face.jpg
 
  • #31
A raíz de un hilo abierto en el Subforo Rolex, se me ocurre esta comparación... (ya ves tu, cosas del aburrimiento)...

Las dos son manufactura, las dos arrancan de unos 3000€...

¿Que os parece? ¿Que preferis? ¿Cual os parece "mejor"?...
Edito: Adjunto link de encuesta para que voteis...https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-o-zenith.86460/

Adelanto mi posición...

Yo prefiero, pero muy de lejos Zenith...Manufactura suiza, arranca desde los 3000 + o - ... más de 30 calibres míticos...más de 1500 premios a la excelencia relojera...es más exclusivo que Rolex (Que lo lleva "tocristo"), me gustan más sus diseños, tienen más complicaciones, y para mí, están por encima en calidad, exclusividad y en historia...

Opiniones?

:whist::



Zenith

lostimage.jpg




No soy ni muy de Rolex ni muy de Zenith, pero este modelo me deja sin palabras.
 
  • #32
No se puede comparar una marca con otra, son demasiadas cosas....si puedes comparar un modelo concreto con otro......esa es mi opinión.
 
  • #33
Preciosos algunos Zenith y sin duda muy elegantes, pero me quedo con el Daytona!!!, je, je, je...!!!
 
  • #34
Como inversion Rolex , como maquina Zenith.
 
  • #35
No micciones hombre...por lo menos hasta saber que el precio no serán 10900€, sino 6900€...para una edición limitada a 500 piezas no está mal, no?...hay otras muchas marcas que fe cobran lo mismo o más por relojes sólo hora, sin complicacioned, 7 días, el Gmt de Rolex, está cerca de los 6, sí no me equívoco...no se a qué tanto escandalizarse con este nivel de precios...por cierto, Javi, sí miras el catálogo de Zenith, encontraras modelos clásicos muy parecidos al que pones...que siempre nos vamos a los raritos, y hay mas...modelos fiasco, hay en todas las marcas... Y tu lo sabes compañero...
 
  • #36
por cierto, Javi, sí miras el catálogo de Zenith, encontraras modelos clásicos muy parecidos al que pones...que siempre nos vamos a los raritos, y hay mas...modelos fiasco, hay en todas las marcas... Y tu lo sabes compañero...
Sí, de 44mm, ó 46mm. Que también los han hecho crecer, y los contadores y la fecha se pierden por la esfera, pobrecitos míos. Y lo siento, no me cabe en la cabeza un reloj de estética clásica de 44mm o incluso más. Será que mido 1'70 y me lo veo raro, pero no.

Respecto a lo del precio... Resulta que con el GMT II cerámico has ido a dar con el Rolex actual que menos me gusta, fíjate :D

No sé si te está dando la impresión de que soy anti-Zenith. Nada más lejos de la realidad, lo que sí puedes decir sin temor a equivocarte es que soy anti-Nataf
 
  • #37
lostimage.jpg




No soy ni muy de Rolex ni muy de Zenith, pero este modelo me deja sin palabras

Juuuuuer, me ha hecho gracia tu respuesta, desde el mismo momento que he visto la foto me he puesto a investigar, menuda pieza, una chulada :drool:

Indudablemente Zenith ha tenido y tienen (exceptuando alguna horterada de los últimos tiempos) unas colecciones de impresión y unos calibres que son parte de la historia relojera, la otra marca, esa de la coronita... no la conozco :-P

Saludos.
 
  • #38
Uffffffffffffffffffffffffffff, como me gusta.................



Dejo una foto pequeñita, ¿por cuanto sale este relojillo?, por cierto... le faltan 3mm para ser casi perfecto (mide 40)



lostimage.jpg
 
  • #39
Sí, de 44mm, ó 46mm. Que también los han hecho crecer, y los contadores y la fecha se pierden por la esfera, pobrecitos míos. Y lo siento, no me cabe en la cabeza un reloj de estética clásica de 44mm o incluso más. Será que mido 1'70 y me lo veo raro, pero no.

Respecto a lo del precio... Resulta que con el GMT II cerámico has ido a dar con el Rolex actual que menos me gusta, fíjate :D

No sé si te está dando la impresión de que soy anti-Zenith. Nada más lejos de la realidad, lo que sí puedes decir sin temor a equivocarte es que soy anti-Nataf

Te equivocas Javi. Zenith tiene dos medidas, T y XT...precísamente en relojes clásicos el T corresponde a una medida de 40mm y el XT a 44mm...(Por ejemplo en el cronomaster)para gustos los tamaños...de hecho es un plus...que tu mides 1,70...pues te compras un T (40mm),,,en esa medida tienes muchísimos relojes clásicos, entre ellos el Portugues...que te gustan grandes el XT (44mm) y ale, todos contentos...incluso en class tienes 38mm...y en relojes como el Aero, el T corresponde a 43mm y el XT a 46,5mm, ya que estos disponen de bisel giratorio que se come parte de la esfera...asi que como ves tiene relojes grandes, medianos y pequeños...tiene esferas Open (se ve el escape), pero tambien las tiene en las que no...tiene colorines...y tiene autenticos clásicos, como el Class, el Cronomaster o el Academy, incluyendo también los New Vintage...
No te tengo como antinada, todo lo contrario. Aunque si Nataf ardiera en el infierno, nadie llorariamos la perdida, creo...ha hecho cosas buenas, y no tan buenas...lo bueno, es que ya es pasado. ;-):yhoo::
 
  • #40
Uffffffffffffffffffffffffffff, como me gusta.................



Dejo una foto pequeñita, ¿por cuanto sale este relojillo?, por cierto... le faltan 3mm para ser casi perfecto (mide 40)



lostimage.jpg

Pues ese en Oro rosa, me parece que 14.000 lereiles...se llama New Vintage 1955...y te aseguro que la foto no le hace justicia....es mucho más bonito en vivo!!!

Edito..mira el negro...

lostimage.jpg
 
  • #41
Otra perspectiva..

lostimage.jpg
 
  • #42
eso es una imagen de elegancia increible,
lleva un movimiento elite class o el primero ?
 
  • #43
Pues creo que Elite, un movimiento que en su momento se llevo más de un premio,,,creo recordar que por ultrafino, y otro por precisión...dios!!! que reloj!!! Sueño con el...es absolutamente impresionante...he visto pocos clásicos que me transmitan lo que este reloj...
 
  • #44
me parece que 14.000 lereiles


Buuuaaaa, ya decía yo que no me gustaba tanto, ahora lo veo un poco soso, demasiado triste... 8o 8o 8o 8o menudo precio para tanta simpleza ::cry:: ::cry::


Pues me quedaré con un JLC master grande ultra thin, que cuesta 5000€ menos, también en oro rosa y 40mm...



lostimage.jpg
Fotografía de Luis.



Saludos.
 
  • #45
Pero como todo, Zenith.
 
  • #46
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Como poseedor de varios zenith puedo decir que me encantan de manera singular y nunca generalizadamente sobre la marca. Puedo decir que cualquier obsesión por una determinada casa, a lo que lleva es a que te den palos con relativa frecuencia, porque tienes aspiraciones muy altas a todo aquello que hacen y a menudo no es así. Por lo tanto, preguntar si es mejor Rolex o Zenith, no lleva a ningún lado, pues sería conveniente comparar por modelos. Por otro lado guste o no, la cotización de un Rolex siempre será mayor que la de un zenith y eso es un motivo fuerte de compra. Que prefiero un DateJust o un El Primero, un Daytona o un Extreme, no estamos siendo equitativos en las comparaciones. Creo sinceramente, al margen de pasiones, que Rolex hoy por hoy es poco comparable con nadie. Es mi opinión.
 
  • #47
de lo que he visto y oido, zenith es de lo mejor que hay, pero tambien he oido un par de historias de horror del SAT aqui en madrid,
 
  • #48
Si bien ambas marcas "arrancan" en el mismo precio aproximado, a donde llega Zenith no llega Rolex, está en otra liga. No creo que se puedan comparar objetivamente.

Por dar una respuesta lo más corta posible, Zenith.
 
  • #49
el asunto con rolex es que dices rolex y la gente piensa en el GMT, el Sea dweller o el Daytona, yo la primera vez que me he fijado en un rolex no fue con los relojes mazicos estilo buzeo, que siempre me parecieron algo "normales", sino la serie cellini, que parece ser donde rolex rompe con su estilo standart y se abre al diseño mas vanguardista,

pero siguo decantandome por zenith, donde este un port royal o un cronografo el primero,
 
  • #50
buenas para mi y sin lugar a dudas un Zenith, los rolex no me dicen nada, en cambio los Zenith es una marca que la gente no conoce y eso le da un punto, si les dices que es ruso se lo creen y eso a mi en particular que me compro los relojes para mi le da un punto extra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie