• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX VS SEIKO. Presentación y pequeña comparación intangible claro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita presentación. Enhorabuena por el trío!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena por la última adquisicion,como bien dices no desmerece en nada a la coronita.Tienen caracteres diferentes y por cierto que se complementan muy bien.Sobre todo en lo que da la talla GS es la prueba bajo lupa de 20 aumentos.
Muchas felicidades y a disfrutar del reloj.
 
  • #28
Menudos tres relojazos! Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #29
muy buena comparativa, preciosos todos, ese grand seiko es casi como tener un datejust pero sin lupa (lo digo por el estilo de reloj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Es muy chulo ...si señor gran pieza
 
  • #31
Una comparativa de las buenas :clap:
 
  • #32
Bueno, el tenerlos juntos permite apreciar la calidad percibida de los acabados de unos y otros.
Enhorabuena por las piezas y por despejar la ecuación >prejuicios < disfrute ( a menor prejuicio mayor disfrute)
 
  • #33
Relojazos amigo!!!
Aunque tengo debilidad por el Submariner el Seiko no le desmerece.
 
  • #34
Gracias compañero. Aunque no lo creas algún prejuicio tenía al respecto, aunque tenía claro que por dimensiones, tipo de reloj podía encajarme muy bien. Dudaba entre aguantar un tiempo y buscar un VC Overseas, pero me parecía un salto en precio muy importante y que me haría sentir mal por gastarme más de lo que me parece objetivo para mí.
Hoy es el segundo día que me lo pongo y las sensaciones cada vez son mejores. Cada detalle está mimado al máximo y la sensación es de ser un reloj redondo.
 
  • #35
Me ha encantado leer la review. Me ha gustado mucho tu última frase, que te sientes pleno con todos. Esa, para mi, es la idea.

Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades por tus 3 relojazos y sobre todo por saber disfrutarlos sin prejuicios, cada uno con sus virtudes y sus defectillos. Salud.
 
  • #37
Me gusta el Seiko, pero lo veo demasiado simple, no me dice mucho por muy buenos acabados que tenga o por que su calibre sea la releche.

De todas fromas ya digo que me gusta. Pero ese Milgaus con los detalles naranjas :flirt: me encanta
 
  • #38
Muy buena review! :clap:
 
  • #39
Impresionante, compañero. No me queda otra que morir de envidia y alabar tu buen gusto.
 
  • #40
amena comparativa . a mi me gustan también los 3 ... a cada uno lo suyo ..
 
  • #41
enhorabuena por tu GS que en mi opinión si lo quieres comparar con Una gama de Rolex seria con el datejust sea el I o el II. Si nos puedes aportar datos para la comparacion que coste y nivel de precision tiene el Gs?
slds

 
  • #42
Impresionante el Seiko. A mi modo de ver no desmerece para nada. Tremenda calidad para lo que cuesta. Lástima no poder verlos por aqui en alguna tienda para verlos in situ.
 
  • #43
Impresionante el Seiko. A mi modo de ver no desmerece para nada. Tremenda calidad para lo que cuesta. Lástima no poder verlos por aqui en alguna tienda para verlos in situ.

Pues si eres de Barcelona eres de los pocos que no tendrás problemas en disfrutarlos en vivo.

https://www.laguardajoiers.com/es/

son DOs de seiko, incluídas gamas altas.
 
  • #44
Enhorabuena por esas 3 piezas...Pata Negra pero Negra de verdad...Que los disfrutes compañero...
 
  • #45
Muy buena elección nipona para dar la réplica a los helvéticos :ok::

Disfruta del trío ;-).

Saludetes diversos.
 
  • #46
Hola Roberto. He tenido hasta hace muy poco el DJ 16200 de 36mm y tengo un 1500 aún en propiedad ( que lo disfruta mi padre). Comparar un DJ de 198X largo con el GS que es muy posterior me parece desmerecer al DJ. El DJ es un relojazo, que envejece del 10 y que bajo mi humilde opinión tiene un diseño atemporal y muy atractivo. A mi se me quedaba pequeño en muñeca. El DJ II no lo he tenido por lo que no puedo opinar sobre él.
El título de Rolex vs Seiko es un poco la coña por los hilos que a lo largo del tiempo hemos ido leyendo por aquí. El tema de los intangibles va en la misma línea de pseudo humor. Y la comparación, como habrás podido ver no es tal. Sino que es la explicación de lo que uno siente cuando los tiene en la mano.
 
  • #47
Para mi el DJ tiene algo. Atemporal, simple, cómodo,... ( a mi me resulta un relojazo ). Y el GS tiene también ese rollito siendo bastante diferente.

Puede que en el GS, lo que si perciba es un nivel de detalle que va un paso más allá de lo que estaba acostumbrado. A cada día que pasa más me sorprende.
 
  • #48
Si te fijas los tres son bastante de líneas básicas sin mucha más historia. Es algo que después de mucha búsqueda es lo que más me satisface.
 
  • #49
Magnifico ese GS, no se envidian entre ellos!
 
  • #50
Comor?
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie