• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs Blancpain

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al igual han comentado muchos en este hilo, la cuestión está clara, si quieres pasta, entonces el Rolex, si quires algo más, el placer de llevar una pedazo de máquina, preciosa, y de la cual hasta tus bisnietos podrán llevar sabiendose diferentes al resto de los mortales, entonces el FF es tu elección.
 
  • #27
Un FF adquirido a un buen precio no tiene porque perder tanto en la reventa

eso si, cruza los dedos de que no se le averie nada o no tenga que pasar por el SAT...

los rolex sub los descarto por el tema tamanyo fundamentalmente...

ahora, si entra en la ecuacion un DS, el DS sin dudarlo...
 
  • #28
Yo me tiraba a por el FF de cabeza. Para mi gusto no hay nada mejor en el mercado en ese rango....
 
  • #29
Si el tamaño no es problema ni lo pienses, ff

lostimage.jpg
 
  • #30
el blancpain fifty phatoms me encanta. Otra cosa es si pierde antes valor respecto a Rolex pero me gusta mas el Blancpain
 
  • #31
Todos son grandes relojes,yo personalmente no me fijo mucho en la depreciación pues no vendo nunca por lo que sin duda me quedaría con el Blancpain FF.
 
  • #32
Poco voy a ayudarte en este trance.
El sapo no me gusta nada y el FF no me gusta nada de nada...:pardon:
 
  • #33
Son dos grandes relojes, los dos un acierto.


Por mi gusto personal elegiría el FF,aunque nunca estaría descontento con el sub C.


La depreciación es importante si piensas venderlo, ahí rolex gana.Personalmente los veo ambos para comprarlos y no venderlos nunca.


Saludos
 
  • #34
Si solo buscas el valor residual el rolex es muy superior en ese apartado y si te mueves por la estetica eso ya es muy personal,por calidad creo estan a la par,el rolex es mas barato ya que el FF con armis es muchisimo mas caro que con correa y si el tamaño no te importa y buscas un reloj mas exclusivo el FF de cabeza y si buscas un reloj mas llevadero con una imagen conocida y con un gran servicio tecnico detras el rolex es tu reloj.
 
  • #35
Sin mirar futuras ventas, el ff es superior en mi opinión. Y mucho menos visto.
 
  • #36
yo me decantaria por el ff, es un reloj que me tiene enamorado.
 
  • #37
Por favor... ¡El que más te guste!
 
  • #38
Pues me parecen 2 relojazos, qué disyuntiva más difícil !! en tu caso me quedaba con un Blancpain FF que me parece excepcional y quizás menos visto que el Sub, al menos eso haría yo. Saludos.
 
  • #39
Entre el SUB y el FF, yo me compraba el FF, pero si la alternativa al FF fuese este

lostimage.jpg


no lo tendría nada claro :flirt:
 
  • #40
Blancpain con los ojos cerrados.. personalmente los Rolex, hoy por hoy, ya no me dicen demasiado (tengo un sub que no me pongo desde no recuerdo cuando) . Rolex es previsible en todo.. gran reloj sin duda alguna, pero demasiado visto. De hecho, cada día veo más gente con Rolex en la muñeca (eso sí, no sabría decir cuántos serán auténticos y cuántos fake).
Blancpain, además de ser un excelente reloj, transmite exclusividad y elegancia.. poco visto pero te garantizo que llamará la atención allá donde vaya..
Me quedo con el fifty fathoms :D

Suerte con la elección y un saludo!!
 
  • #41
Creo que ya habras tomado una decision, pero tengo la suerte de tener los dos y no hay color, Fifty Fathoms, que por cierto tiene el bisel zafiro irrompible, no ceramico, es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie