• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ós adjunto una de mis piezas favoritas que adquirí ya hace años, para ver si los expertos del Foro me pueden ayudar a datarla y a saber más sobre ella, gracias anticipadas, incluyo las fotos con la numeración, creo que se puede mirar el año en algún sitio de internet, si me podéis decir donde, os lo agradecería

Rolex Submariner Negro.jpgRolex Submariner Negro Number.jpgRolex Submariner Negro III.jpgRolex Submariner Negro Back.jpgRolex Submariner Negro II.jpgRolex Submariner Negro Number II.jpg
 
Tanto este como el gmt que has puesto en el otro hilo buneas piezas, me quedo a ver qué dicen los compañeros..:popcorn:
 
Hola, para saber la edad tienes que sacar el armis que es muy fácil, coges una aguja algo gordita, un clip recto, un fino punzón etc y lo pasas por el agujero de las asas y a la vez estiras un poco para que el pasador se salga del agujero, es fácil de hacer y fácil de poner de nuevo,, después en el canto de la caja al lado de las 6 hay numero de serie y al lado de las 12 referencia o modelo, con el número de serie miras esta tabla y te acercas mucho para saber antiguedad.

Los números que muestras en las fotos es la referencia y modelo del armis y esto no es una cosa que diga la edad exacta y es genérico para muchos modelos.
 
Vaya dos buenos relojes tienes compañero.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Es un excelente 1680 MK I –Lemrich-
 
Magnifico, enhorabuena por esa pedazo de pieza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo este comentario de Ferran1980, he encontrado este link en internet :
lostlink.jpg


donde hay uno que cuadra bastante con el mío, pues coincide el armix con la numeración: Bracelet 93150/580, en ese caso es del 1977 y donde lo compré que fue en Javier Calvo, me comentó que era del 78, con lo que cuadraría en ser:

Submariner 1680 MK1 Lemrich (1978). Mov 1575Bracelet 93150/580

Gracias
 
Para salir de dudas hay que sacar el armis y ver numero de serie ya que el brazalete es genérico y lo llevaron varios años, el calibre en teoria tendria que llevar el 1570 a pesar que en muchos sitios incluso libros dicen que es el 1575, que es aceptable pero el que realmente llevan punzonado es el 1570
 
  • #10
1680 de entre finales de los 70 y principios de 80s
 
  • #11
Rolex Submariner 1680

Ferran, eres un crack, confirmado es un 1680, adjunto fotos y numeración para que me podais dar toda la info al respecto:
Submariner 1680
Nº 5658064 o 6658064, no termino de verlo bien
Armix: SW 6 93150

Rolex Submariner 5650864 I.jpgRolex Submariner 1680 I.jpgRolex Submariner Armix Number II.jpgRolex Submariner 5658064.jpgRolex Submariner Armix Number I.jpg
 
  • #12
Hola, imagino será un 5.6 millones año 1978,respecto al armis, es de servicio, no es el de origen, la palabra S significa que ese armis es de servicio,cambiado en cualquier revisión, respecto al año, W6 corresponde a un armis de junio del 95, saludos.
 
  • #13
Ferran, eres un crack, confirmado es un 1680, adjunto fotos y numeración para que me podais dar toda la info al respecto:
Submariner 1680
Nº 5658064 o 6658064, no termino de verlo bien
Armix: SW 6 93150
.........................

No hace falta ser un crack para saber que es un 1680, es obvio, otra cosa es saber qué tipo de dial es o el año sin ver el serial, en este caso indica 1978 si es un 56xxxxx :ok::
 
  • #14
Desescalada ...

Chicos tras el inicio de la desescalada, visita a mi relojero y ahí van las fotos del calibre para que terminemos el análisis, gracias por vuestra ayuda

Rolex Submariner Black 1680 Tapa Interior.jpgRolex Submariner Black 1680 Calibre.jpgRolex Submariner Black 1680 Calibre II.jpgRolex Submariner Black 1680 V.jpg
 
  • #15
Bonito reloj, enhorabuena
 
  • #16
... nada más que añadir, todo correcto :ok::
 
  • #18
Gracias, pues a dormir con los angelitos!!!, querido amigo, el café, ya sabes, pagado en la fase 3 ...
 
  • #19
Precioso 1680. Bisel con su inserto y agujas originales. Preciosa patina que está cogiendo.
Enhorabuena
 
  • #20
muy buena pieza pero a mi me tiene enamorado el 16610 de la serie M
 
Atrás
Arriba Pie