• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner y Nikon D90

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que eres una de las personas del foro que mejores fotos saca, sobre todo por el entorno que rodea a el reloj, están muy cuidados todos los detalles.

Es un placer ver tus fotos.

Un saludo
 
  • #27
Eres un mostruo, pedazo de fotos, Enhora buena por las fotos la camara ahhh y por ese peaso de Sub.
 
  • #28
Me acabo de comprar la nikon d90 y es espectacular, lo único que me falta es el rolex, jjejejejjeje
 
  • #29
yo también tengo una D90 pero no consigo ni de lejos ese nivel de detalle en mis fotos.
enhorabuena.. muy buenas fotos, gracias por compartirlas
saludos
 
  • #30
Impresionante!!!!!!, muy buen montage y las fotos no se que decirte!!!!, de obra de arte
 
  • #31
La segunda foto es realmente bonita...para ganar un concurso...te ha quedado estupenda...y del reloj sobran las palabras.....
 
  • #32
Muy bonitas, sí señor..cada vez me gusta más ese Sub..de hecho ayer estuve en Wempe echando un vistazo....:whist:::whist:::whist::
 
  • #33
La segunda es de catálogo :clap:
 
  • #34
Madre mía que arte. Haces unas fotos preciosas. El Sub 5513 ayuda porque es una maravilla atemporal ¡pero qué arte tienes!

Gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie