• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100. ¿comparaciones imposibles?

  • Iniciador del hilo Sertress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:popcorn::popcorn:nadie se tira al río:popcorn::popcorn:
 
  • #27
A mi me encantaría hacerme con un Seiko 6159!!!
 
  • #28
A mí me encantaría hacerme a Carla Bruni...:flirt:
Mario, traidor!!!:-P
 
  • #29
A mí siempre me ha gustado picar un poco de aquí, un poco de allá... alguna carla bruni ha caído también....
 
  • #30
Poseo un Seiko 5 Sports Diver's, parecido al del video. Estoy encantado con él, va muy preciso relación precio- calidad inmejorable, y pese a darle mala vida está impecable.
Pero en mi humilde opinión sólo podemos decir que son relojes de estética parecida, no sueño con que llevo un submariner en la muñeca. Eso sería un quiero y no puedo. De hecho casi prefiero que no se parezcan tanto.
 
  • #31
Quítale los signos de interrogación al título del post y obtendrás la respuesta
 
  • #33
Todo puede compararse... ahora bien, cuando las diferencias van más allá de lo evidente, la comparación deja de ser útil. Así, soy de la opinión de que deben compararse "cosas comparables".
Por ejemplo, un SEIKO skx007 no es comparable a un ROLEX Submanriner; un SEIKO Marine Master SÍ es comparable al Submariner (que sea comparable no implica que sea igual, sinó que están en un nivel similar y que dicha comparación, sea la conclusión final que se saque al final de la comparación, que es mejor, peor, igual,... no será una pérdida de tiempo).
 
Última edición:
  • #34
Interesante comparativa... Desde luego Seiko tiene una relación calidad/precio que debería sacar los colores a muchos suizos. NO OBSTANTE creo que las calidades de Seiko no llegan a las de muchos suizos, tanto en brazaletes, ajustes de corona, mecanismos, zafiros... Además algunos Seiko, sólo algunos, creo que están sobretasados.
 
  • #35
Seat 600 Vs Lamborghini Gallardo ¿Comparaciones imposibles?

SI
 
  • #36
Todo puede compararse... ahora bien, cuando las diferencias van más allá de lo evidente, la comparación deja de ser útil. Así, soy de la opinión de que deben compararse "cosas comparables".
Por ejemplo, un SEIKO skx007 no es comparable a un ROLEX Submanriner; un SEIKO Marine Master SÍ es comparable al Submariner (que sea comparable no implica que sea igual, sinó que están en un nivel similar y que dicha comparación, sea la conclusión final que se saque al final de la comparación, que es mejor, peor, igual,... no será una pérdida de tiempo).

Ja, ja... el post no pretendía ser más que un ejercicio humorístico con cierto toque irónico, no deja de resultarme gracioso (a mí particularmente, of course) que un reloj tan aparentemente similar al rolex valga 20 veces menos y ofreciendo la calidad contrastada de seiko. No estamos hablando de un reloj que vaya a dejar de funcionar al de tres días, o que tenga unos acabados nefastos o materiales costrosos etc... No deja de ser un buen reloj perfectamente comparable en mi modesta e ignorantísima opinión, naturalmente. De ahí que preguntara a los expertos no si son diferentes, sino si las diferencias están justificadas en el precio.

Nadie se ha molestado en remarcar diferencia técnica alguna, sin embargo si se han molestado en decir lo evidente: que no son comparables.

Para hacer ese viaje sobran las alforjas. Un saludo.
 
  • #37
Ja, ja... el post no pretendía ser más que un ejercicio humorístico con cierto toque irónico, no deja de resultarme gracioso (a mí particularmente, of course) que un reloj tan aparentemente similar al rolex valga 20 veces menos y ofreciendo la calidad contrastada de seiko. No estamos hablando de un reloj que vaya a dejar de funcionar al de tres días, o que tenga unos acabados nefastos o materiales costrosos etc... No deja de ser un buen reloj perfectamente comparable en mi modesta e ignorantísima opinión, naturalmente. De ahí que preguntara a los expertos no si son diferentes, sino si las diferencias están justificadas en el precio.

Nadie se ha molestado en remarcar diferencia técnica alguna, sin embargo si se han molestado en decir lo evidente: que no son comparables.

Para hacer ese viaje sobran las alforjas. Un saludo.

La verdad que si,todo el mundo a decir que son incomparables,pero nadie dice el porque :D

Es como si fuera un Dogma que esta ahi,que la gente sabe que es asi,pero no entiende el porque.

Curioso ::Dbt::
 
  • #38
Seat 600 Vs Lamborghini Gallardo ¿Comparaciones imposibles?

SI

No es asi la comparativa, un seiko te da la hora igual que un submariner, dura muchisimos años tambien...
La diferencia, mayor exactitud, exclusividad y materiales mas duros. Pero los dos sirven igual. El rolex es como un joya con diamante y el seiko la misma joya sin diamante. Hacen la misma funcion pero....
 
  • #39
La verdad que si,todo el mundo a decir que son incomparables,pero nadie dice el porque :D

Es como si fuera un Dogma que esta ahi,que la gente sabe que es asi,pero no entiende el porque.

Curioso ::Dbt::

Lo veo similar a vosotros. En cambio me consta que las espirales que utiliza Rolex son de lo mejor, así como otros componentes de su mecánica, y también los cristales, como otras cosas... En cambio pienso que Rolex está mucho más sobretasada de lo que lo está Seiko, en términos generales. Rolex es más exclusivo, eso nadie lo duda, y Rolex ofrece más calidad (porque eso se nota), pero también yo encuentro como digo a Rolex muy sobretasada y a Seiko en un rango calidad/precio mucho más ajustado...

Bueno, esa es mi impresión general.
 
  • #40
Pues yo compre el otro día un seiko de segunda mano y cuando lo desmonte para limpiarlo me quede flipado de lo bien que esta hecha la caja y la calidad en general. Le haré fotos y las pondré en el subforo de hagalo usted mismo para que veáis de lo que hablo...
 
  • #41
guapo ese seiko!! :)
 
  • #42
Efectivamente, es una comparación imposible...
 
  • #43
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así a primera vista... Parece que....8o8o
 
  • #45
Gran reportaje el de waxell!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie