• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date ¿aluminio o ceramica?

  • Iniciador del hilo mavera2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1000 euros son muchos euros. Es una pequeña fortuna. Si tienes problemas para decidir yo optaría por el modelo más barato. Siempre podrás vender el 16610 y hacerte con el cerámico. Te lo dice alguien que ya ha dado la señal para el 116610 LNC... sí lo se, es una contradicción, pero yo tengo claro que la diferencia sí merece la pena, si no lo tuviese claro protegería mi inversión.

Dicho todo esto estoy seguro que cualquiera de los dos te dará muchas alegrías.
 
  • #27
Yo prefiero el cerámico, tengo un aluminio, y nunca me desharé de él, pero también tengo GMT cerámico, y para tener un solo reloj, vale la pena mucho más el nuevo, además en muñeca se ve bastante más reloj en tamaño, sin que haya crecido tanto.
 
  • #28
Los dos. Yo me compraría los dos!!!!!! Son preciosos los dos. Acabo de soltar un 16610 y ya lo echo de menos. El LV cerámico está a punto de salir y también es una pasada.

La estética de Submariner o de Rolex Deportivo en acero es BRUTAL!!!!!

SUERTE!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie