• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub o IWC Aquatimer como regalo de boda

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejandose llevar por la pasion, te diria un Aquatimer; todos son preciosos. Pero pensando con la cabeza, debo decirte que el Submariner; es una apuesta segura.
 
  • #52
Submariner, no te arrepentiras
 
  • #53
Sí lo que quieres es un reloj, bonito, original, distinto y cargado de matices IWC
Sí lo que quieres es tradición, estabilidad de valor, presencia, reconocimiento, etc ROLEX
 
Última edición:
  • #54
Comprate el que hoy te guste mas, disfrútalo ..... y el día de mañana, vive lo que toque en ese momento.
Salu2.
 
  • #55
no son necesarias preguntas para la respuesta: SUB!
 
  • #56
iwc, ese modelo es increible; de la mayoria de iwc te diria q cogieras el rolex, pero de este en concreto que reflejas en foto....el IWC!!!
 
  • #57
Si estuviera en tu pellejo me iba a por el Sub.
Como no lo estoy, compra el que mas te guste a ti.
Seguro que en el fondo hay uno que te hace mas tilín que el otro.....
 
  • #58
Primero de todo enhorabuena por la boda. Yo, de cabeza a por dl sub

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #59
Ese Iwc es precioso. Pero no lo veo como reloj de compromiso.
Sin duda alguna me quedo con el sub.
Estamos hablando del reloj mas polivalente que existe, en mi opinion.
 
  • #61
Elige el que mas te guste, el Rolex sub sería mi elegido.
 
  • #62
Si piensas en hacer una inversión con tu dinero (cosa que parece que es lo que preocupa a muchos) el Submariner .......si buscas un reloj para disfrutarlo y te dejas llevar por las sensaciones que uno y otro te aporten ya es aparte, pero con ninguno te equivocas en cualquier caso.
Saludos!
 
  • #63
Vuelvo a decir que no soy de Rolex precisamente pero en este caso me quedo con el Submariner

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #64
Me encanta el iwc,es una marca con unos acabados excepcionales.pero para un regalo prefiero el rolex.
 
  • #65
Pues prefiero el Rolex en este caso, por no tener lupa, y por otro lado por ser el IWC ese modelo, si fuese un Ingenieur, otro gallo cantaría.
Un saludo.
 
  • #67
Rolex sub "hulk" Seria buena pieza de regalo
 
  • #68
Rolex sin dudarlo, lo conservarás siempre. El IWC, no. Y a ver como se lo explicas a tu mujer.
 
  • #69
Agradezco enormemente vuestros comentarios, de todos saco algo sobre lo que pensar. Comparto el 99% de lo que decís, tanto de los que os decantáis por uno como de los que os decantáis por el otro.:D

Como algunos habéis dicho, me lo planteo como reloj "Para siempre", no tanto por ser el reloj del día de mi boda (a eso no le doy importancia) sino porque no creo que disponga de lo que cuesta un reloj así hasta dentro de un tiempo. Tengo otros hobbies ,de dos ruedas, que son mas caretes aún....

Quedan aún 3 meses pero prometo fotos, qué menos después de vuestros consejos.

Gracias a todos!

Saludo,
 
  • #70
Siendo un fan y propietario de dos IWC y no teniendo ningún Rolex, si estás dudando entre los dos, creo que es mejor opción comprar el Rolex. Los compañeros han destacado sus ventajas.
 
  • #72
Sub! No te líes! Es la clave y más para un momento tan especial!
 
  • #73
Rolex Sub. No hay otro...
 
  • #74
Rolex en este caso y, dicho sea de paso, aunque no se pueda comparar con los que barajas excluir al Longines de la categoría "reloj de verdad" me parece un tanto osado por tu parte
 
  • #75
Sub


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie