• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub actual o el nuevo

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que a mi el nuevo modelo, visto en fotos desde luego pues aún no lo he visto al natural, sí me gusta mucho. El antiguo también me gusta, pero es que creo que son dos relojes totalmente distintos. Yo sí que me lo regalaría desde luego, aunque no tengo claro la elección entre el gmt cerámico y el submariner cerámico. Es que me gustan los dos!!!!
Saludos

todo depende de si la funcion GMT la usas o no, en mi caso no uso GMT pues no me compro GMT.

Yo lo veo asi, ¿porque comprar relojes con una complicacion que no vas a usar?
 
  • #27
Bueno, a mí me gustan los relojes con función GMT, no la uso profesionalmente de forma habitual, pero sí alguna vez cuando viajo por ahí fuera, es una función que me gusta mucho. Lo contrario que los cronógrafos, que no me gustan nada, con las esferas para mi gusto tan abigarradas y con tantas funciones que la mayoría de la gente no usa para nada. Pero en cualquier caso, sera cuestión de gusto estético sin duda.
 
  • #28
pues aparte de la mejor grabación de los números en el bisel cerámico, el GMTC parece algo "triste".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie