• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 5513 muy diferente

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! Igualmente paso con la nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::dbt::
::dbt::





O no.:whist:::d



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
estas fotos estan una maravilla. Definitivamente un fotÓgrafo a la altura del modelo
 
  • #27
primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! Igualmente paso con la nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::dbt::
::dbt::





O no.:whist:::d



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
estas fotos estan una belleza, el fotÓgrafo estuvo a la altura del modelo
 
  • #29
A mí también me gusta con milanesa:clap: Últimamente, además, hay epidemia... Me falta por verle una puesta a un Speedy...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y a un Pam..:laughing1: Ahí sí que ya habrí verdadera "Milanaise Fever"

Saludos:Cheers:

Ah, y preciosas fotos, como siempre!
 
  • #31
NATO de entrada, SI (Uyyy, que aquí de política retro no se puede hablar...:pardon:) le queda muy bien así dsgastada.
La milanesa tiene mejores relojes donde lucirse (EMHO)

Pero es que ese reloj es como una mujer bella, le queda bien casi todo lo que se ponga y casi todo lo que se quite
 
  • #32
Aprovechando que estamos en el general y nadie nos lee.................................................

con la milanesa no me disgusta del todo, oiga, .. debe ser esas fotos que haces, pero no esta mal.:D

Saludos

+1 ahora que no nos leen los puristas :-P:D
 
  • #34
Me gusta con la milanesa..
que le voy a hacer.

:clap:
 
  • #35
No sé si será por tus fotos, pero has hecho que me guste, no le queda nada mal.
 
  • #36
Que conste que te lo digo desde el respeto y el cariño :D, el reloj, una maravilla, las fotos, excelentes, ahora bien, este experimento, no eres capaz de colgarlo en el subforo de rolex, por que la gomabutano no la ibahavellegá, no mah que ibahazentí er doló... :laughing1::laughing1:

Fuera de coñas, gracias por las fotos, y por lo que he ido viendo, tienes una colección de miedo. Creo que trabajamos en la misma ciudad, un dia de estos vamos a tener que quedar para ver esas piezas en vivo.

P.D. : Me retracto, acabo de ver el hilo en el subforo de rolex, esto solo puede indicar dos cosas, que no temes a la susodicha..., o bien, que aun no has probado su poder redentor....
 
Última edición:
  • #37
Me gusta bastante con esa milanesa le da un aspecto viejuno muy acorde con el reloj
 
  • #38
En mi humilde opinión, se ve genial con la milanesa, hace un contraste bastante interesante. La nato está más vista, pero aún así, preciosa!
 
  • #39
Joer, pues la milanesa le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie