• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweler o Submariner?

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si duda éste

Cundo lo tuve entre mis manos fué un flechazo
 
  • #27
Uy, pos sí.

Es un poquíto más 1220m -300m = 920m 8o

Cierto, tenía yo en la cabeza que eran 1000m lo que se sumergia el niño. ::bxd::
Reconozco mi derrape neuronal. ::bash::

Thank you man. :ok¡
 
  • #28
Oye!!! NO es para tanto. Salu2.:cool1:
 
  • #29
hay una cosa que reconocerle al sub: lo hay de oro, para la gente que le guste, claro, porque a mi esos bicolores no me van nada, pero hay que reconocer que el azul es bonito eh?
 
  • #30
Pués eso. Finalmente he descartado el Pam, tal vez influenciado por la depreciación de ésta marca sobre Rolex. Además, ya que tengo el Explorer II, creo que se harán buena compañía. Lo que no me decido es por cuál optar, así que a ver si me podéis echar una mano compañeros...Quiero hacer la adquisición la próxima semana. Saludos!!
Pd. admito toda clase de sugerencias, aunque me gustarían que fuesen de primera mano, ya sabeis, gente que tenga cualquiera de ellos.
leo los post y hay muchos S D satisfechos demomento, oju oju.
 
  • #31
Pués creo que decidido!!! A mí tampoco me gusta mucho la lupa de mi explorer II, así que me decanto por el Sea-Dweler, que además no tengo que esperar. Muchas gracias a todos!!!
 
  • #32
foro sea dweller yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #33
Ya te has decidido.

Yo tengo el SD y he tenido los 2 en la mano.
En el caso del SD, tiene a diferencia de la mayoria de los Rolex la falta de lupa, que va escrito en la parte posterior y que tienen la válvula de helio.
Es algo pesado en relación con otros relojes, pero a mi personalmente que me gustan los deportivos y los de 44 mm se me hacen demasiado grandes me parece perfecto.

Un Saludo
 
  • #34
Olé olé! Estoy con fquiroga: subforo Sea-Dweller ya!!!
 
  • #35
Pruébate los dos, y.... casi seguro que te decides por el SD. ;-)

Saludos

ICE
 
  • #36
cualquiera de los dos sera buena eleccion. adelante.
 
  • #37
Si tuviera que elegir me quedaria con el Sea Dweler antes que el Submariner.Yo tengo el Sub No Date,las lupas no me hacen mucha gracia.
Saludos
 
  • #38
Me ha pasado que estuve buceando en mi piscina el fin de semana, y como el Omega 300m se me quedaba corto (ya le oía crujir el cristal cuando bajaba al fondo), no me ha quedado más remedio que comprar el SD del foro mercado, a ver si esta aguanta y puedo bajar a por el jeuro que se cayó antesdeayer. :D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #39
Pues te vas agastar una pasta pa buscar un jeuro;-) ;-)
 
  • #41
Yo prefiero el Sea Dweller, la lupa no me hace mucha gracia. Además, puesto en la muñeca el SD es más bicho, más grueso, más 'peazo reloj'.

Acaba de venderse un SD en el foro, muy bien de precio por cierto.

Saludos, y buena caza.
 
  • #42
Yo tampoco soy muy partidario de la lupa en un reloj sea la marca que sea, si el reloj tiene que ser para llevar a diario seguramente cogería el SD porque al llevar calendario lo veo una pequeña ventaja, pero como en estos Rolex se puede elejir con fecha sin ella y con fecha y lupa pues la cosa es a elegir.

Yo los he tenido los 3 en la mano y al SD tampoco lo considero mejor reloj que cualquiera de los 3 modelos de sub, y lo unico que no me gusta tanto del SD es que el bisel sobresale mas y no se ve tan integrado y el reloj siendo exteriormente igual que los otros en tamaño y ser un mas gordo se ve mas pequeño.

Eso lo mejor es que los tengas en la mano y que tu corazon decida, ya nos contaras.

Aqui hay algo mas de informacion y comparativa.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/
 
  • #43
Yo voto por el Seadweller. Con todo lo que te han comentado no queda nada que añadir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie