• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex reta a los suscriptores de mdt...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Algún valiente que se atreva a machacar el suyo? :D
 
  • #27
No te falta razón pero a los chicos buenos nos gusta confiar en la gente y si alguien nos engaña peor para el. El tema está abierto para suscriptores de mdt, y te puedo asegurar que la mayoría de ellos por no decir todos sóis buena gente...:D
Es este mismo hilo acaba de publicar un post el compañero Sebas, donde se ve un rolex en muy mal estado de su propiedad, en un hilo que publico antes de que se supiera nada del asunto, y esta exento de toda picaresca
Saludos, y cuando regrese a España podéis contar con un suscriptor mas
 
  • #28
Es este mismo hilo acaba de publicar un post el compañero Sebas, donde se ve un rolex en muy mal estado de su propiedad, en un hilo que publico antes de que se supiera nada del asunto, y esta exento de toda picaresca
Saludos, y cuando regrese a España podéis contar con un suscriptor mas

Gracias y no os preocupéis, ya que estaremos muy alerta de las solicitudes que nos vayan llegando. Se perfectamente que algunos de los comentarios realizados son en coña :D...
 
  • #29
¿Pueden ser relojes con mas de 25 años? O sea los que en tienda han dicho que ellos no tenien fornituras y que tendrian que mirar en suiza??
 
  • #30
¿Pueden ser relojes con mas de 25 años? O sea los que en tienda han dicho que ellos no tenien fornituras y que tendrian que mirar en suiza??

Precisamente me comentaros los amigos de Rolex que si se trata de un vintage perfecto...:ok::

Aprovecho para informaros que los suscriptores de mdt interesados deben escribirnos adjuntando alguna fotografía donde + o - se vea el estado del reloj.
 
  • #31
A mi es que Rolex no me gusta, uy lo que he dicho :innocent:

Pero me parece un detallazo por parte de Rolex, que no tendría porque hacer algo así y es una propuesta magnífica. Y un detalle vuestro también por supuesto el compratirlo con los suscriptores...

Pero lo más importante, a mi cuando me va a llegar el nº 26 a casa, que ya tengo mono ::bash:: Y ese artículo de Panerai estoy deseando leerlo.

Salu2
 
  • #32
A mi es que Rolex no me gusta, uy lo que he dicho :innocent:

Pero me parece un detallazo por parte de Rolex, que no tendría porque hacer algo así y es una propuesta magnífica. Y un detalle vuestro también por supuesto el compratirlo con los suscriptores...

Pero lo más importante, a mi cuando me va a llegar el nº 26 a casa, que ya tengo mono ::bash:: Y ese artículo de Panerai estoy deseando leerlo.

Salu2

Hombre el mdt 26 no te llegará hasta el 15 de marzo, y el artículo de portada de Panerai salió en el mdt 25, ¿no lo has recibido?, lo mandamos a los suscriptores el 15 de enero...::Dbt::
 
  • #33
Excelente iniciativa, si señor!
 
  • #34
No te falta razón pero a los chicos buenos nos gusta confiar en la gente y si alguien nos engaña peor para el. El tema está abierto para suscriptores de mdt, y te puedo asegurar que la mayoría de ellos por no decir todos sóis buena gente...:D

Eso si somos buena gente Juan Antonio, :clap: como me gusta esta iniciativa de paso yo presentaré este que le tengo mucho cariño y tiene un valor sentimental grandisimo, :flirt: he intentado con Polywacht pero no me ha quedado del todo bien, :( a ver si esos de rolex me lo dejan impoluto y encima gratis. :pardon:

Te lo envio ya..? ::Dbt:: o esperamos a ver si sale alguno que este peor..? :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D jouer... como está el relojito, ja ja....
 
  • #36
decirme mercadillos donde se encuentran esos Rolex destrozados, ja ja... que viy corriendo...:whist::


No te lo diré no...:nea::nea: No porque no quiera, sino porque no conozco ninguno... :-P Pero para que no sea dicho me pondré a ello...


Un pregunta!

Y si les llevo la caja solo? Ellos se encargarían de ponerle la maquinaria y el armis también??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Buen trabajo. Agradecemos vuestros esfuerzos. Seguir por esa línea, tenéis buenos amigos como clientes
 
  • #38
Estamos en ello, no sólo de esta marca sino de otras...

Desde que nos iniciamos en la edición de mdt no dejamos de asombrarnos por la poca colaboración que hay por parte de las marcas en esta materia, es como si sólo les interesara que los lectores de revistas estén únicamente informados de sus novedades y su excelentes fiestas, así que cuando solicitamos según que información o imágenes es todo un reto para nuestros redactores. No todas las marcas son así, ya que algunas con el paso del tiempo y la confianza que comienzan a tenernos se muestran más colaboradoras. En el caso de Rolex debo decir que es una de las marcas que más privilegios nos concede gracias a que como nos cuentan, mdt no es un simple catálogo de imágenes sobre relojes. Por otro lado quiero aprovechar tu demanda para expresar mi enfado absoluto sobre un grupo relojero que nos tiene crucificados por nuestra sección de comparativas, ya que al parecer no admiten que una revista de su sector ofrezca este tipo de contenidos. Hasta la fecha no ha sido el grupo en cuestión quien se nos ha quejado sino su empresa de comunicación que ya ha confirmado a gente cercana que tenemos una X al lado de nuestro nombre, pues bien, como este grupo no nos ha dado la oportunidad en 4 años de hablarles de nuestra filosofía editorial, les digo que nuestras comparativas no están pensadas para dañar la imagen de absolutamente ninguna marca, que quien las trabaja tiene total libertad para comparar los relojes que crea conveniente. Lo que no podemos aceptar bajo ningún concepto es que quieran decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y que además confirmen que no les importa el contenido de la comparativa sino ver la imagen de su reloj al lado de otro que ellos consideran que no está a su altura, y que encima te sugieran con quién debemos compararlos, ¡JA!...

Disculpa el tema pero es que esto es muy reciente y aún estoy de los nervios...:D
Es que por algo ROLEX es ROLEX, luego dirán que todo es marketing, pero es que hasta para eso son los mejores. También es verdad que cuando te sabes el mejor no te importa con quién te comparen, porque sabes que saldrás ganando. Lo fastidiado es cuando quieres imponer tus rivales pero la realidad te dice que no estás a la altura...
 
  • #39
Eso si somos buena gente Juan Antonio, :clap: como me gusta esta iniciativa de paso yo presentaré este que le tengo mucho cariño y tiene un valor sentimental grandisimo, :flirt: he intentado con Polywacht pero no me ha quedado del todo bien, :( a ver si esos de rolex me lo dejan impoluto y encima gratis. :pardon:

Te lo envio ya..? ::Dbt:: o esperamos a ver si sale alguno que este peor..? :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
Hay que juerse, ma que prenderle fuego ar Rulex pa que te lo reparen gratis,
Si es que cuando oímos la palabra GRATIS, hacemos cola hasta pa una trona :)
 
  • #40
Interesante, podemos dirigirnos al concesionario habitual o directamente a Rolex España ?
 
  • #41
Magnífica oferta de Rolex y gran trabajo para los aficionados el que hacéis en mdt.

Gracias a mdt y Rolex. Puede que algún suscriptor conozca a alguien con un Rolex en mal estado, pero me cuesta pensar que cualquiera de nosotros se haya resignado hasta ahora a tenerlo en mal estado sin haberlo restaurado. Bueno, alguien va a tener mucha suerte, desde luego.

Estoy deseando conocer el resultado del sorteo ¡que tengo ya reservado el día libre del trabajo y todo! Es que hay que ser previsor...
 
  • #42
Por cierto por cuanto sale la suscripcuon anual a la revista MDT, hay precios especiales para profesionales?
 
  • #43
Por cierto por cuanto sale la suscripcuon anual a la revista MDT, hay precios especiales para profesionales?

Pues es muy poco dinerito, sólo 30 € al año y recibirás las próximas 6 ediciones, una cada 2 meses. Hay un ahorro de 1 ejemplar al año, ya que el pvp de cada ejemplar es de 6 €.

Formulario si estas interesado: www.maquinasdeltiempo.com
 
  • #44
¿Cuando se conocerá la lista de visitantes?

¡Nos tienes en ascuas!
 
  • #45
Es una oportunidad muy interesante
 
  • #46
¿Cuando se conocerá la lista de visitantes?

¡Nos tienes en ascuas!

Pues en breve porque imagino que mañana ya tendremos cerrada la lista con todas las personas que han confirmado que la fecha les es favorable.:ok::
 
  • #47
Pues en breve porque imagino que mañana ya tendremos cerrada la lista con todas las personas que han confirmado que la fecha les es favorable.:ok::

¡Ayyyyyyyy, la que he armado!, ayer me suscribí a mdt y estuve clavando cuadros con el Deep Sea hasta dejarlo hecho unos zorros pensando que no iba a ser yaaaaaaaaaaaaaa::cry::

Para hacer méritos además he pedido media docena de revistas anteriores que me han llegado esta mañana.:-P

Por el Rolex me da lo mismo, pero me voy a dar un empacho de relojes con todos los números atrasados de mdt que me han llegado, simplemente para nada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD: Fenomenal revista y perfecta la atención a los suscriptores. ¡Felicidades!:D
 
  • #48
Muy buena la propuesta, si señor, ahora como bien dices sera dificil encontrar un rolex asi, aunque alguna foto a salido por aqui de alguno que tela...
 
  • #49
¡Ayyyyyyyy, la que he armado!, ayer me suscribí a mdt y estuve clavando cuadros con el Deep Sea hasta dejarlo hecho unos zorros pensando que no iba a ser yaaaaaaaaaaaaaa::cry::

Para hacer méritos además he pedido media docena de revistas anteriores que me han llegado esta mañana.:-P

Por el Rolex me da lo mismo, pero me voy a dar un empacho de relojes con todos los números atrasados de mdt que me han llegado, simplemente para nada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD: Fenomenal revista y perfecta la atención a los suscriptores. ¡Felicidades!:D


Pues si es lo que le dije a los señores de Rolex: La propuesta es muy pero que muy buena pero difícil será que nuestros suscriptores tengan un Rolex en ese estado, y de momento así es porque a fecha de hoy no creo que podamos afrontar el reto porque mucho cuchicheo... pero a nuestra redacción aún no han llegado ni solicitudes ni fotos, ja ja..., bueno alguna sí que ha llegado pero como hemos pedido fotos para ver de qué modelo y estado se trata, de momento nada de nada...

No te preocupes y disfruta de las revistas recibidas tanto como nosotros en enviártelas, ja ja...:ok::
 
  • #50
Buenos chicos pues el sorteo para asistir el 31 de marzo al SAT ROLEX ya se ha efectuado, así que nuestro compañero JOSEP contactará con los afortunados y con los que no han tenido suerte en esta ocasión para explicarles el resultado.

Os adelanto las ciudad de donde son los suscriptores de mdt agraciados:

1 de Barakaldo
2 de Barcelona
1 de Cádiz
4 de Madrid
1 de Valencia
1 de Ovidedo

57 suscriptores han quedado fuera pero serán los primeros en optar a la próxima visita que se efectuará antes de finales de 2010.

Gracias por vuestra colaboración...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie