• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm vs Omega Seamaster 300M

¿Cuál os parece mejor reloj?

  • Rolex Oyster Perpetual 41mm

    Votos: 148 52,1%
  • Omega Seamaster 300M

    Votos: 136 47,9%

  • Total de votos
    284
  • #76
Por mi parte el omega me parece espectacular, el rolex sinceramente no me dice mucho en comparación con el omega
Cuestiones estéticas para mi gusto
 
  • #77
El Rolex en unos 5 años sera tuyo compi!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #78
Hola compis!

Me gustaría pediros consejo, ya que quiero hacerme con una nueva pieza y estoy dudando entre el Rolex OP 41mm y el Omega Seamaster 300M.

Hasta hace poco tenía claro que iba a ser el Omega, pero al ver en fotos el nuevo modelo de Rolex en 41mm la verdad es que me tienta bastante, el problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo tengan físicamente para poder verlo/probármelo... además de las dichosas listas de espera para conseguirlo, que no saben cuándo lo van a recibir, etc...

En teoría en cuanto a PVP son relativamente similares (está claro que en la realidad el Omega es bastante más económico porque se supone que aplican descuento y en el Rolex no). Y en cuanto a estética sé que son modelos totalmente distintos, ya que el Omega es más robusto/deportivo y el Rolex más sencillo/clásico.

Pero lo que me gustaría saber es: ¿Alguien que conozca o tenga ambos modelos podría decirme por favor si son similares en cuanto a calidad o hay uno que esté por encima del otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.01.001-Baselworld-2018-1.jpg
Con todos mis respetos para omega, el rolex op 41 es un relojazo. Sin duda
 
  • #79
Yo es que soy muy de Omega...
 
  • #80
Voto por el Rolex. El diver de Omega no acaba de convencerme estéticamente, pero si hablamos de un aqua terra o un heritage 🤔🤔🤔
 
  • #81
El Omega será (a medio plazo) mi próxima pieza gorda. No te digo mas
 
  • #82
El omega, pero me gusta mas el aquaterra :)
 
  • #85
Dos relojazos.
Otro voto + Rolex.
Estas compras, descartan muchos relojes, EMMO.
Un saludo.
 
  • #86
yo tengo el omega en negro y tampoco es muy llamativo. El rolex siempre cantará mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: as1130
  • #88
Si el Omega llevara otro armis quizas lo pensaria,pero el Rolex gana para mi gusto por goleada.
 
  • #89
He tenido los dos.
Dos grandes relojes pero me quedo con el op.
 
  • #90
OP, precioso, estetica limpia, atemporal y Rolex es Rolex.
 
  • #91
honestamente el Omega es más bonito, pero Rolex…. Es Rolex.
 
  • #92
En realidad nadie lo a dicho, pero no le veo sentido a comparar estos 2 modelos… más que todo porque son de categorías diferentes… ya que uno es un diver y el otro es más enfocado a la elegancia más sencillos aunque los 2 por versatibilidad sirven para todo…. Yo cuando los 2 relojes me gustan siempre lo analizo todo objetivamente, y desde ese punto de visto él omega es superior internamente.
 
  • #93
Para mi, el Rolex.
 
  • #94
Son relojes diferentes, solo por el estilo, me quedo con el OP.
 
  • #95
Dos mundos!!! dos estilos Barça Madrid, Adidas Nike, Ferrari Porsche

Pero lo bueno es que tiene que ser el que te guste y como si te gustan los dos, ahora para mi no son modelos en el mismo segmento el Omega equivalente seria un Aqua Terra.

Y ya sabes como diría Jeremy Clarkson solo hay una cosa peor que un Rolex falso, uno verdadero!:D

Fuera coñas menos uno el mío que es un Explorer II

Saludos
 
  • #96
Ufff !! Soy muy de omega y tengo 2 seamaster …. Ese brazalete de omega en una seña de identidad de omega , pero esa esfera con fecha a las 18h no me gusta !!
2 muy diferentes para mi :
omega opcion mas deportiva
rolex opción mas vestir

elegiria Rolex
slaudos
 
  • #97
Ese Rolex lo,veo más polivalente
 
  • #98
Preferiría el Oyster, se ve mas bonito por su limpieza en la esfera.
 
  • #99
Op, el sm me parece grande y grueso
 
  • #100
Sin duda el Rolex. Es tan sencillo que me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie