• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41mm vs Omega Seamaster 300M

¿Cuál os parece mejor reloj?

  • Rolex Oyster Perpetual 41mm

    Votos: 148 52,1%
  • Omega Seamaster 300M

    Votos: 136 47,9%

  • Total de votos
    284
  • #51
Hola, ¿has pasado por algún CO en Madrid? Recientemente me he probado varios OP en uno de ellos.

El mío para el Omega, pero la verdad es que ahora mismo el OP está en mis favs.
 
  • #52
Hola, ¿has pasado por algún CO en Madrid? Recientemente me he probado varios OP en uno de ellos.

El mío para el Omega, pero la verdad es que ahora mismo el OP está en mis favs.

Por varios, pero en todos la misma historia, que ni lo tienen ni saben cuándo lo recibirán...
 
Última edición:
  • #53
No sabía que el OP también era un modelo "caliente". Venía de haberles comprado una pieza anteriormente, a lo mejor por eso me los sacaron. Es una pena.

Por varios, pero en todos la misma historia, que ni lo tienen ni saben cuándo lo recibirán...
 
  • #54
Rolex OP 41mm es mi próxima compra. Así que mi voto va para OP
 
  • #55
Rolex OP sin dudarlo. En 41mm ha crecido en polivalencia. Es una estética eterna, unisex (para tu pareja o descendencia), con esfera azul más deportivo, con plateada más elegante (se pueden cambiar las esferas), tiene mejor valor de reventa (no recomiendo comprar un reloj como "inversión" pero nunca sabes que puede pasar en el futuro y si necesitarás recuperar liquidez). Conclusión: salvo que realmente quieras o necesites un diver para descender a las profundidades abisales, el OP como 1ª opción y si más adelante puedes, el Omega. Y a hacer crecer la colección :clap:
 
  • #56
En este caso voto Rolex.
 
  • #57
he votado al rolex, pero sin desmerecer al omega.
Si ponemos en la balanza el coñazo que es comprar un rolex como no seas cliente habitual, entonces votaría por el omega.
 
  • #58
Entre estos dos modelos en concreto me quedaría con el omega y tengo que decir que por lo general soy más de rolex. Estéticamente el seamaster me parece más atractivo que el rolex que planteas pero son estilos distintos, más deportivo el omega y el calendario me parece también un pequeño plus
 
  • #59
ROLEX OP, siempre. Para siempre.

Votado
 
  • #60
Pues como el Omega ya lo tengo, en este caso optaría por el Rolex...
 
  • #61
Cualquiera de los dos

1ql992.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #62
Partiendo de que cualquiera es un relojazo….. Ese Rolex es una auténtica preciosidad. Voto por él.
 
  • #63
Por estética omega sin dudarlo
 
  • #64
Hola compis!

Me gustaría pediros consejo, ya que quiero hacerme con una nueva pieza y estoy dudando entre el Rolex OP 41mm y el Omega Seamaster 300M.

Hasta hace poco tenía claro que iba a ser el Omega, pero al ver en fotos el nuevo modelo de Rolex en 41mm la verdad es que me tienta bastante, el problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo tengan físicamente para poder verlo/probármelo... además de las dichosas listas de espera para conseguirlo, que no saben cuándo lo van a recibir, etc...

En teoría en cuanto a PVP son relativamente similares (está claro que en la realidad el Omega es bastante más económico porque se supone que aplican descuento y en el Rolex no). Y en cuanto a estética sé que son modelos totalmente distintos, ya que el Omega es más robusto/deportivo y el Rolex más sencillo/clásico.

Pero lo que me gustaría saber es: ¿Alguien que conozca o tenga ambos modelos podría decirme por favor si son similares en cuanto a calidad o hay uno que esté por encima del otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

5f4e4146bf199469f1ef6495_continut8.jpg
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.01.001-Baselworld-2018-1.jpg
El Omega es "moderno" por llamarlo así, si es un reloj para más años y atemporal, para mi gusto gana el Rolex.
 
  • #65
Mi voto va para el OP. Atemporal y para todas las ocasiones.
 
  • #66
Me gustan ambos por igual. Me decidiría por uno u otro en función del resto de relojes de la caja.
 
  • #67
Hola. Como reloj el rolex, como bonito… el seamaster
 
  • #68
Creo que la comparación no es la adecuada, tendríamos que hacerla OP con Aqua Terra 150 M.
Omega Aquaterra 150 41 negro.jpg


Personalmente me encanta el Omega pero con la esfera en gris, detalles en azul y correo de caucho azul:
Omega Aquaterra 150 41 gris caucho azul.jpg


En PVP se llevan muy muy poco, otra cosa es el descuento que hacen en Omega.
Un detalle a tener en cuenta es la trasera de la caja, en el Omega lleva el movimiento visto y en el OP no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, JoZara, TauTu y 1 persona más
  • #69
Yo entre los dos me tiraría por un Orient Mako mientras me decido. Me gustan mucho los dos y me podría tirar meses antes de elegir....
 
  • #70
La primera cuestión que me surge y podría condicionar mi elección:

Del Rolex hay disponibilidad para comprarlo en CO?



He votado por el OP, porque es mi estilo favorito de reloj, diseño atemporal, elegante, discreto, válido para cualquier vestimenta y actividad. Versátil en una palabra.

Por otra parte el Seamaster, me parece el diver más bonito del mercado actual, aunque casi que me plantearía el de esfera blanca y bisel negro, que me parece menos habitual al resto de divers, pero claro ya depende del resto de relojes que tengas...


Pero insisto en la disponibilidad, la desconozco, si la hay bien, pero si no la hubiera, yo personalmente me debatiria entre relojes que me fuera sencillo poder adquirir.
 
Última edición:
  • #71
Para mi Rolex una maravilla de reloj
 
  • #72
que calibre lleva ese rolex? 3130 ó 3230?
 
  • #73
La elección es difícil, pero tuve en la mano un SM300 en azul y hacía tiempo que un reloj no me aceleraba tanto el pulso. En vivo es precioso y desprende una sensación de calidad enorme. Y parece ser que el calibre es muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • 20200627_212540.jpg
    20200627_212540.jpg
    183,6 KB · Visitas: 22
  • 20200807_231328.jpg
    20200807_231328.jpg
    167,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #74
Mi voto para el OP
 
  • #75
A pesar de ser ambos buenos relojes me decanto por el Omega. No obstante, es cuestión de gustos pues las características son similares…
 
Atrás
Arriba Pie