• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 39mm o Explorer 39mm, pequeño?

  • Iniciador del hilo javiersa
  • Fecha de inicio
J

javiersa

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos de Rolex. No sé si me podéis dar vuestra opinión sobre si resultan pequeños o no. Sino, estaba pensando en irme a un Omega Seamaster Aqua Terra 41mm en esfera negro y acero. Ojalá el DJ 41mm pero por presupuesto se me va de precio.

Asimismo, si conocéis de que forma puedo adquirirlo o dónde para que me hagan un buen descuento en alguno de los modelos de Rolex lo agradecería. Sé que no se habla de esto salvo por privado así que encantado de que me enviéis un mensaje!

Muchas gracias,
Javier
 
Para una muñeca media en absoluto quedan pequeños. Cual es el diámetro de tu muñeca?
 
Yo, de todos lo que propones, me decantaría por el Explorer. Su diseño deportivo/elegante le convierte en uno de los relojes más polivalentes del mercado, a lo que hay que añadir que es precioso e icónico a partes iguales.
 
Los dos son estupendas alternativas, yo tengo un Aqua Terra de 39 y no es ni mucho menos pequeño, dado que los biseles de los tres relojes son limpios. Cómo supongo que sabrás los dos Rolex son técnicamente casi idénticos, diferenciándose únicamente en un cierre un poco mejor en el Explorer y en la estética claro. Para quien te hagas una idea un buen amigo mío tiene el Explorer de 36mm y no se ve ni mucho menos pequeño.
Dependiendo de lo que tengas en la caja yo escogería uno u otro aunque para mí el Explorer gana porque tiene un toque algo más deportivo. Con cualquiera de los dos aciertas seguro, de hecho ambos están entre mis futuribles a corto plazo, en mi caso posiblemente vaya a por el op en blanco porque tengo bastantes deportivos y quiero algo un poco más clásico. El Aqua Terra es también un relojazo y no te va a defraudar.
Saludos

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk
 
Personalmente el OP no es un reloj que me apasione pero el explorer siempre ha sido un reloj que me ha tenido enamorado .entre Rolex y omega siempre Rolex y sobre el descuento dudo mucho que encuentres algún CO dispuesto hacer descuento.Suerte!
 
Es una medida muy cómoda. Mi muñeca mide 19,5 mm.
C2578C7C-51AB-4C47-ADBE-250155196CEB.jpg
86FD74D1-5308-4A31-9624-A4EB52BCDDCB.jpg
 
La medida, a noser que tengas una muñeca extremadamente grande, te irá perfecta.

En cuanto a Explorer o el OP, depende de tus gustos, ambos son dos relojazos, pero si tu verdadero sueño es el DJ de 41, yo no tendría dudas y esperaría un poco para ir por él, tampoco se va mucho de precio una vez metido en esas cifras (si estás pensando en el bisel liso, claro).

En cuanto a descuentos ya te digo que, en Rolex, no vas a conseguir nada, al menos en CO.
 
Si es tu primer Rolex y dudas entre los dos me iria a por el Explorer. Es formal a la vez que deportivo, y su cierre esta un paso por encima. El handicap es que en el Explorer la esfera tendrá que ser si o si en negro y en el OP tienes muchos colores donde elegir.

Personalmente los puntitos de la esfera en este último no me acaban de convencer pero eso ya va a gustos. Referente al tamaño a no ser que tengas una muñeca jamonera para nada te los vas a ver pequeños.

Sino no eres cliente habitual con los descuentos lo tendrás mas dificil pero como no son modelos calientes yo creo que seguro que algo puedes rascar, almenos en el OP.

Suerte con la elección!
 
Última edición:
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir uno de estos dos modelos de Rolex. No sé si me podéis dar vuestra opinión sobre si resultan pequeños o no.

No. No resultan pequeños.
 
  • #10
No lo veo pequeño en absoluto, en mi opinión ese estilo de reloj si es mayor pierde todo su encanto
 
  • #11
Depende mucho de tu muñeca y sobre todo de tus gustos, pero desde mi punto de vista no queda nada pequeño.
Hace poco pude probarlo y sienta estupendo, da un toque más contundente que para mi gusto le falta al 36, creo que la medida es muy acertada.
Sin embargo, el dj de 41 era uno de mis futuribles hasta que me lo puse, me pareció muy descompensado entre diámetro, longitud y altura de caja, me daba la sensación de ser muy grande y muy plano por lo que no me resultaba nada cómodo, para este modelo yo me iría sin dudarlo al 36 pero si el 41 lo redujesen a 39 creo que sería un exitazo.
Actualmente tengo un GMT cerámico y un airking 116900 además de un speedy moonwatch de 42 y los Rolex con 40mm tienen más presencia que el 42 de Omega.
Saludos
ef6f1039935ea83a707a26054e4a8813.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #12
La medida, a noser que tengas una muñeca extremadamente grande, te irá perfecta.

En cuanto a Explorer o el OP, depende de tus gustos, ambos son dos relojazos, pero si tu verdadero sueño es el DJ de 41, yo no tendría dudas y esperaría un poco para ir por él, tampoco se va mucho de precio una vez metido en esas cifras (si estás pensando en el bisel liso, claro).

En cuanto a descuentos ya te digo que, en Rolex, no vas a conseguir nada, al menos en CO.
Totalmente de acuerdo, si el que verdaderamente te gusta es el DJ41 ve a por él aunque tengas que ahorrar y esperar más.
 
  • #13
Si te gusta el DJ, entiendo que te gusta un reloj con fecha. De los modelos sin fecha que propones, ambos de 39mm, en mi opinión son una medida perfecta, sea cual sea tu tamaño de muñeca. Ve al CO si puedes, pruébate los 3 modelos que propones, a partir de ahí decide.

Saludos.
 
  • #14
No hay relojes pequeños, si demasiado grandes..
 
  • #15
El explorer queda muy bien en muñecas grandes, yo tengo 19 y pico y mira
3ecd84f52b26fae51c3aa66a608a2131.jpg


Es un reloj que por tamaño es extremadamente cómodo, como si no llevas nada.

A mi me gusta más el explorer que el OP, pero es un tema de gustos. De todas formas si lo que te gusta es un DJ cuidado, que parece que son relojes iguales pero no lo son para nada (el DJ me parece mucho más formal). No intentes cambiar uno por otro, ve a por el que te gusta (o en el mejor de los casos terminarás con los dos jaja).

Respecto a los descuentos en CO... suerte. Yo hablaría antes con los mercantes a ver si tienen algo que te guste....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ambos son grandes, para nada pequeños. Yo tengo un op de 36 y lo siento muy bien en mi muñeca de 18.5 cm. Ya en 39 lo noto demasiado grande.
 
Última edición:
  • #17
Verdaderamente los Rolex se ven más grandes una vez puestos en muñeca que lo que puedan indicar sus medidas. 39 es una medida excelente en cuanto a comodidad y presencia, y de hecho las agujas de un Explorer de 39 son las mismas que las de un Submariner, para que te hagas una idea.

Hay relojes con peor presencia que necesitan 48 mm, para eso, para dar el cante, no es el caso de ninguno de los tres relojes que te gustan.
 
  • #18
Op. No me gustan los números del Explorer
 
  • #19
Para mi... un estupendo explorer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me gusta el Explorer. Tengo el AcuaTerra y el RailMaster en 39 y perfecto....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Verdaderamente los Rolex se ven más grandes una vez puestos en muñeca que lo que puedan indicar sus medidas. 39 es una medida excelente en cuanto a comodidad y presencia, y de hecho las agujas de un Explorer de 39 son las mismas que las de un Submariner, para que te hagas una idea.

Hay relojes con peor presencia que necesitan 48 mm, para eso, para dar el cante, no es el caso de ninguno de los tres relojes que te gustan.
Las agujas y esfera del Explorer de 39 mm son bastante más grandes que las del Submariner. Las que son iguales a las del Submariner son las del Explorer de 36.
Saludos.
 
  • #22
Cualquiera de los 2 acertaras, yo uso desde 34mm a 40mm y ningún problema. :ok::
 
  • #23
explorer sin duda
 
  • #24
Para mi también sin duda el explorer. Como ya se ha apuntado, una vez en la muñeca aparenta más de esos 39 mm que tiene y es además muy cómodo
 
  • #25
A no ser que tengas una muñeca bien grande, igual incluso tendrías que preguntarte si esos 39mm no son demasiado grandes. Para muñecas normales puede quedar mejor uno de los nuevos OP de 36 o los descatalogados 36 del explorer. Yo me probaría ambas medidas antes de decidir nada.
 
Atrás
Arriba Pie