• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ojo tigre con nuevo look

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
asi te queda mejor queda aun si cabe mas gay....
 
  • #27
Tu lo que quieres es que te coma el tigre :-P
jajajaja

Tu tendras uno por mis cojones y si no tiempo al tiempo y ya sabes que yo me pocos faroles me pego, por no decir ninguno.:ok::
 
  • #28
es que me pienso poner el mes que viene cuando nos veamos picha mia, el ojo tigre y el tanga leopardo. Espero estar a tu agrado para nuestro proximo encunetro pichoncete.:D
 
  • #29
Excelente reloj, felicidades; le queda muchísimo mejor el jubilee, tiene más pinta retro ó vintage.
 
  • #30
Buena colección, de todas maneras. me sigue gustando mucho más el oyster
 
  • #31
Vaya preciosidades!, pero yo me quedo con el oyster.
 
  • #32
pues de tu magnifica coleccion me quedo con cualquiera
 
  • #33
a mi tambien me gusta el clasico, enhorabuena
 
  • #34
Me gusta ese ojo de tigre;-):clap:
 
  • #35
Una autentica maravilla pepe,de todas formas a ese reloj le queda bien todo,disfrutalo como mereces
 
  • #36
No me suele gustar la "jubileta", pero le queda realmente chula a este Tigre, y ademas luce sin holguras ni nada, bonito conjunto y estupenda colección :ok::
 
  • #37
yo lo veo igual con uno que con otro.

De los Rolex, el único que me llama la atención es el Milgauss GV. Como comprarme uno "marca Rolex" quizás escogería el GMT cerámico o esperaría al nuevo submariner acero, pero los demás los veo igual, así que nahhh... pa tí! :)
 
  • #38
Mi Tigre que presente en este POST

Se ha cambiado de pantalones, y ha estrenado este jubilee . A mi personalmente me gusta muchos más que con el Oyster, pero para gustos los colores.

Dejo aquí las fotos para que podáis opinar del cambio.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora lo dejo con sus hermanitos, para que no este solito. Ya sabes compañero VINS basurilla botijos y demás, mierda que se me acumula en casa. ;-):-P


lostimage.jpg




lostimage.jpg
Que bien!!!!!! tienes familia numerosa!!!!!
 
  • #39
hermoso reloj, nunca habia visto un gmt II de este color en mi vida, en lo personal me gusta mas el extencible jubille porque se ve de mayor calidad aunque con el oyster luce mas nuevo, enhorabuena por sus hermosos relojes, hay que cuidarlos mejor que a las mujeres:flirt::whist::
 
  • #40
Con brazalete oyster es a mi opinión mas elegante y deportivo
 
  • #41
Me encanta la jubilee en los mixtos, en persona queda mil veces mejor que en las fotos.;-)
 
  • #42
Hola amigo Pepe !!! :)
Recién veo tu mensaje, precioso ese ojo de tigre !!! :drool:
Ese Jubilee le queda de cine :clap:
Enhorabuena por ese precioso reloj y por tu estupenda colección, que los disfrutes en familia y con salud amigo mío :)
Un fuerte abrazo !!! :friends:
 
  • #43
Mira que me llegó a alucinar ese cacharro cuando lo vi.
Precioso con sus pantalones nuevos y...como te cuidas bribónnn.
 
  • #44
Marine del alumino aun te espero por mis feudos
 
  • #45
Clint Eastwood siempre lo lleva así,con el jubile.de hecho lo llevo(el suyo)puetso en algunos films como "en la linea de fuego"
A mi encanta el jubile en el GMT:clap::clap:
 
  • #46
a ese cuerpito lo q le pongas le queda bien pero opino como tu! saludos
 
  • #47
El cambio es realmente espectacular, para mi gustro gana muchisimo, mira que yo tengo el GMT, Daytona y Deepsea, todos con Oyster y sólo conservo el viejo Rolex de mi padre con la Jubilee, me parece estupendo y muy acertado.
 
  • #48
Felicidades por tan magnífica colección (envidia sana ... :hmm: Bueno, no estoy tan seguro de que sea sana ::evil::)

Siempre había asociado la Jubilee a los de vestir (Datejust,...), y la Oyster a los Pro.

Sin embargo, después de ver tu GMT vestido con ella cambio inmediatamente de opinión.

Queda guapísimo. :worshippy:

Realmente parece que hubieran diseñado la Jubilee mixta pare este Ojo de Tigre.

Por cierto, ¿puedes informarme de qué época es esta esfera?

Viendo lo preciosa que es en comparación con las sobrias esferas de los Sub, y GMT, es una pena que no esté en catálogo. Creo que tendría éxito. :dribble:

Gracias anticipadas y enhorabuena.

Saludos. Eduwatch :ok::
 
  • #49
Es un modelo realmente raro, no he visto ninguno en la muñeca para ver como queda
 
  • #50
el ojo tigre mio es un 16713 del 91. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie