• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX o JLC

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Victorrrrrr!......claro que los has tenido ambos en la mano, mi JLC y tu Sub!....;-).......no te voy a discutir que los acabados del JLC sean superiores a los del Rolex......pero inferiores?.....8o
Mañana me lo llevo y los miras bien.......:flirt:
Un abrazo!
este chaval no sabe que en la calle gravina hay una óptica y otra en la calle puerto
 
  • #52
Tengo la suerte de tener los dos, el sub esta mas visto y todo el mundo sabe lo que llevas puesto, con el J-LC tienes un nivel superior y nadie te identifica tanto, es mas discreto.

Ese es un aspecto a considerar.....si el compañero busca exclusividad no cabe duda de que el Jaeger es la opción acertada......puedes coincidir al día con cinco tipos con un Submariner el la muñeca........con cuantos te cruzaras que lleven el Navy Seal en un año?........:D
Saludos!
 
  • #53
Rolex. Simplemente es una cuestión de apariencia. Ese JLC no aparenta lo que vale, no le hace sombra al Rolex. Aún de lejos, sin que se vean marcas, te inclinas más por el Rolex, el JLC parece el reloj de mi hijo.
Si lo que menos te importa es la apariencia, entonces... también el Rolex. Es mucho más bonito.
 
  • #54
este chaval no sabe que en la calle gravina hay una óptica y otra en la calle puerto

Pues eso.............hoy antes de las cervezas que se pase por una de ellas a graduarse la vista......:flirt:
Nos vemos en un rato......:)
 
  • #56
Rolex. Simplemente es una cuestión de apariencia. Ese JLC no aparenta lo que vale, no le hace sombra al Rolex. Aún de lejos, sin que se vean marcas, te inclinas más por el Rolex, el JLC parece el reloj de mi hijo.
Si lo que menos te importa es la apariencia, entonces... también el Rolex. Es mucho más bonito.

Me imagino que habrás tenido ambos en la mano, para sacar esas conclusiones, ¿no?
 
  • #58
JLC sin duda, con los rolex me pasa como con los mercedes, son maquinas excelentes, pero no me veo ni llevando un rolex, ni conduciendo un mercedes........!!!!!!!
 
  • #59
El rolex más ponible
 
  • #60
Voto por JLC, menos visto.
 
  • #61
lostimage.jpg
 
  • #62
Buenos días,
estoy planteandome la compra de una nueva pieza y tengo un dilema (bendito dilema la verdad) y es que, a falta de probarmelos, tengo la duda entre estos dos modelos:

Sub

lostimage.jpg



o JLC

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

os agradecería mucho vuestra opinión: por cuál os decidiráis y por qué.

Muchas gracias y un saludo.:)
Yo tengo un submarine y es una joya me encanta el reloj El JLC la correa es de cuero y no me gusta
 
  • #63
Bonita foto.
Superior!!!
 
  • #64
De los dos modelos,me quedo con el Rolex.
 
  • #65
pues he visto otro post parecido..pero lo dicho...JLC....
 
  • #66
Yo digo Rolex. Salu2.
 
  • #67
Ese es un aspecto a considerar.....si el compañero busca exclusividad no cabe duda de que el Jaeger es la opción acertada......puedes coincidir al día con cinco tipos con un Submariner el la muñeca........con cuantos te cruzaras que lleven el Navy Seal en un año?........:D
Saludos!

Difícil tesitura compañero :hmm:

Creo que ya tienes pistas para decidir. Tienes que valorar qué pesa más para tí, qué te atrae más.
Submariner, reconocido y reconocible, ponible en toda ocasión, emblemático, excelente SAT
Navy Seal, exclusivo y discreto, la "casa" por excelencia de más variados calibres, SAT decepcionante EMHO

Puntúa estos aspectos de cada marca/modelo, póntelos en la muñeca a ver cómo te sientes con ellos y adelante ;-)

Ya nos contarás :whist::

Saludos foreros, :umbrella:
 
Última edición:
  • #68
Es una foto que no tiene desperdicio si la analizas respecto a marketing.

Rolex en la muñeca, traje oscuro y camisa blanca, copa de alcohol en la mano, mano de mujer desde abajo en disposición de súplica y sumisión.... sensual, la dama solicita sexo al caballero que lleva esa maravilla en la muñeca, un caballero con poder, masculino y dominante... lo que todo hombre quiere... si te compras un sub lo tendrás!!!!

:) SAludos.
 
  • #69
Originalmente es de un anuncio, supongo que lo tienes...
 
  • #71
Para mi, ROLEX, sin duda alguna, aunque he de decir que no se mucho de JLC.
 
  • #72
osu, osu y yo que solo veo que la mano de la señorita esta poniendo el bisel a cero, en fin alma cándida que es uno...
ehhhhh, sin acritud, no se me moleste nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie