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Pues aparte de ser relojes duros, con un estanqueidad real a toda prueba, y que son deportivos pero polivalentes, esteticamente me parecen muy bonitos.
"Pero claro para gustos los colores"
Lo que hay no dice es que son unos relojes sosotes(hay excepciones,por supuesto) y mas bien feos para mi gusto.
Tampoco dice que son los mas plagiados por los indeseables imitadores.
Asimismo tampoco me gusta el "estatus" resultante....es decir,ese que lo compra por que asi la gente sabe que es "rico" por que todo el mundo conoce la marca.
Estas navidades en una cena,parecía que los varones iban "uniformados"...todos con el Rolex(o trolex,que no los distingo) con el fodo negro.....no se si deep seas o submarines o no se que por que todos me parecen iguales.
Yo estaba tan contento con mi Sinn,mucho mas barato,pero sin duda más original y probablemente casi igual de bueno.
No quiero que ningún usuario de rolex se sienta ofendido....esto no es más que una opinión que no tiene por que sr compartida y no hay nada mas lejos de mi intención que el ofender a nadie.
En cuanto al marketing estratégico, aquí es donde mas brilla Rolex, ya que tiene definido perfectísimamente su segmento de mercado y su target de cliente.
Y en cuanto a eso de que no pierden valor y se venden rápido...en el FCV se acaba de vender un Daytona en poco más de 6400 euros que llevaba 3 meses a la venta.
Intenta vender un crono Vacheron, crono Breguet, crono Jaeger, Girar Perregaux etc...etc..que son relojes que cuestan mas que un daytona y... si se venden, se venden al 40, 50% o más por debajo de su precio, perder 500 euros o 1000 en un Daytona es dificilillo y perder 4000 o 5000 euros en otras marcas es muy pero que muy facil.
Siempre estamos hablando de relojes de tirada normal, no de series especiales y limitadas y cosas de esas que hay algunas marcas que ya saben más que rolex y a la hora de venderlo resulta que la serie limitada vale igual o menos que la normal.
Rolex es una de las que más intangibles tiene.
Para mi se dejan su servicio técnico, que creo que es la envidia del sector.