• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Me lo compro o no me lo compro... No se que hacer

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En tu lugar, vendería los dos Longines si no tienen valor sentimental y adquiriría el OP 36 para todo uso y toda ocasión. Con el tiempo compras un caucho y una buena correa y ya tienes 3 relojes de nuevo [emoji3].
 
  • #27
A por él! Lo disfrutaras a diario por muchos años
 
  • #28
Vienes a preguntar qué hacer con una cerilla en una reunión de pirómanos, por lo que sabes la respuesta. ;-)

Tú te quieres comprar ese reloj, eso está claro, pero yo antes de aconsejarte te pediría ver tu colección y el tamaño de tu muñeca.
 
Última edición:
  • #29
Cómpralo!! Y enseñárnoslo!!
 
  • #30
Hasta hace poco había uno en el fcv.,.. siempre q tengas cubierto el tema económico y viendo q podrás manejar lo que se nos viene encima, claro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Si no lo compras te va a estar dando vueltas en la cabeza años, si sos joven la vida se va complicando en responsabilidades, vienen otras prioridades y un día vas a decir porque putas no me lo compre cuando podía?? Emo sino afecta la economía familiar toda adelante con el reloj, el que sea!!
 
Última edición:
  • #32
Hola, comprarme uno falso NO. En 2 años nadie ha reparado en los longines, una chica me pidio la hora una vez a metro y medio. Si fuese un submariner o un datejust de bisel estriado... eso si canta mucho.
Sobre el dinero, no lo voy a necesitar, de hecho si tuviese que ahorrar para comprarmelo para mi sería una indicación para no comprarlo . Muy mal se tendrian que poner las cosas para que tuvise que venderlo, pero me da miedo de que den cuenta y entonces si que no me lo pondría. Lo de conseguirlo a buen precio, no veo como. Tengo entendido que actualmente no hacen descuentos, lo que si estoy totalmente de acuerdo es que con la que viene esperar unos meses para ver como va el mercado, es muy sensato. Por otro lado... soy un agarrao, si yo no quiero no me sacan un euro ni con unos alicates.

Mi colección es muy modesta:
El de diario un presence de 34.5mm que va +2.58 diarios y que le tengo mucho cariño
DSCN0303.jpg
Y el Conquest Heritage 35mm que me pongo los viernes por la noche hasta el lunes por la mañana
DSCN0310.jpg Saludos y gracias
 
  • #33
Hola, tengo un par de Longines que compre nuevos y quería por último un Rolex oyster 36mm con esfera blanca.
Tengo el dinero pero... luego pienso jolin 5000€ en un reloj, ya tienes 2 Longines bonitos, es solo un reloj.
Luego por la mañana pienso bah... compratelo, te vas a morir igual y no se que hacer.

Por otro lado no vivo en un barrio pudiente ni me relaciono con idem, incluso diria que el reloj es un fake si alguien se da cuenta.
Con 5000€ me puedo comprar muchos juguetes, pero por otro lado simpre he querido tener un Rolex, los longines uno lo llevo ya 2 años y no me arrepiento, el otro tiene un año y solo me lo pongo los fines de semana. ¿Que pensais? Me gusta este, es el módelo básico, el 116000 esfera blanca calibre 3031, el mismo que el submariner no date.
Ver el archivos adjunto 804513
Pues yo pienso, que estas tardando.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Mi colección es muy modesta:
El de diario un presence de 34.5mm que va +2.58 diarios y que le tengo mucho cariño
Ver el archivos adjunto 804628
Y el Conquest Heritage 35mm que me pongo los viernes por la noche hasta el lunes por la mañana
Ver el archivos adjunto 804629

De los dos, teniendo el Conquest, sobre todo siendo caja de acero, a mí personalmente ya me sobra el Presence.

Por otro lado, en mi opinión, ese Conquest y el 116000, no teniendo una colección "potente" de relojes, también creo que cubren, más o menos, el mismo nicho. Creo que, sobre esos dos modelos, la mejor combinación sería el Rolex en acero y el Conquest, pero con caja de oro.
 
  • #35
Si te hace ilusión y tienes el dinero, que estas esperando???, vamos mañana es tarde, cómpratelo y disfrútalo mucho compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
EMO, si dudas no lo debes comprar.
 
  • #37
Ahora que veo tu colección... quizá el Rolex cubre la posición de los dos que tienes, los OP son muy versátiles. Y ten cuidado, mi experiencia con Rolex es que su calidad está a otro nivel y e seguida te ves queriendo otro.... (en tu caso un dj?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
El Datejust actual no me gusta, me gusta la forma del módelo antiguo, el actual tiene el bisel como más ancho.
Me lo probé hace unos meses en la Rolex Boutique Tous de Passeig de Gracia y no me gustó.

Saludos
 
  • #39
Hola, comprarme uno falso NO. En 2 años nadie ha reparado en los longines, una chica me pidio la hora una vez a metro y medio. Si fuese un submariner o un datejust de bisel estriado... eso si canta mucho.
Sobre el dinero, no lo voy a necesitar, de hecho si tuviese que ahorrar para comprarmelo para mi sería una indicación para no comprarlo . Muy mal se tendrian que poner las cosas para que tuvise que venderlo, pero me da miedo de que den cuenta y entonces si que no me lo pondría. Lo de conseguirlo a buen precio, no veo como. Tengo entendido que actualmente no hacen descuentos, lo que si estoy totalmente de acuerdo es que con la que viene esperar unos meses para ver como va el mercado, es muy sensato. Por otro lado... soy un agarrao, si yo no quiero no me sacan un euro ni con unos alicates.

Mi colección es muy modesta:
El de diario un presence de 34.5mm que va +2.58 diarios y que le tengo mucho cariño
Ver el archivos adjunto 804628
Y el Conquest Heritage 35mm que me pongo los viernes por la noche hasta el lunes por la mañana
Ver el archivos adjunto 804629 Saludos y gracias

El Presence creo que te está pequeño, de quitarte uno yo me quitaría ese. En caso contrario te vas a encontrar con 3 relojes de vestir con esfera blanca, por lo que me plantearía otro color de esfera (por ejemplo rodio o azul) o incluso otro modelo, como por ejemplo por algo más un Milgauss.
 
  • #40
Un reloj nunca es una necesidad, tiene que ser algo totalmente accesorio en tu vida, aunque a veces nos obsesionan y se convierten en algo adictivo, dicho esto, que podría ser un "doy consejos pero para mi no tengo", que narices, cómpratelo.
 
  • #41
Si el dinero no es problema, yo me lo compraría. Tan solo, un apunte, ¿Has pensado en otro color? Tienes dos blancos y sería el tercero.
 
Última edición:
  • #42
Si como dices el dinero no es problema, adelante sin ninguna duda, no te arrepentirás.
Respecto al color de la esfera, viendo tu preferencia por el blanco, EMO no sacrificaría el PO en dicho color, más bien esperaría a tenerlo y ver la rotación semanal, que reloj te pones a diario (yo te diría que disfrutases del Rolex), y cuál el fin de semana, y en base a ello, sacaría uno de los dos Longines. Pero vamos, que si ambos se gustan y rotan, puedes mantenerlos perfectamente, eso se ve con el tiempo.

Pues nada, a pensarlo estos difíciles días de aislamiento, ya nos contarás que decides finalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
compra! hasta mal vendido recuperarias la mayor parte de la inversión. Yo tengo el mismo en Datejust y es una delicia de reloj... la esfera blanca engancha, yo ya voy por la tercera....
 
  • #44
Si como dices el dinero no es problema, adelante sin ninguna duda, no te arrepentirás.
Respecto al color de la esfera, viendo tu preferencia por el blanco, EMO no sacrificaría el PO en dicho color, más bien esperaría a tenerlo y ver la rotación semanal, que reloj te pones a diario (yo te diría que disfrutases del Rolex), y cuál el fin de semana, y en base a ello, sacaría uno de los dos Longines. Pero vamos, que si ambos se gustan y rotan, puedes mantenerlos perfectamente, eso se ve con el tiempo.

Pues nada, a pensarlo estos difíciles días de aislamiento, ya nos contarás que decides finalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Blanco blanco solo es el Presence, el Conquest es plateado y el Rolex es una mezcla entre blanco y plateado, no es un blanco como el presence. Al principio había descartado el blanco pero cuando lo ví, observé la diferencia, de hecho las fotos las he sacado de esta review https://omegaforums.net/threads/rolex-oyster-perpetual-36-ref-116000-white-dial-review.82803/ donde un miebro que tiene este módelo comenta sobre ese color. Lo que si son los 3, son colores claros. Me gustaría el color plateado del Datejust, pero lo más parecido es un color "acero" que es demasiado gris. En azul me gustaría, pero este último tiene números arabigos en vez de solo sticks.

El módelo perfecto de mis sueños es este Datejust de 1968. Los de ahora no son así. Pero pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no
Datejust1968.jpg

Había pensado ya que le tengo mucho cariño al Presence, ir rotandolos, segun donde vaya ese dia. Si voy a la montaña o voy a bajar por el barrio Chino "El Raval", el Gotico o el Born, llevar el Presence por si me roban o le doy un golpe y cuando no el Oyster y el Conquest.

Supongo que de encontrar un precio mejor que el de catalogo nada ¿no?

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
  • #45
Si puedes pasar sin ese dinero, cómpratelo por supuesto.
 
  • #46
Estas tardando.
 
  • #47
El módelo perfecto de mis sueños es este Datejust de 1968. Los de ahora no son así. Pero pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no

...pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no..... .....pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no.... ....pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no.....


Ese Datejust "de 3.000 euros" vale más que ese de 5.000...
 
  • #48
...pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no..... .....pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no.... ....pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no.....


Ese Datejust "de 3.000 euros" vale más que ese de 5.000...

¿Podrias explicar poque? Ese Datejust tiene oro blanco y el cristal es de plexiglas. De precision no se como irá...

Saludos
 
  • #49
Por un poco poco más o de segunda mano igual puedes mirar un explorer o el oyster perpetual de esfera negra o azul así tienes otro color y no vendes ninguno de los dos ! ;-)
 
  • #50
Siendo feliz poseedor del modelo de esfera gris, reconozco que la referencia de esfera blanca no me gusta.

Encuentro más atractivo el negro o el azul. Este último, con su esfera 3-6-9 lo veo más polivalente y con el añadido que tarde o temprano saldrá del catálogo. Todas las fotos son encontradas en la red.

659b23c3e32466fa703319698024bec4.jpg
a9f8cc96-e6ae-47c1-a29a-a5dd8f3a2d3b.jpg

Si, aún así, te gusta la esfera blanca, échale un vistazo al 114200, de 34mm. Me parece la esfera blanca más bonita y equilibrada de la gama OP.

48164895_10157961972132785_2691698803752304640_n.jpg

En cuanto a descuentos, por preguntar no pierdes nada. No son referencias tan demandadas como los modelos deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie