• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas barato

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sherry,
Estoy de acuerdo con muchos de los foreros en que no hay que comprarse una marca, si no el reloj que te guste sea de la marca que sea. Yo te hablo de mi experiencia ya que tengo un Air King y estoy encantado, me encanta. No tiene nada, porque es super sencillo, pero para mi lo tiene todo. Veo otros Rolex más ostentosos, grandes y por su puesto más caros que no me gustan nada. Por eso, vete a una relojeria y pruebate varios modelos que te puedan cuadrar y a partir de ahí mira cual se adapta a tu economia. En los relojes estoy convencido que vale la pena esperar y ahorrar un poco para tener el que quieres y no equivocarte.
 
  • #27
Desengáñate...ha ido bien: tú reservándote tu opinión sobre las falsificaciones, tú leyendo una bonita expresión después de tu recomendación de compra de una falsificación, y no otra menos bonita del Administrador del Foro...mejor así.

:)

Lo del administrador del foro no lo he entendido.

Verás, yo pienso que no merece la pena gastarse ni 100€ en un reloj por ser de una determinada marca, si lo que quiere el forero es tener el nombre rolex en un reloj no hace falta gastarse el dinero, que a mí me parezca eso bien o mal me lo reservo, no soy quien para decirle lo que tiene que hacer, ni si va a ser mejor o peor por llevar una falsificacion o un original.

Lo de la expresion... qué quieres que te diga? me parece que te tomas muy a pecho este tipo de cosas.
 
  • #28
Pienso que para gastarse unos 3000 €, tiene que ser el reloj que más me guste, da igual si es Rolex, Omega, etc.. Leches són 3000€!!!
 
  • #29
como he comentado en otro hilo, si quieres algo que marce la hora de forma religiosa, comprate un seiko 5 military, cuestan 70 pavos y funcionan de lujo,
pero un hombre, solo deberia llevar dos joyas, su reloj, y su anillo de casado, y por eso uno se compra un rolex, o un omega o un zenith,
 
  • #30
Lo del administrador del foro no lo he entendido.

Verás, yo pienso que no merece la pena gastarse ni 100€ en un reloj por ser de una determinada marca, si lo que quiere el forero es tener el nombre rolex en un reloj no hace falta gastarse el dinero, que a mí me parezca eso bien o mal me lo reservo, no soy quien para decirle lo que tiene que hacer, ni si va a ser mejor o peor por llevar una falsificacion o un original.

Lo de la expresion... qué quieres que te diga? me parece que te tomas muy a pecho este tipo de cosas.

Yo opino que un foro como este, no se debería hacer la alusión al "ánimo" a comprar una falsificación, ya que entiendo que estamos aquí porque nos gustan los relojes en todo un amplio significado. Y... llevar un rolex verdadero o falso no te hace mejor o peor persona, de eso estamos todos de acuerdo. Es un delito... pero vamos... que tampoco matamos a nadie, pero de todas formas me niego rotundamente a se anime tales compras.

Un saludo! :)
 
  • #31
Yo opino que un foro como este, no se debería hacer la alusión al "ánimo" a comprar una falsificación, ya que entiendo que estamos aquí porque nos gustan los relojes en todo un amplio significado. Y... llevar un rolex verdadero o falso no te hace mejor o peor persona, de eso estamos todos de acuerdo. Es un delito... pero vamos... que tampoco matamos a nadie, pero de todas formas me niego rotundamente a se anime tales compras.

Un saludo! :)

Esta me parece una respuesta mucho más correcta.

En el primer mensaje que he escrito en este post, cuando le digo lo de la copia, le pongo unos puntos suspensivos, lo que pasa es que la intencion no ha quedado clara, pero bueno, internet tiene esas cosas.

La intencion no era que se comprase una copia, aunque es exactamente lo que le he dicho. Pero desde luego que lo que yo haría sería comprarme un modelo igual sin ser falso (alpha, por ejemplo).
 
  • #32
Pues sin leer las demás opiniones pienso casi sin equivocarme que el Air King, la verdad no me gusta por el tamaño medio que maneja.
 
  • #33
Realmente crees que es la mejor forma de abordar este tema?

No se si es una buena manera de elegir un reloj el buscar el mas barato de una marca, si lo haces por "tener un rolex" posiblemente te estés equivocando.

A lo mejor compras un Air King por ver la marca y en un año te estas dando cabezazos por que has invertido medio millon de pesetas y ves un speedmaster o un planet ocean,el pam 111 no se va mucho de ahi, o has ahorrado un poco mas y ves un Rolex Date just o un Sub no date...

Yo me enfriaria un poco y le daria una pensada más...


Si con toda razón, me iría por uno mas... impactante:ok::
 
  • #34
Pues a mí no me gusta nada el Air King.

Amigo no te gastes 3000€ en un reloj por el hecho de que ponga Rolex, para eso cómprate una copia...


Toooooma ya..... y te quedas tan tranquilo.
 
  • #35
Toooooma ya..... y te quedas tan tranquilo.

Que no lo he dicho con esa intencion... lo he explicado ya antes.

Sé las normas de este foro, y conozco la forma de pensar de la mayoría y sé que se ha podido malinterpretar, pero una vez explicado ya creo que está bien, no?
 
  • #36
Billie, hay gente que simplemente, puede que no sea tan aficionada. Sólo quiere un Omega, un Rolex, un Cartier, un Mercedes, un BMW o un Audi... porque sea la marca que le atraiga, por motivos varios, entre los que está el posible prestigio o posicionamiento que le pueda dar o que el comprador pueda creer que le pueda dar, no más.... por ello puede querer comprarse el producto más asequible dentro del a marca. Punto.
No todos tiene que ver el asunto bajo nuestro prisma.

No es difícil de entender.
 
  • #37
Billie, hay gente que simplemente, puede que no sea tan aficionada. Sólo quiere un Omega, un Rolex, un Cartier, un Mercedes, un BMW o un Audi... porque sea la marca que le atraiga, por motivos varios, entre los que está el posible prestigio o posicionamiento que le pueda dar o que el comprador pueda creer que le pueda dar, no más.... por ello puede querer comprarse el producto más asequible dentro del a marca. Punto.
No todos tiene que ver el asunto bajo nuestro prisma.

No es difícil de entender.

Ya, sé que hay gente que hace eso, pero lo considero un error, porque a los pocos años te cansarás de la marca, mientras que de un reloj no te cansas.
 
  • #38
Señores, creo tener una buena coleccion, casi cuarenta maquinas, es mi aficion, los cuido y los mimo, y TODOS los domingos les echo un rato y me deleito con solo mirarlos.
¿cual creeis que es la marca que me falta??? Pues ROLEX, por su diseño nunca me han llamado la atecion pero se que es la marca por excelecia y se que cada vez que miro mi coleccion es la marca que a mi pensar no puede faltar en una coleccion que se precie (me guste o no, es asi)
 
  • #39
si señor

Señores, creo tener una buena coleccion, casi cuarenta maquinas, es mi aficion, los cuido y los mimo, y TODOS los domingos les echo un rato y me deleito con solo mirarlos.
¿cual creeis que es la marca que me falta??? Pues ROLEX, por su diseño nunca me han llamado la atecion pero se que es la marca por excelecia y se que cada vez que miro mi coleccion es la marca que a mi pensar no puede faltar en una coleccion que se precie (me guste o no, es asi)
creo que tienes toda la razon, y ademas cada uno tiene sus motivos para elegir uno u otro modelo incluso el economico
 
  • #40
No, no tienes porqué cansarte de la marca y tirarte 40 años con el reloj. Repito, no todos tienen el mismo punto de vista ni ver el asunto como una afición.
Creo que el que te equievocas eres tú, empeñándote en que hay que ver la compra de un reloj como si fuese un artículo de afición y no para tods es así.

Es posible que haya quien simplemnte quiera un XXXX o el XXXX. Punto. Se lo pone y no se lo quita hasta que se muera.

Por que se equivoca?
 
  • #42
tienes que tenerlo. un rolex muy discreto
 
  • #43
Pues claro que si y tan bueno como un yacht master de más del doble de precio.
 
  • #44
No, no tienes porqué cansarte de la marca y tirarte 40 años con el reloj. Repito, no todos tienen el mismo punto de vista ni ver el asunto como una afición.
Creo que el que te equievocas eres tú, empeñándote en que hay que ver la compra de un reloj como si fuese un artículo de afición y no para tods es así.

Es posible que haya quien simplemnte quiera un XXXX o el XXXX. Punto. Se lo pone y no se lo quita hasta que se muera.

Por que se equivoca?

Sólo te voy a hacer una pregunta.

¿crees que merece la pena comprarse un reloj por el único motivo de que sea Rolex?
 
  • #45
Para MI, ahora mismo, no.
PARA MI.

Todo depende de los parámetros de decisión, el problema es que tú los circunscribes a los tuyos. Ese es el asunto.

Rolex, ni ninguna marca puede sólo fabricar para tios como yo.
 
  • #46
Sólo te voy a hacer una pregunta.

¿crees que merece la pena comprarse un reloj por el único motivo de que sea Rolex?
Yo no lo haría pero entiendo que hay mucha gente que si lo hace.
 
  • #47
Ahora mismo, los cuatro temas que están más arriba del Foro General son de clones de Rolex, TUdor o si valen lo que cuestan o cúal es el más barato. Se habla tanto de la marca que habrá que hacer una petición a Goldoff

¡Que haga un subforo Rolex ya!!!
 
  • #48
Para MI, ahora mismo, no.
PARA MI.

Todo depende de los parámetros de decisión, el problema es que tú los circunscribes a los tuyos. Ese es el asunto.

Rolex, ni ninguna marca puede sólo fabricar para tios como yo.

Yo sólo doy mi opinion, y es que no merece la pena comprar un reloj por ser de determinada marca, y menos si te vas a gastar un pastón.

Ahora que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más.
 
  • #49
No con su dinero, cada unos compra lo que le hace feliz o llena sus espectativas, por los motivos que esconda esa decisión.
 
  • #50
Pues si a el no le importa el tamano mas pequeno me parece un Rolex precioso, no veo mucha diferencia entre un Air King y un Datejust.
Vamos que el diseno de Rolex mas o menos es lo mismo en la collecion Oyster Perpetual........
Yo no lo veo tan equivocado que quiera acercarse a una marca como Rolex (manufactura, historia, etc...) pero no quiera gastarse mas de lo que se puede permitir.
Una persona puede tener muchos intereses en varias cosas y hay que hay muchos otros gastos (familia, hipoteca, hijos......)


No juzgamos a la gente sin conocerlas....... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie