• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex-lupa

  • Iniciador del hilo JDCOBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya llegarás a los 40, ya. Verás lo bien que viene la lupa cuando ataca la presbicia.:D

Coñas aparte, es un elemento identificador de la marca. En el caso del Sub, lo prefiero sin lupa (bien SD o bien el mal llamado Sub No Date). En el caso del GMT lo he visto siempre con ella y reconozco que si se la quitas, le falta algo.

Para gustos los colores...

ICE
 
  • #27
Pues a mi no me disgusta que la lleve, aparte lo considero signo distintivo "made in rolex"
 
  • #28
A mi si me gusta los rolex que llevan lupa,se ve mejor la fecha y como ya habn dicho va muy bien para los presbiteros.Un saludo.
 
  • #29
A mi tambien me encanta la lupa, define a Rolex.
 
  • #30
No me gusta la lupa. Todos mis relojes menos el Explorer II no la tienen. Y me estoy planteando quitársela.
 
  • #31
No nos enteramos, no somos nosotros los que elegimos rolex (con lupa o sin ella) es Rolex quien nos elige o no a nosotros. :-)
 
  • #32
Glycine tiene para mi unas lupas aun mas feas todavia,en algunos cronos incursore,son mas grandes y alargadas que las de Rolex.

A mí tampoco me gustan:nea:en ninguna marca ni en ningun reloj,y la utilidad que tienen es meramente estetica,el aumento no es tan grande,el que está jodido y no ve el numero,no puede ver la punta de la aguja de los minutos ni de la hora...y si es para compensar ese sintoma,esta claro que va enfocada a personas de ya entrada edad...:D:laughing1:

Eso por no nombrar que son un acumulador de porqueria bastante efectivo,e incluso en fotos se puede ver un borde blanquecino alrededor:yuck::y para limpiarlo hay que estar tirando de un palillo,una hoja de papel doblada o un cepillo de dientes y dandole en los bordes..porque con el típico paño por encima no basta.

En los modelos que aguantan mucha presion,simplemente no las llevan,porque ese "culo de botella"(yo lo llamo así con cariño:D )altera la superficie de contacto del cristal,altera sus puntos de presion y el reparto de fuerzas,y podria hacer que se rompiera,el cristal,(la lupa se romperia seguro,es un cristal muy fino y frágil como para aguantar 2000 metros o 3900)..aparte que para esas presiones los critales normalmente,son ya curvos.
Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
si pero al quitarsela pierden
 
  • #34
!!!! Va pegada !!!! Claro, a ver como hacen un cristal de zafiro con lupa en una pieza :hmm: Dificil.
 
  • #35
pq muchos rolex tienen esa lupa ¡qué cosa mas fea!. es para personas con problemas de vista y por eso aumentan el día del calendario?. con los bonitos que son esos relojes, la lupa lo unico que hace es, segun mi opinion, destrozar la estetica de los nenes. solo hay que ver los rolex que no tienen lupa como aumenta su estetica.
pero ya se sabe para gustos lo colores y las lupas de rolex y otros otros colegas.
todo esto sin ofender a los amantes de las lupas.

Cuando pasas de los 50 l alupa va fenomenal para ver la fecha. A parte de ser una de las señas de identidad de la marca. Es mas, hay algun post reciente, con comentarios de gente que se ha molestado porque algun conocido al ver su sub sin la lupa, le ha dicho que era falso. Imaginate lo ligada que esta la lupa a Rolex.
Saludos.
 
  • #36
Pues ya ves no es que me encante la lupa pero si es un elemento distintivo en rolex, pero ahora que veo los montajes de photoshop en el gmt la echo en falta....
 
  • #37
¿Airforce, en serio que la lupa va pegada?::Dbt::
 
  • #38
Yo tengo un Rolex con lupa y no tengo problemas en la vista... ::Dbt::
 
  • #39
Comparto tu opinión, no me gusta para mada la lupa. Creo que el rolex es mucho más bonito sin ella.
 
  • #40
Hola, Jose. Por lo menos en varios modelos tengo la certeza, lo que me lleva a pensar que sucede en todos.

Con lupa:

DSCF7842_resized.jpg


Sin lupa:

gmt.jpg


(Nótese el efecto del AR situado bajo la misma)

Desconozco si resultará tan sencilla de eliminar como la de un Invicta, de todos modos...



Como aún no me apaño...

https://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg

Un saludo!!
 
  • #41
La lupa, cuestiones estéticas aparte, es una comodidad como otra cualquiera. Vamos, que no es imperativo necesitarla para disfrutarla. Máxime si queda chula... ;-)

Un saludo!!
 
  • #42
Pues yo soy de la opinión de que Rolex debe llevar lupa.
 
  • #43
Tonterias

La lupa, cuestiones estéticas aparte, es una comodidad como otra cualquiera. Vamos, que no es imperativo necesitarla para disfrutarla. Máxime si queda chula... ;-)

Un saludo!!

Para los que buscan comodidad y les falla la vista, tienen que comprar otras cosas
Face.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
No lo hagas 8o, aunque te guste más sin la lupa, aguantate. Destrozarás la estética del reloj y ya no será genuino 100%.
 
  • #45
pq muchos rolex tienen esa lupa ¡qué cosa mas fea!. es para personas con problemas de vista y por eso aumentan el día del calendario?. con los bonitos que son esos relojes, la lupa lo unico que hace es, segun mi opinion, destrozar la estetica de los nenes. solo hay que ver los rolex que no tienen lupa como aumenta su estetica.
pero ya se sabe para gustos lo colores y las lupas de rolex y otros otros colegas.
todo esto sin ofender a los amantes de las lupas.

Pues yo en mi rolex necesito la lupa. No me veo con un sub no date.:hmm:
 
  • #46
me gusta mucho este reloj, eh????
 
  • #47
Pues a mi si me gusta la lupa. Les da a los Rolex personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie