• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex....la eterna juventud.?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Hace días que estoy dudando en poner mi Submariner en venta porque hace algún tiempo que no me lo pongo pero me has hecho recapacitar.
 
  • #27
Bonito reportaje si señor, me encanta. Gracias.
 
  • #28
eso demuestra que rolex no se deja llevar por las nuevas tendencias.sigue sus patrones a rajatabla.:clap:
 
  • #29
Gracias por esas comparativa...;-)

Cada día quiero más un Rolex y pensar que anduve de hocicón...!!!!!!!!!!!

:D
 
  • #30
Pocos o ninguno consigue eso.
Algo tendrán.
 
  • #31
He conseguido un antiguo catalogo de relojes Rolex y no es nada del otro mundo pero me gusta compartirlo aquí ademas de poner cuatro fotillas para pasar el rato.

Rolex una marca que siempre le he tenido aprecio y una cosa que siempre me a gustado que sus modelos al contrario que otras marcas poco se dejan influir por las tendencias que a traves de las decadas nos bombardean con novedades y modelos totamente diferentes a las anteriores generaciones.
.............................................................................................................................

En Rolex, no pasan los años......

Saludos..;-)
Me encanta el trasfondo romántico que tiene este post.
Rolex es un clásico y a la vez un reloj actual. Rolex es atemporal. Rolex es Rolex ayer y hoy.
Gracias por el post y un saludo
 
  • #32
Si la verdad es que viendo los modelos anteriores se aprecia que los diseño no han variado...Se puede decir que Rolex no se deja la piel en crear nuevos modelos, sera que tiene todo el pescado vendido...retro,retro...diseño...poquito...
 
  • #33
Rolexista convencido, sólo decir que los Rolex son intemporales, y eso es lo que hace que la gente los codicie y desee, incluso por aquellos que abiertamente los detestan pero que en su interior los anhelan. Por cierto, tenemos el mejor Rolex Sub, jejeje. Saludos!!
 
  • #34
Gracias jaume por el reportaje. Un abrazo. Pep
 
  • #35
Gracias por el reportaje :clap::clap::ok::
 
  • #36
Es cierto que ves los modelos, y te sorprende saber que tiene tantos años, como el Submariner, que para tener 50 años se ve muy actual. Lo único que se nota respecto a lo que se lleva hoy en día es algo el tamaño.

Es muy dificil conseguir diseños que no pasen de moda. Otro ejemplo en el mundo de los coches es el Porsche 911.
 
  • #37
Muy bueno. Hay gente que critica esa, como decirlo, ¿falta de innovación? O que sea más e lo mismo. Y yo creo que eso es lo que los hace grandes y prueba que han dado con los diseños correctos. Atemporales. Que hoy en día es la prueba más difícil que hay: superar el paso de los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie