• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 126719blro-002 (METEORITE DIAL)

  • Iniciador del hilo zw1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zw1983

Novat@
Sin verificar
Estimado señores:

Me gustaría saber la opinión de ustedes respecto a esta pieza:

GMT METEORITE.jpg


-Merece la pena el precio ?

-Por el precio que tiene, hay otras opciones mejores ?

-Es un modelo exclusivo o es una variante mas del GMT ?

-Lo veis femenino por el color de su dial ?

-Esta versión hace referencia a algún modelo de Rolex del pasado ?

Gracias por vuestras respuestas.
 
A mi personalmente no me gusta. En cusnto a su precio, lo veo desorbitado para un reloj que aparentemente es como un reloj de acero pero claro, el oro blanco se paga.

Por ese precio me iría a algún modelo de Patek que bien siendo de acero, creo que te puede aportar otro toque en tu caja.
 
Si algún día te cansas creo tendrá una venta más complicada..
 
He tenido la oportunidad de verlo en vivo, es una preciosidad. Es pesado, eso si.
 
Aunque el reloj en vivo es una pasada, no me termina de convencer esa esfera en un modelo profesional.

Yo veo esa esfera mejor en un datejust o un day-date.
 
Si te gusta claro que vale la pena su precio.
 
Es un gran reloj, su principal virtud además de las intrínsecas de todo Oyster es su exclusividad.
Dudo mucho que alguna vez coincidas con alguien con el mismo reloj, entiendo que el precio para ti no es problema, eso si, es para comprarlo con un muy buen descuento.
Si te gusta y seguro que en vivo gana mucho, a por el y preséntalo, es un gmt master único.
 
Muchas gracias por vuestras repuestas, son de gran ayuda.
 
Copia del albino o similar del GMT de la Pan Am que regalaron a pilotos hace 50 años.Los de los mecánicos eran otra versión.....EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
b8f775587f5e4f556843f50a713784b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
La diferencia con el meteorito es esa serie Albina son muy pocos y es por no decir imposible,poder comprar alguno....valen bastante más que este.si lo encuentras.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es un gran reloj, su principal virtud además de las intrínsecas de todo Oyster es su exclusividad.
Dudo mucho que alguna vez coincidas con alguien con el mismo reloj, entiendo que el precio para ti no es problema, eso si, es para comprarlo con un muy buen descuento.
Si te gusta y seguro que en vivo gana mucho, a por el y preséntalo, es un gmt master único.


Eso del descuento, lo tengo complicado. Me dicen que no tiene descuento este modelo.
 
  • #13
A ese precio,PP.EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No me termina de convencer
 
  • #15
Es difícil encontrar una variante fea del GMT. En este caso no es que me emocione, porque me parece una esfera un tanto delicada para un GMT, pero indudablemente es un reloj bonito. Y quien sabe? Quizás se convierta en un reloj de culto, como el Root beer y puede que el DJ Wimbledon. Cosas más raras se han visto,
 
  • #16
Yo me iría a por el Pepsi de oro blanco pero con dial azul, no me disgusta el meteorito, pero me gusta más el otro.
 
  • #17
Si, el azul es muy muy bonito, es otro modelo que me gusta. Si que es verdad, que este es mas llamativo.
 
  • #18
Pues si no hay descuento NO compres, así de claro, y hablo de un buen descuento y que no te cuenten historias.
En esas cifras te recomiendo llames a distintos CO y si vas en persona mejor.
Insisto, un Rolex de oro sin un descuento muy sustancial es muy mala compra, además aprovecharía la compra para meter en la compra algún modelo caliente que te guste.
 
  • #19
No es un modelo que me disguste en absoluto, aun que no soy nada partidario del oro blanco. El precio de PVP lo determina cada uno en función de sus gustos, pasión por la firma y colección que tenga detrás, es caro como primer reloj, barato si es el nº20 en una colección de superiores, y por superiores me refiero en cuanto precio, ya que en el aspecto de maquinarias más complejas y firmas más exclusivas y distinguidas , puedes encontrar mejor oferta, sobretodo en el mercado de re-estreno.

El dial es lo que más me llama de este reloj, muy bonito y distinguido, versátil para cualquier género , ("unisex", en otras palabras), aparentemente parece un quizas, "intento" de homenaje ( como con el 126710 BLRO y el 1675, para mi nada conseguido, sobretodo por los colores, que es el alma de ese diseño ) con el, casi mito más que realidad, GMT 6542 "albino", una edición de unas pocas unidades, que fueron destinadas en los años 50-60 para los directivos de la, ya desaparecida, PAN American World Airlines, líderes estadounidenses en vuelos transoceánicos por aquel entonces. Lo dejo a criterio de cada uno, personalmente no me lo resulta , debido al poco parecido y material utilizado, más bien, lo consideraría, un intento de dar a este emblemático modelo, un nuevo enfoque no tan tradicional, y algo más atrevido.
 
Última edición:
  • #20
Coincido, este modelo no tiene listas de espera (al menos en estos momentos) y lo normal en estos modelos de oro, que no tienen una venta "tan facil" te arreglen el precio.
 
  • #21
Muy bonito!, el dial es algo diferente.
 
  • #22
No es un modelo que me disguste en absoluto, aun que no soy nada partidario del oro blanco. El precio de PVP lo determina cada uno en función de sus gustos, pasión por la firma y colección que tenga detrás, es caro como primer reloj, barato si es el nº20 en una colección de superiores, y por superiores me refiero en cuanto precio, ya que en el aspecto de maquinarias más complejas y firmas más exclusivas y distinguidas , puedes encontrar mejor oferta, sobretodo en el mercado de re-estreno.

Gran analisis amigo mio, la verdad que ahora lo veo todo de forma diferente. Seguire meditando esta decision.

El dial es lo que más me llama de este reloj, muy bonito y distinguido, versátil para cualquier género , ("unisex", en otras palabras), aparentemente parece un quizas, "intento" de homenaje ( como con el 126710 BLRO y el 1675, para mi nada conseguido, sobretodo por los colores, que es el alma de ese diseño ) con el, casi mito más que realidad, GMT 6542 "albino", una edición de unas pocas unidades, que fueron destinadas en los años 50-60 para los directivos de la, ya desaparecida, PAN American World Airlines, líderes estadounidenses en vuelos transoceánicos por aquel entonces. Lo dejo a criterio de cada uno, personalmente no me lo resulta , debido al poco parecido y material utilizado, más bien, lo consideraría, un intento de dar a este emblemático modelo, un nuevo enfoque no tan tradicional, y algo más atrevido.

Gran analisis amigo mio, la verdad que ahora lo veo todo de forma diferente. Seguire meditando esta decision.
 
  • #23
muy bonito el gmt pero su precio no tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie